Responder Tema
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    menuda *** de recompensas...... para los niveles altos no les sale para nada pero para nada rentable pero el para nada en mayusculas.
    el creador del evento debía estar cabreado jjajajajaja
    Última edición por MOD_Yosom; 22/05/2013 a las 03:32 Razón: Vocabulario...

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a que hora parte la mision

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay demasiados cambios en el juego, sistema cientifico, nuevas aventuras, mas gemas nada menos que el doble, sin duda todo cambiara y va a ver que estudiar como la combinacion de todos estos factores lo hara mas interesante
    Última edición por baco2013; 22/05/2013 a las 06:59

  4. #104
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al final los rusos tienen razon , para variar

  5. #105
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a dar mi opinión:
    Pienso que no nos damos cuenta que es un juego. ¿Desde cuando hay que dar importancia a unos materiales que son ficticios?. ¿Desde cuando hay que exigir cuando te regalan algo?.
    Cuando vamos a la feria nos gastamos un dineral en las escopetas o tombolas por conseguir un regalo que suele ser inferior en valor a lo que ha costado, pero nos da igual porque nos lo hemos pasado bien, Pues Aqui igual.
    Si uno no quiere hacer el evento es por que en el fondo no le gusta, no por la recompensa. Yo no hice el de 4 vientos por que no me gustaba la aleatoriedad, pero vi un monton de gente que se quejaba y sin embargo lo termino. y se gasto mas recursos que lo que gano. Con este pasa lo mismo, solo que sin aleatoriedad, por eso si que voy a hacerlo. Pienso que los que se quejan todavia no han entendido que es un juego de paciencia, gastas recursos y luego vuelves a recuperarlos y asi hasta que te canses de jugar o encuentres uno mejor.
    Espero no haber molestado a nadie y si es asi pido disculpas, pero es mi opinion y es lo que hay.

  6. #106
    andywomann
    Yo tampoco lo haré,desproporción es poca!!!!

  7. #107
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me he querido pronunciar ni a favor ni en contra de este evento hasta que no ha empezado y ver los requisitos y las recompensas, pero ahora que ha empezado
    voy a dar mi opinión,
    En el anterior evento, cuatro vientos, las cosas que pedían eran excesivas, pero las recompensas que daban eran aceptables, yo hice el evento y anime y apoye a otros para que lo hicieran (dándoles o prestandoles los materiales necesarios) pero en este evento ni me voy a molestar en hacerlo, las recompensas dan risa, a alguien de nivel bajo los botiquines le pueden servir de mucho a los de nivel alto los botiquines no nos sirven para nada, ni 4 botiquines ni aunque dieran 4000 botiquines.
    Por lo tanto, no voy a hacer el evento, ni voy a recomendar a nadie que lo haga.

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, pues comenzado el evento, y viendo que la informacion que teniamos es correcta, solo me queda por decir, (porque ya esta todo dicho en este hilo), que se han cubierto de gloria con esto...., si no tenemos bastante con la sangria que nos someten con las misiones de gremio, ( 40 cañones..., 40 ruedas...., 40 carros.... + la aventura de turno), ahora vienen con este tipo de evento, que parece ser que sirve para vaciarte los almacenes y que tengas que estar varios meses para volver a llenarlos..( 5.000 salitre, 10.000 tablon exotica..., etc...)sinceramente lo unico que me ha provocado esto ha sido decepcion...los que decidan hacerlo, suerte y adelante...los que decidan no hacerlo....estoy con vosotros...sere uno mas!!

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No había visto nada hasta hoy y tenía una cierta ilusión esta mañana pero creo que han medido mal. Puede que para los niveles más bajos tenga algún sentido... pero para los alto es una grandísima inversión en tiempo y recursos que no compensa ni con la diversión o la satisfacción de superar un reto. Las recompensas son mucho peores (proporcionalmente) que las de las misiones diarias y los botiquines no sirven para nada. Yo no haré el evento.

  10. #110

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a nuestro gremio ( La Unidad ) nos parece un evento fantástico , con unos premios estupendos , desde aquí queremos FELICITAR al equipo de Blue-Byte Ubisoft por tan buenas ideas . Lamentablemente no podremos hacerlo NINGUNO .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.