Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el tiempo no corre

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry el tiempo no corre

    Hay veces que mi ciudad se paran algunas cosas, me explico, el geologo tarda 30 minutos en buscar el marmol, pues bien solo me conto el tiempo que estube conectada que fueron 10 minutos, cuando volvi al cabo de 1 hora todavia le faltaban 19 minutos, sin embargo mi general si habia llegado a la aventura ( que tambien son 30 min), en otra ocasion me sucedio con las tablas de madera noble, al cabo de 5 horas seguia con mis 3 maderas y son las serrerias funcionando, me imagino que me habra hecho lo mismo con mas cosas pero no me he apreciado de ello, por fi decirme algo, ya que estoy empezando en el juego y se me hace duro juntar los materiales como para que encima me anden fallando las cosas, un saludo y gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me pasa exactamente lo mismo con el geologo, SIEMPRE que lo envío. Lo que no estoy conectado no lo cuenta.

    Si no me han contestado, y a tí que lo dijiste hace tiempo tampoco, pierdo ya toda la esperanza.

    La verdad es que me estoy pensando mucho si seguir, y creo que finalmente lo voy a dejar. Vengo aquí con un clan de consolas y PC, y no quiero decirles a 20 tios que han entrado que el juego está lleno de bugs y sinsentidos que ni siquiera se molestan en responderte. Prefiero cambiar y irnos a otro que esperar a que la perdida de tiempo sea mayor, y ahora que leo mis palabras creo que he terminado por decidirme.

    Si el juego lleva ya un año abierto (sino más) y tiene errores tan grandes en este tipo de juegos (como que se pare algo, ya sea construccion, busqueda de mina o cualquier cosa que te retrase en tu avance respecto a los demas) quiere decir que el juego seguirá teniendo errores super importantes, y no durante poco tiempo.

    Si después lo posteas y ni te responden, apaga y vámonos.

  3. #3
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa con lso geólogos, los generales y hasta con la casa de provisiones... Imaginaos mi indignación

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa igual fijaros en la fecha de este mensaje. Añadir también hoy estamos a 1 de febrero de 2014 y pasa lo mismo, pero a mi con todo no funciona nada en absoluto me desconecto y tras desconectarme al día siguiente no ha sufrido ningún tipo de cambio cosa que me molesta ya que el Settlers tiene que tener tiempo real sino no tiene gracia el juego ya que es muy lento y requiere tiempo si no, no hay quien juegue.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.