Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿¿Disminución de aventuras encontradas por exploradores??

  1. #11
    Avatar de WUERES
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola
    A mi lo que me ocurre desde algun tiempo, es que solo recibo trozos de mapas asi todos los dias. Y desde luego me parecia extraño. Pero he visto esto y veo que no soy la unica. Claro que como en todo, solo algunos estamos en esta situacion, Es como ahora cada vez que hago una aventura, solo me da exotica ( donde esta el granito ) Bueno espero que esto pueda ayudarnos, Yo mande un correo al soporte y se lo comente, pero creo que me voy a quedar igual que estoy. En mi gremio ya me llaman la mapera oficial..

    Un Saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,
    Estoy contigo WUERES, solo mapas y ni un gramo de granito me sale, jejejeje. Diremos que tenemos mala suerte en los porcentajes, por decir algo XDDD, por que otra cosa ........ . Pero 8 aventuras seguidas, vamos 4 tipos diferentes, blancas, azules y moradas y ni oler el granito, ya es mala suerte si.
    Esperemos que esto sea una mala racha.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por experiencia propia hace ya unos cuatro meses y tenia a dos exploradores, envié cada día durante 47 días y solo me trajeron un triste a caballo, prove día si, día no, después cada dos, tres o cuatro días y así con periodos mas largos, alguna ocasión me trajeron algo pero al final desistí y ya no los envió para aventura hace ya unos cuatro meses, total no me sale rentable.

  4. #14
    Avatar de WUERES
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo.

    Ayer al tiempo que puse esto por aqui, mande un correo al soporte con el problema de no encontrar aventuras y solo mapas. Me respondieron que mi cuenta estaba todo ok y que no existia ningun problema. El caso es que hice una aventura y me dieron granito, y hoy el explorador me dio dos aventuras, no se si abra tenido algo que ver el correo al soporte, pero yo lo dejo por aqui, por si alguno quiere hacerlo y le puede ayudar en algo.

    Un Saludo

  5. #15
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    Comento un MOD que efectivamente si se dejan descansar (haciendo otro tipo de busqueda) se consiguen mas , pero a saber.
    Que no ham que nooooo, que desde que leí esto lo estoy haciendo y me traen lo mismo, solo mapas XD. Además, tu eres programador, tendrias que ser el primero que dijera que eso no es posible

  6. #16
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    todo es programable carton , otra que en este juego demuestren ser por decirlo suave algo patanes

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me uno a la baja busqueda de aventuras,,, 1 creo que en mas de una semana con 10 explo... busqueda larga. Esos de los descansos lo dudo ,, mucahs veces les doy cuando conecto , no cuando llegan y lo mismo... 1 norteño en mas de 15 dias ... aunque ahora hay épicas ,, el ver que el resto de gremio hace caballeros y norteños y no puedes aceptar invitacion GRRR

  8. #18
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ni aunque los dejes descansar, yo tenia los exploradores sin usarlos desde hacia muchos días, tengo 7 exploradores y los he enviado en una búsqueda de aventuras muy larga y solo me han traído trozos de mapa, habrá que enviarlos con salchichas de Oscar Mayer a ver si poniéndoles salchichas de marca buscan alguna aventura.

  9. #19
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes

  10. #20
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI y a ver si cuando por fin te traen alguna no es siempre la misma SI la que todos sabemos jajajaja ¨Hijos de la Sabana¨ que todos tendremos como 4 0 5 en la estrella jajajajajaja.

    Pareciera como si lo unico que buscasen estos programadores es que tengas la maxima sangria de tropa y recursos por cada aventura que traiga el explorador jajajaja
    por que de cada 10 aventuras que te puedan llegar a traer 7 son Hijos de la Sabana...................

    En fin suerte a todos con vuestros exploradores, como implementen esas mejoras (de los exploradores) del server beta, y luego al final continuen trayendote de cada 10 aventuras 7 hijos de la sabana ya sera cachondeo (para que mejorar los exploradores.....)

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.