Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: Ayudar al compañero Spiko

  1. #81

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mucho animo spiko, se ke no es komparable al desanimo ke debes sentir pero ahora partes kon la experiencia necesaria para estar arriba en muy poko tiempo. te mando amistad y cuenta kon mi ayuda .

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mucho ánimo Spiko!
    Nos unimos yo y mi gremio Elites4ever a ayudarte en todo lo que necesites. Me parece fantástica la idea del comercio, así que cada vez que entremos en el juego poder revisar si necesitas algo o no. Estaremos encantados en poder ayudarte!
    Un saludo y mucho ánimo!

  3. #83
    Avatar de Torfu
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hago esta pregunta, no se si se ha echo ya ¿cuando se hace el mantenimiento semanal no se hacen copias de seguridad de los perfiles? Porque de no ser asi esto volverá a suceder. Siento si no es el sitio o si ya se ha preguntado, pero seria interesante de no haberse echo el dar ciertas explicaciones al respecto.

  4. #84
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes,

    Primero de todo mostrar nuestro apoyo a Spiko y dar las gracias a todo el servidor por esta generosidad que ya ha demostrado en otras ocasiones; pero no por ello, deja de sorprendernos. Desde el equipo de moderación hemos decidido donar la totalidad de recursos que administramos desde el pasado año a través de la cuenta “Comercio_Evento”. Pues no siendo este el fin de los mismos, nos parece el momento más oportuno para darles salida. Intentando a través de este gesto mitigar los efectos negativos de su excepcional situación. Viendo la voluntad de la mayoría de usuarios del servidor por ayudarle en esta situación, entendemos que estos mismos jugadores que hace unos meses nos donaron los recursos para el evento “Fin del mundo” están conformes con nuestra decisión de donárselos en esta ocasión. A continuación paso a detallarle lo que, tan pronto como nos sea posible, recibirá:

    Troncos de pino (116ks); Tablones pino (40ks); Piedra (33ks); Peces (33ks); Regalos (230); Carbón (132ks); Mineral cobre (12ks); Bronce (27ks); Herramientas(17ks); Agua (40ks); Trigo (34ks); Brebajes (138ks); Harina (73ks); Pan (49ks); Espadas bronce (119ks); Arcos cortos (48ks); Troncos nobles (37ks); Tablones nobles (11k);Hierro (1K); Monedas (2Ks); Mármol (15Ks);Carne (3Ks); Salchichas (7Ks); Caballos (44ks); Espadas hierro (7ks); Espadas acero (680); Arcos largos (22ks); Madera exóticas (4ks); Mineral titanio (500);Granito (1K); Espadas damasquinas (1k) y Ballestas (110);

    Potenciadores: Conejo de chocolate (2); Pociones de amor (3); Galletas (4); Cestas exóticas (4) y un colono volador rojo.
    Aventuras: Fin del mundo (120); Traidores (2); Robar a los ricos, Bruja del pantano; Sacerdotes oscuros, A caballo

    Otros: Residencias (3); algunas decoraciones y más recursos que trasladaremos desde las cuentas de moderadores.
    Esperamos que con estos recursos, la ayuda de todo el servidor y su perseverancia; consiga pronto recuperar la situación anterior al problema. Mucha suerte y mucho ánimo de todo el equipo del servidor.

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento mucho lo que le ha pasado a Spiko, pero igual se os está yendo un poco de las manos. Esto es un JUEGO, pero leo algunos mensajes y parece que se tratara de una catástrofe mundial... creo que los administradores ya le han dado una compensación (además de los recursos que le ofrece MOD_Yosom). Con todo eso me parece más que suficiente para que el jugador pueda recuperar el nivel que tenía muy rápido, además de contar con el grado de la experiencia y poder hacer las cosas bien desde el principio haciendo la isla más rentable y progresando rápido.

    En fin, que aunque es una p*tada, no hay que dramatizar tanto ^^

    P.D: Soy nivel 36, pero con gusto cambiaría mi isla por la isla nivel 1 de de Spiko (con las compensaciones que le han dado, claro está)

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece muy bien ke les deis los recursos que se acumularon durante el evento del fin del mundo.. pero de verdad que le teneis que inundar la estrella con las 120 aventuras del fin del mundo ? a ver si tanta inundación de esa aventura le va a bloquear de nuevo jejeje..

    Animo Spiko, que con todo lo que recibes por parte de todos vas a subir como la espuma.. Si puedo te mandare mas planes de instrucción que lo que te va a retrasar va a ser la creación de tropas para las aventuras a este paso, más que los recursos para subir la isla jejeje.

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece precioso este gesto de los moderadores que habeis tenido. Muchisimas gracias por darnos todas las facilidades para poder ayudar a mi compañero. Podeis contar con todo el gremio SAMU para lo que querais.

  8. #88
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me solidarizo contigo Spiko y puedes contar con mi apoyo, te he mandado solicitud de amistad y en cuanto pueda te hago llegar recursos y lo que este en mi mano aportar. Mucho animo y una brazo compañero!!!
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  9. #89
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A la ATENCION de los MODERADORES:

    Como en otras ocasiones que muy bien conocéis, no me he cortado un pelo en criticar vuestra posición tanto aquí en el foro como por susurro y creo que después de leer vuestra colaboración y disposición con el compañero, es el momento de dar al Cesar lo que es del Cesar.

    Quiero daros las gracias por este acto que habéis tenido, de usar esos recursos que estaban en el olvido en apoyo a un compañero que a sido perjudicado por el sistema y desarrollo que hay por el momento en este juego y darle un uso que de seguro es bien agradecido.

    MUCHAS GRACIAS.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #90
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    acabo de mandarte solicitud de amistad y desde mañana ya sabes , cuenta conmigo para lo que necesites, un saludo y animo..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.