Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mina inagotable de cobre....

  1. #1
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mina inagotable de cobre....

    No se si es un fallo del juego o que los programadores se le ha pasado por alto.

    Con el nuevo sistema de bonificaciones del sistema de ciencia, las minas amplia recursos propios y reducen tiempo de recolecccion, en las minas de cobre si tiene mejorado el geologo en su busqueda de minas se amplia los recursos de estas, pero tambien se reduce el tiempo de recoleccion a
    1 minuto y 45 segundos (si subes al tercer nivel= 6 minerales de cobre), en cambio la mina inagotable su tiempo de recoleccion se queda en 3 minutos y 20 segundos, da igual que tenga mejorado el geologo para esa mina.

    La pregunta... hay algun procedimineto para que la mina de cobre, adquiera tambien las mejoras como las otras minas?

    Lo digo por que si hay mejoras no creo que sea ahora mismo rentable gastarse ese items en gemas....

    Asi que ya sabeis para los que tengan pensamiento de gastarse muchisimas gemas en una mina inagotable que para nada es rentable.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Petra, si que lo hay. Antes de colocar la mina, asegurarse de que el depósito se puede explotar más rápido que lo normal, ya que no siempre se encuentran depósitos de explotación rápida.

    Comprobarlo es fácil: Una vez que hayas encontrado un depósito, colocar el ratón sobre el depósito sin construir nada encima, y te saldrá los efectos que alteran a ese depósito de cobre.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo la mina al nivel 5......asi que la puse en el test server, para no tener que derrumbarla...de la manera como dices y nada todo igual....no reduce el tiempo de recoleccion.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Seguro?

    Comprobación de los datos del depósito:


    Con mina construida:


    los tiempos se reducen tal que así:
    De 3:00 + desplazamientos
    A 1:30 + desplazamientos

    Luego, como pasa en el ejemplo, una mina que tardaría 3:20 pasa a tardar 1:50

    Si lo tienes en el servidor de pruebas, prueba a colocar un almacén cerca de la mina, por si la distancia te hubiera confundido. ambos almacenes de la imagen los puse yo.
    Última edición por Svadac; 19/06/2013 a las 20:06

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si svadac tienes razón habia que seleccionar mina con esa mejora en concreto para que reduzca el tiempo de recolección.

    Lo miré en el test server y sale correcto como dices.

    muchas gracias.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces, lo suyo seria construir la mina inagotable cuando se haya encontrado un deposito con la recoleccion mejorada pero... y si ya se habia construido la mina antes de la actualizacion???

    Yo tengo pensado ponerme las 3 minas asi que es un tema que me interesa bastante para no hacer el canelo xD

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En cualquier caso, vaya faena! mi mina inagotable llega a nivel 5 mañana... y a derribarla. Grrrr

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Naoko Ver Mensaje
    En cualquier caso, vaya faena! mi mina inagotable llega a nivel 5 mañana... y a derribarla. Grrrr
    no la derribes! creo que merece la pena dejarla aunque no vaya tan rapido, son unas cuantas gemas lo que vale

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero lo la pierdo, lo que tengo que sacrificar es todo lo que ha costado subirla de nivel y esperar más de una semana a que funcione a tope...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.