Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: 20 aniversario ¿que crees que va a pasar?

  1. #31
    Avatar de Phyros
    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente prefiero un monumento como el del evento del fin del mundo, pero que se pueda conseguir.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ummmmmmmmmm pues yo pienso que podrán incluir a norteños 2, sería muuuuuuu bueno para su celebración XDXD, pero cualquier cosa será bien recibida en mi islita XDXDXDXDXDXDXD y por cierto felicidades al grupo de the settlers y que sigan dando tan buenos productos, como The settlers el linaje de reyes más su expansión o the settlers construye tu imperio que me encantaron, más el primero que el otro XDXDXDXDXDXD

  3. #33
    negulesco
    puestos a pedir nos podian banear a todos y enpezar de cero.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como celebramos el 20 aniversario de aquel primer settlers. Creo que dejando aparte, regalos de veteranos, castillos, gemas, y demás........ (ganémoslo jugando y no por la vía rápida), podrían regalar códigos para descargar y poder jugar la saga de settlers para PC (excluyendo el último o los dos últimos que hayan lanzado). Sería un regalo de Blue Byte que no les cuesta dinero, luchan contra la piratería, y así podremos disfrutar de los juegos originales.

    Y si no les parece bien. Que nos regalen a todos un veterano, una parka, un geólogo jovial, un batidor salvaje, un silo, uno de todo vamos.........

  5. #35
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero recibir buenos regalos por el 20 aniversario "The Settlers"

    Me apetece recordar a todos los usuarios o ex usuarios de un magnifico ordenador llamado Commodore Amiga, yo en mi epoca jugue horas y horas, no olvido modelos como el A-500, A-2000, A-600, A1200 y otros... os paso un video intro y otro del juego, el primer The Settlers salio al mercado en junio del 93 para (Commodore Amiga), espero os guste y muchos buenos recuerdos quien jugo ...


    Espero te guste Naoko

    Amiga 500






    Última edición por Tromax; 26/06/2013 a las 12:18

  6. #36
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fantástico lo del Amiga Tromax, pero yo soy más del Veni, Vidi, Vici Settlers 2 PC. El sonido de los martillos trabajando todo el tiempo no tiene precio jajaja.


    Última edición por Kalamatsu; 25/06/2013 a las 20:35

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que me ha gustado Tromax!!! Gracias.
    Pasé muchos años como activista Amiga. El último que tuve fue un A-1200 con una tarjeta aceleradora que lo equiparaba a un A-3000 montado en una Supertower, con un teclado de A-2000, disco duro de 1 Gb y CD. Se me olvidaba, y un monitor Multisync 1960, que valía para todo: pc, amiga, TV...
    Hace ya unos años mi mujer me dio un ultimatum de limpieza de trastero y vendí todo ese equipo + 2 A-500, toda la colección Aminet, decenas de CD's y miles de discos por unos miserables 100 euros que nos ventilamos en una cena de aniversario...
    Ay! qué tiempos...
    Última edición por Naoko; 25/06/2013 a las 20:41 Razón: se me olvidó el monitor, buaaaaaaaaaa

  8. #38
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no, menos mal sigo teniendolo, bueno mi familia informatica a crecido
    Última edición por Tromax; 25/06/2013 a las 21:28

  9. #39
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seguiremos jugando a the Settlers online. ¿Puede que haya globos y/o payasos? Y el bug que como "muerte a los líderes" desaparecera...(es muy cansino).

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    En un pueblecito de la sierra de Cádiz
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajajajjajajajaja parece que os he recordado vuestros viejos momentos con los diversos juegos de The settlers XDXDXDXDXDXDXD; x cierto creo q lo q han hecho esta semana es darnos más tiempo de juego por lo del aniversario pues muchísimas gracias XDXDXD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.