Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Apilar" potenciadores en el menú estrella

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    "Apilar" potenciadores en el menú estrella

    Lo cierto es que la idea está sacada de Anno Online, donde está en curso ésta idea, pero creo que sería buena idea aplicarla aquí también.

    La idea es sencilla: que un tipo de potenciador ocupe un único espacio en el menú estrella, y que los nuevos potenciadores se "apilen" y se sumen a ese lote único. Ésto es algo que proporcionaría varias ventajas:

    1º- Comodidad: el menú estrella no está inundado de slots con el mismo tipo de potenciador y cantidad de potenciadores. Visualización más compacta y recuento sencillo.

    2º- Flexibilidad: Permitiría crear lotes de 25 en la casa de provisiones y pasárselas a amigos en lotes de 5 (por ejemplo) para que te potencien los edificios. Método de venta más preciso, especialmente, a la hora de poner ofertas para comprar potenciadores, puesto que en la actualidad no se utiliza porque supuestamente sólo se compraría una cesta. También la posibilidad de vender en cantidades superiores a 25.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 buena idea !!!

  4. #4
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Me gusta la idea

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1. y no solo potenciadores, en general deberia poderse apilar cualquier cosa.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 si, yo apilaría también las aventuras si tienes 10 hijos de la sabana porque ocupar 10 slots en vez de 1 solo con un 10 en la esquina, y si pones 4 reservas de carbon de 20.000 porque no poner 1 slot con 80.000 guardado en vez de 4 slot de 20.000 ..

    En cuanto al comercio, es un autentica lata que no se puedan comerciar adecuadamente los potenciadores. También añadiria como en comercio la posibilidad de poner mas cantidades que 25 de tropa a hacer a la vez.

  7. #7
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10000

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenisima idea, creo que ya se posteo hace tiempo algo parecido, pero es buenisima

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    +1 si, yo apilaría también las aventuras si tienes 10 hijos de la sabana porque ocupar 10 slots en vez de 1 solo con un 10 en la esquina, y si pones 4 reservas de carbon de 20.000 porque no poner 1 slot con 80.000 guardado en vez de 4 slot de 20.000 ..

    En cuanto al comercio, es un autentica lata que no se puedan comerciar adecuadamente los potenciadores. También añadiria como en comercio la posibilidad de poner mas cantidades que 25 de tropa a hacer a la vez.

    Hace tiempo que tenian que haberse dedicado a eso y no llenarse tanto la cabeza de globitos jjjj

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.