Tema Cerrado
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #41
    Chausinho
    Cita Iniciado por Yandros71 Ver Mensaje
    Vamos a ver... llevan con ese porcentaje desde antes de que recalibrasen los porcentajes, cuando tenian solo un 9,9%,. Hablo de las 5 o 6 de la tarde... no creo que se acuesten todos tan pronto... y son 5 o 6 servidores los que están así... casi todos polacos y alemanes, que casualidad... ¿no creéis que es algo más premeditado?

    Nosotros hemos subido unos 10 puntos en ese mismo tiempo.

    Por otro lado, Chausinho, por la explicación de BB_Ros, a Grecia le pondrán con uno medianamente fuerte... cuanto más donemos mas fácil es que nos toque
    Tengo cuenta en el server 8 de Alemania,.. que está al 99,67% y cuando haces login ya te dice que se ha alcanzado el 100% y se ha desactivado la funcion de donar globos,... pero sigue poniendo el mismo porcentaje,.. sin subir... esta en el puesto 17 asi que entiendo que hasta el todos han conseguido ya el 100%
    Última edición por Chausinho; 29/06/2013 a las 11:40

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, entonces es un bug y no estrategia, gracias por el dato, Chausinho

  3. #43
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad, yo nunca he visto correr solo los 100 m lisos a Usain Bolt. Será por qué los otros participantes, creen, o sueñan al menos, con tener su pekeña posibilidad a pesar de verle alli en la linea de salida???

    Soy español... a que kieres que te gane??
    A Eurovisión :P

  4. #44
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo he entendido bien gastar recursos en hacer globos solamente sirve para donarlos al servidor y así alcanzar el 100% de una cantidad que desconocemos (¿o está indicada en algún sitio y yo no he sabido verlo?). Como suele ocurrir en este tipo de cosas habrá quien haya donado 300k globos y quien haya donado los mínimamente exigidos, o ni eso si puede evitarlo.

    Y cuando el contador haya llegado al 100% de no sabemos qué... ¿los globos que queden desaparecerán? ¿Ya no servirán para nada? ¿o pasará como con el mundial que después dejaron cambiar los balones por monedas sin haber comentado nada antes?

    La verdad es que cuando organizais eventos de estos sin haberlos probado antes y que no dejan de ser cosas muy complejas, siempre queda un montón de lagunas y de dudas...

  5. #45
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando acabe la primera fase todos los globos que nos queden en los almacenes no servirán de nada, ya que no contabilizaran para la siguiente fase, en el momento de acabar la primera fase hay que paralizar la producción de globos y guardar los recursos para cuando empiece la segunda fase

    Pd: Cuidado con la capacidad de los almacenes al vaciar la cola de producción de la casa de provisiones si llegan al límite de almacenamiento se perderán los recursos

  6. #46
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_The_Thot Ver Mensaje
    Cuando acabe la primera fase todos los globos que nos queden en los almacenes no servirán de nada, ya que no contabilizaran para la siguiente fase, en el momento de acabar la primera fase hay que paralizar la producción de globos y guardar los recursos para cuando empiece la segunda fase

    Pd: Cuidado con la capacidad de los almacenes al vaciar la cola de producción de la casa de provisiones si llegan al límite de almacenamiento se perderán los recursos
    Los globos que queden no servirán para nada, pero... ¿servirán para la segunda fase cuando ésta se inicie? ¿qué quieres decir con "guardar los recursos para cuando empiece la segunda fase"?

  7. #47
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Para nada" es para nada. Mi compañero se refiere a que no tiene ninguna utilidad convertir los recursos en globos (una vez alcancemos el 100% exigido). Motivo por el cual, la mejor estrategia es comenzar a guardar recursos para la segunda fase. Cuando esta de comienzo (no hay fecha/hora especifica, pero se hará saber), todos esos recursos almacenados se deberá convertir en globos de la segunda fase (los de la primera no sirven).

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me ha gustado nada el invento en la primera fase. Primero te dan dos misiones que no necessitan general. Luego te metes en otra que resulta ser una aventura clásica, com un montón de campamentos por derrotar. Cuesta mucho tiempo y muchas tropas. Para los servidores más antiguos será fàcil, pero yo, con nivel 34, como havia acabado hacia poco otra aventura, solo tenia los 500 soldados recien generados. Era insuficiente para acabar la misión.
    Un rollo. No estoy nada motivada con el dichoso evento.
    Saludos, Massagran.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Si los globos de la primera fase ya no sirven para nada ¿porqué no se ha cancelado la cadena de misiones del evento que dan globos como recompensa?¿tiene algún sentido entonces continuar la cadena de misiones? y ¿porqué el explorador continua encontrando globos?.
    Gracias por resolver mis dudas

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sirven los globos creados en la casa de provisiones.

    Todos los globos provenientes de misiones, tanto de evento como diarias, recompensas (por aventuras, mejoras etc) y búsquedas del explorador si valdrán, como explica BB_Ros en la descripción del evento.

    De todos modos, y a titulo puramente particular, recomiendo donar todos los que se tengan al empezar la segúnda fase del evento. Ya se ocupará el juego de decidir cuales cuenta y cuales no.

    Espero haberme explicado bien y solventado posibles dudas.

    Un abrazo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.