Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Definición de "justo"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Definición de "justo"

    Desde siempre he pensado que una cosa era "justa" cuando se hacía conforme a la razón y a la equidad... pero parece ser que algunos creen que la definición de justo es unir a los débiles con los débiles y la unión hace la fuerza. Pues esta claro que no es así. Por mucha unión que haya si el rival es más fuerte que la unión....esta no sirve para nada...

    Todo esto viene al caso por la información que nos paso la BB_Ros (no digo que ella sea la culpable ni mucho menos!!)
    4.Algunos mundos trabajarán juntos durante la segunda fase. ¿Cómo se formaran los equipos?
    Esta información es correcta, algunos mundos trabajarán juntos para cumplir su meta común. La próxima semana se darán más detalles sobre la formación de equipos. Primero es necesario analizar todos los datos y asegurarse de que la competencia en la segunda fase será justa para todos los jugadores.

    Pues bien...yo no lo veo así... si soy el único me lo haré mirar....pero creo que muchos pensáis como yo y os animo a expresar nuestro descontento que, aunque donamos globos lo tenemos.

    siempre con educación!

  2. #2
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que todos pensamos igual Greosoo, de hecho ya hay varios hilos donde mas gente expresa su desacuerdo. Me encantaría que alguien diera la cara y dijeran claramente cual ha sido el verdadero criterio.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Carton Ver Mensaje
    Creo que todos pensamos igual Greosoo, de hecho ya hay varios hilos donde mas gente expresa su desacuerdo. Me encantaría que alguien diera la cara y dijeran claramente cual ha sido el verdadero criterio.
    lo se, pero casi todos estan mezclados con otros temas, así que por eso he creado este, corto y preciso, para que "alguien de la cara"

  4. #4
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  5. #5
    Chausinho
    Cita Iniciado por Gresoo Ver Mensaje
    Desde siempre he pensado que una cosa era "justa" cuando se hacía conforme a la razón y a la equidad... pero parece ser que algunos creen que la definición de justo es unir a los débiles con los débiles y la unión hace la fuerza. Pues esta claro que no es así. Por mucha unión que haya si el rival es más fuerte que la unión....esta no sirve para nada...

    Todo esto viene al caso por la información que nos paso la BB_Ros (no digo que ella sea la culpable ni mucho menos!!)
    4.Algunos mundos trabajarán juntos durante la segunda fase. ¿Cómo se formaran los equipos?
    Esta información es correcta, algunos mundos trabajarán juntos para cumplir su meta común. La próxima semana se darán más detalles sobre la formación de equipos. Primero es necesario analizar todos los datos y asegurarse de que la competencia en la segunda fase será justa para todos los jugadores.

    Pues bien...yo no lo veo así... si soy el único me lo haré mirar....pero creo que muchos pensáis como yo y os animo a expresar nuestro descontento que, aunque donamos globos lo tenemos.

    siempre con educación!
    A mi post me remito

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post22166

    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoi deacuerdo no puden poner a todos los deviles juntos se podria aver montao mejor respeto a los demas servidores que nos an puesto de compañeros pero lo que esta claro es que el reparto no lo an echo nada vien

  7. #7
    negulesco
    Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con vosotros aunque algunos me odien

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aki paso la clasificación de cada servidor con los que nos han emparejado, como ya sabíamos todos por debajo nuestra y mira que nosotros quedamos el 27.... PATETICO el emparejamiento, pero bueno, seguiremos luchando para alcanzar el 200%.

    http://prntscr.com/1djhyw

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.