Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Resumen críticas a transmitir - Evento 20º Aniversario

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo creo que lo peor es la desinformación, tanto en las fases, como en los premios de la 1ª fase; desinformación en la formación de grupos; desinformación de los fallos como en el que nos encontramos. Coincido plenamente con anatronix.

    Y luego lo monótono que se hace, siempre lo mismo... Una buena aportación sería que las misiones como la del Chamán (difíciles para algunos), se pudiesen hacer entre 2, así a la gente que no le resulte rentable hacerla, se podría juntar con algún nivel superior y la hacen mitad y mitad, y a la vez que se fomenta la interacción entre jugadores.

    Pienso que no han hecho un evento que atraiga a los jugadores, y la gente se desmoraliza porque simplemente, no es divertido. Alguien más atrás señaló que parece una cadena de producción, y sinceramente lo parece.

    Yo hago globos sin parar, incluso doy recursos cuando la gente lo pide, pero las recompensas se ven muy lejanas. Algo que motivaría mucho más sería alcanzar varias "subfases", con premios verdaderamente interesantes, no como el tema de los códigos, que ayudan pero...

    Y por último, la impresión que da. Miras la clasificación y te das cuenta de que hay una clara desigualdad.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por orangepower Ver Mensaje
    a ver a mi tambien me fastidia mucho, pero pensad que son humanos i como todos nosotros, se equivocan. si intentan con todos sus medios arreglarlo i no pueden... sera que es algo grave, i no creo que haya sido a drede.
    recordad que un error lo tiene cualquiera
    Ciertemente los humanos se equivocan pero tambien es bien cierto que los humanos saben dar las explicaciones pertinentes de porque se han equivocado cosa que aqui no sucede en ningun tipo de concepto, quitando los MOD que con la poca o casi nula informacion que tienen hacen lo que pueden (seguro que alguno siente hasta verguenza ajena) El ultimo fallo hasta hace poco no ha sido reparado y ahora vemos que los recuentos han aumentado a todos menos a nosotros....... ahhh claro en el resto de servidores Blue Byte aviso ayer a ultima hora que se podian donar globos que el fallo no afectaba..... pero aqui no vi yo ningun aviso de esos.
    Que pena con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

  3. #43
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por orangepower Ver Mensaje
    a ver a mi tambien me fastidia mucho, pero pensad que son humanos i como todos nosotros, se equivocan. si intentan con todos sus medios arreglarlo i no pueden... sera que es algo grave, i no creo que haya sido a drede.
    recordad que un error lo tiene cualquiera
    Todos entendemos que son humanos y que las máquinas fallan cuando menos te lo esperas. Lo que no llegamos a entender es que no se haya puesto un aviso bien grande en el foro, en la sección de avisos cuando entras en el juego... en fin... que andemos todos a ciegas sin saber si funciona, si no funciona, si podemos dar globos, si es mejor abrir la ventana y ver cómo se van volando. No se, tampoco es tan difícil informar cuando hay un problema.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Voy a intentar ser conciso , mas que los problemas con el evento que se resume en poco mas que los alemanes siempre primeros y nosotros los últimos hagamos lo que hagamos nosotros que las trampas ya las ponen ellos , diré que lo único que no falla y si que hay información es para la compra de gemas . Creo que es deplorable el que si a fuerza de ser constantes y trabajar todos como burros subimos algo en el ranking que les falte tiempo para robarnos todo nuestro esfuerzo en un momento y siempre se achaque a problemas técnicos eso ya no se lo cree nadie . Por que que se queden con sus eventos amañados de una vez por todas .

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión si querían hace el evento con globos para evitar discusiones como: nos han juntado con tal país y no con otro, si hay gente que colabora y otros se columpian, si se sabe que cual es el 100%, etc.… yo creo que se podría haber echo individualmente cada uno llegar a un porcentaje y así nadie se columpiaría porque entonces para tener premio se tendría que mojar para tener gemas, monedas, ejercito, o lo que sea que regalen

  6. #46
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El evento resumido es monotono, tedioso y aburrido, es demasiado largo para lo que es...
    Vamos el evento peor pensado que e visto hasta ahora, por el aburrimiento
    Lo que menos le debe de gustar a los programadores de un juego es eso ABURRIDO pues es lo que tiene que llegar
    ABURRIDO
    Última edición por GuerreraSelene; 13/07/2013 a las 16:40

  7. #47
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por orangepower Ver Mensaje
    a ver a mi tambien me fastidia mucho, pero pensad que son humanos i como todos nosotros, se equivocan. si intentan con todos sus medios arreglarlo i no pueden... sera que es algo grave, i no creo que haya sido a drede.
    recordad que un error lo tiene cualquiera
    Un error lo puedo entender, ¿pero cuántos errores hemos tenido ya?
    ¿hacen todo lo que pueden?n ¿seguro? porque yo llevo semanas para que me respondan un e-mail que mandé, que ni un "estamos trabajando para solucionarlo"...

  8. #48
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que he visto en otros foros hasta el lunes no solucionarán el tema del ranking del evento porque no hay nadie "de guardia" en BB. Sin embargo si que se puede seguir donando y que los globos se contabilizarán. Ya no se que pensar y creo que un poco más de información por parte de los gestores del juego en el server español no estaría de más.

  9. #49
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis quejas al respecto:
    -Cambios constantes en la información del evento según iba avanzando.
    -Intento de engaño en cuanto a la información de la fase 1 (solo pasan los que superan el 100%, ahora pasan todos).
    -Problema de creación de desigualdad ya al principio permitiendo que cuando unos servidores hubieran alcanzado el 100%, se pararan de donar (y por lo tanto empezaban a reponerse), mientras que los demas seguian... Resultando que los servidores más debiles empezaban en una situacion más debilitada aun! (sin recuperacion entre fases).
    -Promesa de utilizar fase 1 para equilibrar servidores y despues hacer unas agrupaciones que tienen un proposito principal de agrupación linguística/geográfica (sociopolitico han dicho otros), dejando como muy secundario la intencion de igualar (que es la que nos vendieron...). Es injusta la metodologia usada, porque como ha quedado patente, ya desde un principio el mundo mas fuerte avanzaba a una velocidad de 4x la del mundo mas debil. Esto NO es equilibrar bajo ninguna optica.
    -Falta de claridad con la explicación de los premios. Primera fase "cuanto mas hagais, mas habra" (pero sin decir nada...). Segunda fase, dos premios especiales para el mas rapido y para el que mas globos haga. No es lo mismo? El mas rapido sera el que mas globos haga, y viceversa... O se va a medir de "otra" forma?
    -Engaño (involuntario?) en la forma de calcular el valor de los globos, haciendolo de forma diferente en el tramo 0-100% del tramo 100-150%. Lo siento, pero 150% es un 50% MAS que 100%, NO dos veces mas que 100% (lo segundo sería un 300%). Si lo que se quiere es medir los tramos de otra forma, no uses terminos matematicos tan básicos como numeros y porcentajes. Llamalos de otra forma (objetivo A, B, C por ejemplo). Cualquier niño del famoso PEGI-7 empieza a entender porcentajes. Con vuestra defensa agresiva del PEGI-7 no entiendo porque usais denominaciones de porcentajes de forma incorrecta que inducen a confusiones en los pobres chiquillos de esa edad...
    -Desconexión total entre los desarrolladores y los jugadores, resultando en un evento que no tiene ninguna gracia, por mucho que a los desarrolladores les pueda parecer divertido que se revienten cantidades enormes de recursos a cambio de unos globos sin ninguna utilidad que despues hay que "donar". Si hubieran consultado con la base de los jugadores al respecto se habria indicado claramente que esto NO era buena idea.
    -Falta de pruebas del evento en si. Ya que hay un servidor de prueba, se supone que cualquier cosa que se quiera lanzar deberia ser probado ahi antes. Es temerario lanzar a produccion a gran escala algo que no ha sido probado, cosa que ha quedado patente con los fallos de contadores.
    -No tener disponible "programadores de guardia" para resolver problemas urgentes en el evento. Cuando el contador "rompió" el viernes por la tarde hubo que esperar hasta el lunes para que se reparara.
    -En general una falta TOTAL de transparencia e información sobre todos los aspectos del evento. Los MODs de practicamente todos los servidores contaban con practicamente la misma información que los jugadores, sin tener un sitio/lugar/persona que tuviera la posibilidad real de contestar con autoridad sobre las dudas.

    Para el siguiente evento:
    -Probadlo en el servidor de pruebas (para eso esta!)
    -Escuchad a los jugadores, o consultadlos al menos (utilizad una seleccion de un grupo pequeño de jugadores de bajo/medio/alto nivel, que seguramente veran problemas a priori que seran mas faciles de corregir antes del evento que durante).
    -Para agrupar servidores o para ajustar baremos para que las competiciones sean justas, encargadselo a alguien del equipo de desarrolladores que entienda de estadisticas (o que sepa contar).
    -Cread canales de comunicacion e informacion entre desarrolladores y MOD.
    -Indicad cual es la informacion "original" (las traducciones son susceptibles de contener errores, mas aun cuando es una traduccion de una traduccion...), asi en caso de duda entre versiones se sabe cual es la autoritativa. Una palabra que falta aqui o sobra alla crea diferentes interpretaciones. No deberia ser asi.

    Atentamente,
    H.
    Última edición por Horseride; 18/07/2013 a las 06:56

  10. #50
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Absolutamente de acuerdo.....+1.....aún digo más...cuántos en un "juego" se mojan y cuantos no....vaya tela.....


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.