Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Resumen críticas a transmitir - Evento 20º Aniversario

  1. #31
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Discrepo en el tema aventuras. Si nos pusiesen más chamán por poner un ejemplo, nos quejaríamos que a parte de hacer globos, no tener recursos, nos quieren fustigar con aventuras con pérdidas...o sea, seguiríamos quejándonos.
    Hay que tener en cuenta que los niveles bajos para hacer esas aventuras, se han dejado lo que no tienen, algunos incluso pensaron en dejar el juego.
    Yo en lo único que no estoy conforme es en el tema del reparto de países...ahí lo han "bordao", pero bueno tenemos lo que hay que tener, somos tigres o leones? hemos superado a unos y superaremos lo que podamos siempre que todos o la mayoría aportemos.

  2. #32
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +100 dankita

  3. #33
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Valoro todas las opiniones pero sigo pensando que lo peor es la desinformación, si no se cuántos globos supone cada porcentaje, ¿cómo se que el recuento es justo? ¿cómo reclamo si se produce un error, que supongo es posible que existan fallos en los recuentos? Si no se cuantos globos dan por las acciones llevadas a cabo en el juego, que según entendí también dan globos, ¿cómo se si recibo o no la cantidad estipulada para cada acción? ¿Qué objetivos perseguimos en este evento? Ah pues no se, tu hartate de hacer globos que nosotros ya vemos que porcentaje te damos por ellos. Esa es la sensación que a mi me queda.
    Lo cierto es que no recuerdo ninguna competición en la que haya participado en la que no supiera con exactitud el objetivo a conseguir y en la que las reglas estuvieran tan poco claras.
    En esta ocasión me voy a dejar lo que haga falta, por mis compañeros, para lograr el 200%, pero desde luego no participo en ningún evento más en el que no dejen muy claro, tienes que hacer esto y te damos esto, y para conseguir el evento debes llegar a tanto.
    Es evidente que si hubieran puesto la cantidad de globos que necesitamos para llegar a conseguir cumplir con el evento alguno se hubiera retirado, pero ese es un derecho de cada uno, lo que no veo justo es una competición a ciegas, ustedes ir dando que nosotros contamos y ya veremos donde llegais.

  4. #34
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 anatronix

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡¡Claro que falta algo mas Yoisih!!!
    ¡ Eramos pocos y pario mi abuela!
    ya se escribio bastante sobre este evento, pero de seguro se escribira mucho mas. Este ultimo megafallo del computo de globos, ¿sera la Guinda del pastel?.
    Otra cosa que nos tienen que explicar, por lo que he visto en la pagina de inicio de otros servidores aparece una breve reseña sobre el problema desde el dia de ayer, en el nuestro NADA. Nos hemos medio enterado por vuestro trabajo como moderadores (que se agradece) y por el esfuerzo de comunicacion entre jugadores.
    ¿Que ha pasado' ¿Un agujero negro ha devorado nuestros Globos?........ o cuando el grupo uq de antemano estaba destinado a ser el ultimo, deja de serlo, se impone recalcular una vez mas. ¡¡SE ESTAN PASANDO CUATRO PUEBLOS CON NOSOTROS!!!

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos
    Esta claro que los grupos se han hecho fatal, porque lo lógico, para que todos estuviéramos en igualdad de condiciones, sería que juntaran a grupos fuertes con otros más débiles, y no apiñar a los más débiles por un lado y a los fuertes por otro. También estoy de acuerdo en que el evento se hace muy largo y tedioso...3 semanas es mucho, son muchos los recursos que se queman para poder hacer globos, cuando acabe el evento estaremos peladitos de recursos.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en general el evento esta mal echo y a tumbapiedra! y ahora solo faltaba esto del error de la lista! pero trankilooooos señores de blue byte y ubisoft, que en el proximo evento se nos habran olvidado todos vuestros errores y nos meteremos de lleno con el nuevo evento y tan felices! ke verguenza....

  8. #38
    negulesco
    lo que estraña es que no salga ningun mod a debatir lo que aqui se dice.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los moderadores son los unicos que han aparecido y dentro de sus posibilidades y acceso a la informacion, han tratado de orientarnos. El problema esta de BB hacia arriba

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a ver a mi tambien me fastidia mucho, pero pensad que son humanos i como todos nosotros, se equivocan. si intentan con todos sus medios arreglarlo i no pueden... sera que es algo grave, i no creo que haya sido a drede.
    recordad que un error lo tiene cualquiera

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.