Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Resumen críticas a transmitir - Evento 20º Aniversario

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta FASE 2 esta marcada por un reparto sociopolitico de servidores y no por intentar un reparto justo.Solo hay que fijarse en la mezcla de los servers de distintos paises y que ninguno aleman a sido puesto con otro de otra nacionalidad.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuestión no es hacer criticas al evento.
    Lo que pedimos es un aclaración por parte de BB_Ros, que parece que es la responsable del server Tierras Salvajes
    Se indico que la primera fase era para ver el potencial de los distintos servidores, con objeto de agruparlos en la segunda, para que la competición estuviese mas igualada.
    Se ha realizado este ajuste dejando a un numero de servidores de los mas débiles todos juntos, mientras que por ejemplo, el servidor 14 de Alemania, que terminó la primera fase de los últimos se ha unido al número 2, que la termino de los primeros.
    Simplemente pedimos que se nos aclare, por alguien que tenga responsabilidades, el por qué.
    Si nos dicen "esto es así, si te gusta bien y si no también", pues ya sabemos a que atenernos para la próxima, pero lo que mas nos molesta es que nadie de la cara y explique las cosas.

  3. #23
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por mi parte 6 cosas que se deberían mejorar (y mucho):

    1. El tan hablado desparejamiento desigual, parece que eso que decían de una "competición justa" entre servidores se quedó en palabras.
    2. Por otro lado, esto ya mas a nivel de mi cuenta personal, el estar una semana sin poder entrar porque el servidor no me dejaba, que son muuuuchos globos y recursos perdidos, lo que no sólo me perjudica a mi, si no a todo el servidor.
    3. Otro punto que me parece MUY importante es la poca o nula información que se nos ha dado, por no decir la fragmentación de la misma, o cosas como "el que no llegue al 100% no pasará a las fase 2" y luego tener que desmentir diciendo "todos los servidores pasarán a fase 2", que ha creado un clima de desconfianza, desinformación y sensación de burla por parte de BlueByte (los que estuvieron en "El Fin del Mundo" haced memoria, se está repitiendo lo mismo, no creéis??).

    En este punto me detengo un poco más: yo no puedo evaluar el trabajo de nadie, pero veo que los moderadores al menos hacen acto de presencia en estos temas, confirmando que, al menos, leen nuestras quejas, en cambio echo de menos a las BB, y cuando aparece una es para dejar más dudas que respuestas, y me dirijo particularmente a BB_Ros por ser el enlace entre nosotros y BlueByte.

    4. Además añadir lo que ha expresado puxa: "creo que es importante resaltar que los creativos que desarrollaron este evento, han ahorrado neuronas......
    El objetivo de un juego es divertirse, la dinamica de este evento es lo mas parecido aun trabajop en una cadena de produccion, apretando un dia tras otro la misma tuerca.......¡De tedio y monotonia ya tenemos bastante! Haced vuestro trabajo y proponednos actividades divertidas!"

    5. Mi impresión es que las recompensas (tanto códigos bonus como recompensas finales) son irrisorias comparadas con el esfuerzo que empleamos. Sería interesante hacer una comparativa de como teníamos nuestros almacenes antes de empezar el evento frente a como quedarán cuando termine y las recompensas recibidas.

    6. En mi opinión sí que hubiera sido mejor decir cuánto es ese 100%. No tener claro el objetivo al que hay que llegar llena todo esto de dudas y oscurantismo.
    Última edición por WoLen; 05/07/2013 a las 20:55

  4. #24
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Telemarker Ver Mensaje
    La cuestión no es hacer criticas al evento. (...)
    A lo mejor me he equivocado yo de foro, pero creo que este se titula: Resumen críticas a transmitir - Evento 20º Aniversario

  5. #25
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 WoLen


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #26
    Avatar de Batritze
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé qué criterio han seguido para emparejar servidores. Mirando exclusivamente a los servidores alemanes está claro; han hecho lo que dijeron, los servidores más fuertes solos y los más débiles luchan unidos con uno más fuerte.

    Por ejemplo, el servidor alemán 14 [A14] era de los últimos en la fase 1, por debajo de nosotros, …bastante por debajo; cuando nosotros estábamos al 56% (y algunos ya habían alcanzado el 100) el A14 llevaba un 6%. En la fase 2, está emparejado con uno de los alemanes fuertes (de los que alcanzaron el 100 el primer día), el A2.
    ¿Resultado? en este momento, viernes día 5 de julio, A14+A2 están en el segundo puesto y ya han alcanzado el 100% del objetivo.

    Al principio del evento me parecía que habían aprendido del anterior y que esta vez, al contrario que en el evento del Fin del Mundo, íbamos a tener la posibilidad de estar luchando arriba; está claro que solos no podemos ser los más rápidos, ni los que más globos producen, nuestra economía no es lo bastante fuerte, pero…

    …¿?Por qué el servidor A14 sí tiene el "privilegio" de estar luchando en los puestos de arriba y nuestro grupo de servidores, 5 servidores, va a tener que luchar hasta la extenuación por alcanzar el 150%?¿

    _____ --- ____ --- ____

    Mis quejas
    (no hay ninguna que no se haya dicho ya);
    (*los premios y que parezcan raquíticos después del esfuerzo la verdad, me dan un poco igual)

    1. La desinformación sobre las reglas y el funcionamiento exacto del evento.

    2. La promesa incumplida de una competición equilibrada.

    3. La duración de la competición.

    ----__----__---
    El aniversario de The Settlers se merece estos días de celebración, pero en cuanto a la competición…
    El haber hecho los emparejamientos desproporcionados nos perjudica doblemente. No sólo no podemos luchar por estar arriba en la clasificación, cuantos más días pasen más agotados vamos a estar y tendremos que seguir luchando mucho tiempo después de que los demás hayan alcanzado la meta.
    Personalmente tengo mi isla casi dedicada en exclusiva a producir globos y hay gente que está haciendo un esfuerzo mucho mayor que el mío. Y hay mucha gente sin aportar nada al evento precisamente por esta razón, para no parar su isla.

    En definitiva, y acabo ya; una celebración que debería ser divertida y animar a jugar produce el efecto contrario y es causa de desasosiego y enfado generalizado.
    Última edición por Batritze; 05/07/2013 a las 23:13

  7. #27
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente opino que los organizadores de eventos se tendrían que hacer mirar las decisiones que toman. Primero nos dicen una cosa por activa y por pasiva, a continuación cambian de criterio, primero los globos del primer evento no iban a servir para la fase dos, después resulta que sí sirven.

    En ningún sitio se indica el número total de globos que se ha de realizar y que podría ser una guía muy buena para podernos planificar, a diferencia de la opinión del Mod que piensa que nos limitaríamos a hacer los nuestros y punto. ¿tanto cuesta poner la cantidad total de globos que hace falta?

    Con tanto oscurantismo lo único que están consiguiendo es que haya muchas dudas y muchas críticas. Un evento que podría ser algo divertido y motivador se ha convertido en algo totalmente decepcionante.

  8. #28
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que nadie ha mencionado el poco valor que le han dado a las recompensas de las misiones de evento, me parece absurdo que en un evento donde se tengan que conseguir millones de globos por hacer una aventura te den solo 10 ***** globos. Si al menos estas aventuras fueran distintas unas de otras, o incluso si tuvieran alguna gracia, a lo mejor valdría la pena hacerlas. Corregidme si me equivoco ya que solo he hecho 3, las demás las he cerrado directamente, es evidente por qué.

    Resumiendo...
    -Misiones de evento poco atractivas, monótonas y recompensas demasiado pobres.

  9. #29
    negulesco
    yo ya no critico ,porque me borrais los comentarios.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La falta de transparencia e información.

    - Se desconocía la meta teórica para llegar al 100% en la fase 1
    - Primero se dijo que había que completar la fase 1 sino no se podía participar en la fase 2 y luego no era así
    - La recompensa para la fase 1 es una incógnita, se sabe el qué y que la cantidad variará según la rapidez en alcanzar el objetivo, más para los primeros y menos para los últimos (evidentemente jeje) aparte de eso, ningún dato
    - La recompensa para la fase 2 está especificado, pero tampoco hay ninguna información acerca del objetivo cuantitativo a cumplir
    - Al juntar diferentes mundos en la fase 2, los mundos que comparten idioma que es la mayoría, juegan con ventaja hasta se les han juntado sus respectivos hilos sobre el evento en el foro, aquí prácticamente estamos incomunicados de los demás y hay restricción en cuanto al idioma, los jugadores de Grecia y Brasil se podrían meter en el server español para comentar el evento, pero si no hablasen español no pueden.


    Un evento poco imaginario

    - se repiten las aventuras de búsqueda demasiado simples y hasta aburridas
    - se trata de hacer clic una vez y otra. Si ya muchos se han quejado de lo aburrido que es reponer campos de trigo, minas y pozas una vez tras otra con el evento se ha disparado la necesidad de clic-clic al máximo. Cosa que a mi no solo me aburre al máximo, sino para más inri me supone un problema físico, en otros juegos he pagado dinero de verdad precisamente para poder recoger / construir automáticamente, tengo el brazo fastidiado hasta el hombro...trabajo, juegos, edad, cantidad, quién sabe... todo se junta, pero este evento lo he notado y no creo que se deba premiar a dar con el ratón de forma estúpida/repetitiva en un juego de estrategia, tanto por el bien físico como por el bien mental de sus jugadores.


    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.