Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ya no se que mas hacer, para pedir ayuda y una solucion.

  1. #11
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que por algún post de por ahí ya lo dije, yo estuve en la misma situación que tú, salvo en los 400€ (¡qué dolor!). En una semana recuperé mi isla (hecha un desastre como te podrás imaginar), lo que sigo esperando es una respuesta al correo que envié a asistencia... En fin, ojalá tengas suerte y puedas recuperar lo que es tuyo.

  2. #12
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    alguna noticia de asistencia sepu? estamos a lunes espero que te lo estén solucionando

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sepu ánimo, por experiencia te digo que es decepcionante pero no tires la toalla, entre todos, como hicieron conmigo, te llevamos a donde estabas, yo aún no lo he conseguido pero casi, ya solo me falta 1 nivel......

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas compañeros lo minimo que puedo hacer es manteneros informados, al fin una semana después me han enviado una respuesta de 10 mensajes que envie a asistencia, bueno el caso después de una semana esperando (que tampoco me parece que les preocupe mucho) me llego la respuesta, en resumen me dicen que disculpas por la espera, que tenga paciencia "que van a tratar de hacer todo lo que puedan" en fin lo que he llegado a entender que lo solucionaran un dia de estos o sino del mes que viene "como no hay prisa" (al menos para ellos xd) (((me estoy perdiendo todos los códigos bonus + el evento))) la verdad si no fuera por el dinero que pague, me iria de este juego lo único que lamentaría perder son los grandes amigos que se hacen aquí, en fin seguiremos a la espera de alguna solución "posible" o que me den la mala noticia de mi decapitamiento lo antes posible. una vez mas gracias por los animos y espero estar con todos vosotros pronto que os echo de menos, pásenlo bien

  5. #15
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    venga ánimo y "paciencia" a ver que consiguen solucionar, pero sobre todo q sepas que estamos contigo y que no tiene perdón ni lo que te pasó ni el tiempo que se toman en dar respuesta. Esperemos que la solución a tu problema la den antes que la respuesta a tus mensajes a asistencia.
    En fin, ya nos vas contando. Esperemos que la proxima información que nos des sea motivo de alegría y no de una nueva decepción por parte del juego.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola a todos compañeros/as por fin he recuperado mi cuenta solo me keda decir una cosa !!!!ALELUYA!!!! jajajjajaj eske estoy contento ya por fin podre seguir usando mi cuenta de siempre gracias a todos por los animos os kiero a todos jejeje, al parecer estuvieron toda la noche trabajando en mi cuenta y hicieron un script y ya esta solucionado, haora a seguir jugando

  7. #17
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues biennnnnn, nunca es tarde si la dicha es buena, jejejeje

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.