Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ya no se que mas hacer, para pedir ayuda y una solucion.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Aqui al lado
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ya no se que mas hacer, para pedir ayuda y una solucion.

    Enserio que me parece decepcionante este juego, con la ilusión en la que lo empece y me deje otros juegos para dedicarme exclusivamente a este, la enorme cantidad de bugs que salen es algo increíble, llevo 1 año jugando aquí desde que lo encontré me parecio el mejor juego que hay de este tipo y hay muchos, me ilusione tanto que fue el primer juego en el que he decidido gastar dinero en el, no soy millonario ni nada parecido tengo que trabajar para tener dinero y mi salario no llega a mil euros, aun asi decidi gastarme el dinero en un juego que parecía prometedor, un dinero que consegui con sangre sudor y lagrimas pero yo decidi en que queria emplearlo, algo que espero no arrepentirme habiendo gastado unos 400 euros en el puedo consentir perderme el evento de los globos, también el llevar 4 días sin poder hacer nada en mi cuenta, lamentablemente no tengo ninguna captura de imagen, algo que recomiendo a otros compañeros a hacerlo ya mismo, que con la cantidad de bugs que ay en este juego quien dice que no os tocara a vosotros, uno no cree que le saldrá a el hasta que se le jode el tinglado. Con esto solo quiero que sepan los riesgos que conlleva, solo espero y rezo a la todopoderosa madre settleriana no perder mi cuenta y empezar de 0, soy o era no se bien como decirlo ya, nivel 46 si he tardado u año en llegar hasta aquí, no me cabe en la imaginación volver a empezar y aun queda el tema de las gemas compradas con 2 veteranos, 3 explos expertos, 3 geólogos expertos, 6 huecos en la cola de construcción 1 monasterio, en fin solo espero no perder nada de esto, y sigo rezando. amen, lo ke también me molesta por parte de asistencia (no se si estarán en la playita o en un P...) que en 4 días nadie me responda, he visto que a otros compañeros se lo solucionaron al dia siguiente, pero aquí sigo esperando y rezando, y lo único que pido es no haber tirado 400 euros y 1 año de mi vida a la basura, seguire esperando y rezando.

    PD. espero que no salga el típico diciendo si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, porque a pesar de mi disgusto el juego me gusta y decirles o preguntarles, que ariais vosotros en una situación asi?, porque veo muchos comentarios de ese tipo, y me indigna el poco compañerismo que tienen, si les pasara eso ay si que quisieran el apoyo de los demás.

    por cierto suegire esperando una respuesta y una solución, y sigo rezando a la madre todopoderosa settleriana que me ayude, porque por parte de asistencia o de BB_Rosales no obtengo ayuda ni respuesta alguna. y por ultimo muchas gracias a los compañeros de mi gremio y fuera de el que me dan animos, que vienen muy bien y se agradecen cuando uno pasa por una situación asi, muchas gracias hermanos/hermanas.

  2. #2
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En estos casos es donde deben de estar los responsables, dando la cara; pero en vez de eso muestran tener mucha (y no me refiero a los MOds que bastante ya tienen).

    Yo no entiendo mucho, pero en toda multinacional o empresa grande tienen personal de sobra para solventar cualquier problema que surja (hasta un simple video comunitario tiene una persona por turnos para imprevistos), no quisiera imaginarme que pasaría si un día reventara el servidor o algo parecido y no pudiésemos conectarnos (si toca en viernes tarde-noche, ¿no podríamos entrar hasta el lunes bien avanzado el día? o en realidad si que hay personal y es mejor tocarse los web esperando a que llegue el inicio de semana, mejor no pensarlo).

    Lo que si estoy seguro, que si estos problemas lo tuviesen otros, se solventarían mas rápido.

    Y ANIMO SEPU QUE ESTAMOS CONTIGO.
    Última edición por MOD_Yosom; 04/09/2013 a las 23:38 Razón: vocabulario

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  3. #3
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy contigo sepu,si necesitas algo y puedo ayudarte dimelo,suerte

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sepu, segun leo diferentes post, un poco paciencia, animo y estamos contigo

  5. #5
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Animo Sepu y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte, la verdad que no se paga con "gemas" el tiempo que uno tarda en llegar a ese nivel.

    Manda kinders...


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues eso, manda narices!!!!

  7. #7
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sepu ánimo, a ver si el lunes alguien te da respuesta por fin, y sea cual sea la solución que te den, ni te preocupes, que si te vuelven a nivel 0 tendrás ayuda de muchos empezando por la mía, para que en nada estés donde te corresponde. Y volverás a vivir la ilusión de recuperar la isla jajajaja

    Venga un abrazo y ya sabes que estoy para lo que te haga falta.

    En cuanto a consejos, no se cual darte pues ya hiciste creo lo que se puede hacer. Así que paciencia compañero.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sepu, espero que pasado el fin de semana alguien de asistencia haya regresado ya de vacaciones y puedan arreglarte el problema .
    Te echamos de menos ......
    Bueno, siempre que al regresar los de asistencia se acuerden de la contraseña de su ordenador , o no les de un patatus, al ver todos los fallos que tienen que corregir
    Última edición por Fheyla; 13/07/2013 a las 21:00

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Diría muchas cosas pero dado que son por todos conocidas y no quiero echar más leña al fuego criticando la total desorganización de este juego y de los miembros de asistencia (algunos de los cuales dejan mucho que desear en su forma de responder a las consultas) solo diré que mucho ánimo y que cuentas con todo mi apoyo.

    Dragonosca

  10. #10
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry

    una VEZ MAS LA DECEPCION HACE MELLA
    es increible a estas altura del juego y con el tiempo k llevamos que no solucionen una cosa asi sabiendo ya de antemano el fallo
    desde el dia 7 llevo esperando contestacion de asistencia y nadacuanta gente mas hace falta para k lo solucionen
    el problema es grabe k pasaria si en vez de mi compañero sepu ubiera sido yo como lider de gremio desapareceria el gremio por no tener copia de nuestra isla y resetear la cuenta
    solo me keda dar las grazias a todos por el apollo a mi compañero sepu

    sepu amimo estamos contigo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.