Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Porque buscamos siempre que es malo ? Evento y el juego en general

  1. #1
    Avatar de Zoli
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Porque buscamos siempre que es malo ? Evento y el juego en general

    explico un poco mis piensamientos : el juego es aleman ,hecho de y por los alemanes.En general soy germanofil.
    La filosofia aleman es sencilla, por cualqier cosa recibes debes de pagar. Es correcto. Si te dan un evento para divertir pagas con recursos, y punto. Al final te dan recompensa es solo una extra, podrian no dar ninguna recompensa y los alemanes seguro que jugaban igual. Nosotros acostumbrados con todo gratis no acceptamos que ellos siempre eran correctos.Nosotros, este Europeos, Rusos, Españoles,Italianos Latinos, griegos etc. La problema esta en piensamientos. Si siempre pensais que alguien roba y engaña puede que teneis razon.Pero no todo el mundo roba y engaña! Debemos de pensar que el juego es correcto y es para divertir, y no para acumular recursos ( que recursos? lo llevas a casa o se come ? jejejejej)
    A mi me gusta ese juego, y si me piden por un evento futuro ,yo que se,1000 granitos solo para cambiar la casa de alcalde y lo ponen rosa ,yo kiero ver y voy a pagar 1000 granito. Ellos han trabajado para hacer esta cosa y piden recursos en cambio. Es correcto. Que mas da ?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es buena la teoría Zoli, pero cuando das mucho más de lo que recibes... esta se tuerce. Dices que en sí ellos hacen el evento para que nos divirtamos y nosotros paguemos recursos. Yo tengo otra teoría, hacen el evento (porque de estar bien hecho, no es el caso) los jugadores se divierten, pero además pagan. Es muy bonito pensar que Blue Byte hace esto por amor al arte, pero muy lejos está de la realidad. En algo que si estoy de acuerdo contigo es que muchos jugadores exigen un gran juego (sin fallos, con eventos perfectos, un gran equipo de BB pendiente 24 horas de ellos, asistencia sábados y domingos, grandes regalos y novedades nunca antes vistas), pero no se dan cuenta que eso no es gratis. Guste o no, el juego es gratuito con opción a pago (no tiene publicidad, no hay cuota, ni mínimo a pagar), el presupuesto es el que es y los medios los que son. Dicho esto, creo que pueden aprovechar mucho mejor el presupuesto que consigan tener.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego estará hecho en Alemania pero tienen servidores para albergar jugadores de otros países, cualquier evento tiene que casar al grupo que esta dirigido, que este ultimo evento puede casar mas con la mentalidad alemana, de acuerdo, pero los eventos también que casar con el resto de jugadores de otros países. La pregunta es:"¿Este evento va a divertir a la mayoría de jugadores?" si la respuesta es negativa, entonces no se debe o debería de hacer. El objetivo de cualquier juego debe ser tener una experiencia entretenida.

    Sobre el evento, en particular, es metedura de pata por quienes idean los eventos, en un periodo de casi en un mes, no es solo es que tengas que gastar recursos, tienes que poner muchos mas pozos, e ir reponiendo cuando caen, y es una del tareas mas tediosas de este juego, que además, se une a que no puedes hacer aventuras, porque usas la casa de provisiones para hacer globos y no puedes hacer colonos, aumentando el aburrimiento del personal. Sinceramente, deberían pasar un cuestionario a todos los jugadores para ver donde se equivocan y que pueden mejorar, ya es otro evento mas que no ha gustado.

    Sobre lo de gratis, yo he metido euros en este juego, no mucho, 10 euros, porque entiendo que para que se puedan desarrollar nuevas características se necesita desarrolladores,y la suma de pequeñas aportaciones da sumas muy grandes. Y si un juego me gusta, o me entretiene, no me cuesta meter dinero, y seguro que a muchos otros jugadores tampoco.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si el juego esta hecho en Alemania o por alemanes es la clave?
    Diría que en cualquier caso por proximidad geografica a una empresa alemana le puede dar antes por traducir que a una empresa nipona, rusa o estadounidense para llegar antes otros mercados (europeos). Lo detrás es lo mismo, se trata de que una empresa de benificio, sea vendiendo juegos, zapatos o viajes a la luna...
    Robar también se roba en todos los lados, y personas altruistas y buenas también las hay en todos los lados... Bienvenidos a la aldea global
    Por mi los eventos me suelen gustar, este me parece que da demasiado poco a cambio por el esfuerzo exigido, algunos me cansan con el evento y yo a ellos y aun asi de momento me sigue gustando el juego

  5. #5
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo lo resumo en esto,me gusta el juego y por lo tanto juego en el,he jugado a otros juegos y los hay con fallos y sin ellos, y de los que te dan muchas cosas y otros que tienes que dar sangre para conseguir algo,dibertidos ,aburridos y todo lo que querais,cada juego tiene su idiosincracia,si no te gusta no juegues,yo he puesto mucha pasta y si tengo que pagar para conseguir una casa diferente pues a por ello,jugad y disfrutad del juego,lo demas son tonterias

  6. #6
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La miga de las quejas de este evento no vienen en base a los rendimientos que dan o la calidad (o falta de ella) de los premios.
    El evento es cutrecillo en ese aspecto y ahi todos tienen la opcion de hacerla o no. Desde luego que podrian haberse esmerado en comprobar un poco de antemano si se acogeria con alegria o no... pero ahí NO está la indignación general...
    La mayor parte de la indignación es en base a las inusticias, las chapuzas y los engaños; si son ocultaciones hechos a proposito, mal; si por el contrario son fruto de la incompetencia, mal tambien (no se cual es peor).
    Francamente no es lo que se espera de los alemanes dados su fama por ser tan metódicos...
    Cambios de la informacion que nos daban. Es blanco, no es negro, vuelve a ser blanco.
    Fallos al agrupar los servidores
    Tergiversacion en la forma de contar (los % que no son %)
    Confusion con premios (al mas rapido y al que mas dona... No es lo mismo????)
    No poder resolver problemas con celeridad (las roturas del contador)
    Lanzar algo sin haberlo probado.
    Que ademas resulta que el evento en si es bastante cutre? Ya te digo que es casi lo de menos, y ahi SI que la mayoria probablemente opinará que con no hacerla si es cutre, solucionado.
    Suele indignar bastante mas la injusticia que no algo de baja calidad... y si no, deleitaos con este video sobre la injusticia desde el punto de vista de un mono capuchino:
    https://www.youtube.com/watch?v=ksd6ElmpZ5Y
    Yo siento que me están dando un trozo de pepino en este evento... Quiero uva.
    Última edición por Horseride; 20/07/2013 a las 03:35

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, Horseride, excepto en una cosa...¿un trozo de pepino?...el pepino entero, y sin pelar.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A veces no todas las voces se escuchan. A veces no todas las opiniones se entienden. A veces no siempre se explican.
    ¿Es necesario hablar para entender lo que quieres explicar?
    En este juego no todo nos parece justo.
    ¿Nos parece justa esta sociedad? ¿Sois justos vosotros?
    ¿Porqué le pedís a otros lo que os gustaría ser?

  9. #9
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si el juego es para jugar ,eso esta mas claro que el agua. a quien no le gusta tienen otra opción comprar el juego de pc y jugar solito lo acabareis en un mes yendo despacio y sin comunicación ni gremios ni comercio ni nada pero claro si os gusta mas.
    yo entre en el online porque me gusto el de pc, y si el evento esta cutre o pobre en premios aya vosotros pero yo e seguido haciendo el evento y mi gremio también.
    pero se puede sacar el lado bueno de este juego también ,que han fortalecido mas los gremios y que nos han echo ver de que coca estamos echos cada uno y de que manera vemos el juego estando dentro de un gremio.
    un saludo y buen juego

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.