Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Global 5

  1. #31
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto... SI!!! +1

  2. #32
    Avatar de rosn
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno nuestra opinion no vale, Global 5 Fuiste un exito NO apreciado, te extrañaremos y fuiste genial en tu corta vida.

  3. #33
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me apunto a la idea,seria bueno tener un global para prepaparar y comentar los eventos,pasados y proximos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el global-5 no ha desaparecido, chicos. Simplemente con el mantenimiento hemos vuelto todos al global-1 que es el chat general.. Para volver al 5 solo tenéis que escribir /joinchat global-5.

    De momento esta "activo" hasta el Viernes que es lo que pedí a los MODs para que nos pudiéramos ayudar entre todos para rehacernos y rehacer nuestras estrellas.

    En cuanto a dejarlo siempre en uso, estaría bien para seguir con el espíritu del evento, sigo potenciando gente en el (sin pedirles los potenciadores), y pasándoles recursos a precios de 1 pez como si fuéramos del mismo gremio... Y cuando ponga en marcha nuevos mini-eventos, concursos, rifas, etc.. me vendría muy bien una Sala propia para organizarlo y que puedan participar, sin peleas ni rencillas jejeje.
    Última edición por Isa-Bella; 27/07/2013 a las 14:46

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El global 5 siempre se habilitó para eventos, me gustaría que siguiera activo pero soy consciente que se desvirtuaría un poco con el tiempo.
    Estoy de acuerdo con isabella para que lo habiliten por lo menos 2 semanas antes de cada evento. Es mas fácil comunicarnos a través del chat que con mensaje privado. De cualquier manera en cada evento conozco gente maravillosa y tengo nuevos amigos... todos saben que estoy ahí para lo que necesiten.
    Gracias y mi enhorabuena a todo el equipo!!!!

    Y si lo dejan mejor!!!!

  6. #36
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo creo que deberia de existir, pues el global 1 se utiliza para banalidades y si empiezas a comentar cosas del juego te dicen que te vallas a ayuda o que colapsas tu solo el Global 1, por lo que deberia de dejarse para que los juegadores interesados se ayudasen entre si, fomentaran la union del juego y se pudiera aprobechar para que supieramos organizarnos par futuros eventos, y cuando estos llegasen ya estubieramos preperados (como los Alemanes)

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me apunto!!!

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi apoyo a mantener permanentemente el global-5 para eventos y ayuda mutua para preparar futuros eventos.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto me sumo a la propuesta sin dudarlo un momento, sois grandes todos +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.