Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mercado de gremio - nuevo item silo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mercado de gremio - nuevo item silo

    Hola, yo voté porque en el mercado de gremio hubiera este item.......llevo ahorrando monedas de gremio desde entonces...................cuando por fin lo implementaron fui rauda y veloz a adquirir mis silos....pero cuál fue mi sorpresa cuando veo que SÓLO PUEDO COMPRAR UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......Puedo entender que se les fuera la pinza y pusieran pocas monedas por el silo, pero......SOLO UNO?????? qué decepción.....por favor si alguien más se siente defraudado que ponga su queja....a lo mejor si somos muchos nos hacen caso.....

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así se estableció desde un primer momento (previo a la votación): http://forum.thesettlersonline.es/th...1-de-Mayo-2013


    Como se ha mencionado, uno de los ítems será seleccionado por toda la comunidad internacional, a través de la voto.
    Durante la votación, cada jugador podrá seleccionar 1 ítem de la lista de 5.
    A continuación se muestra un pequeño resumen de las posibles opciones:

    ...

    Nombre: Silo (máximo 1)*
    Tipo: Edificio
    Descripción: este edificio especial rellena los campos de trigo con paso del tiempo.
    Precio: 1500 monedas del gremio

    * Importante
    2 de los ítems que forman parte de la votación, se limitan a 1 compra por jugador en el Mercado del gremio.
    No importa si ya has comprado un Geólogo jovial o un Silo en el pasado.
    Cada jugador puede obtener un de estos ítems comprándolo con monedas del gremio.[/INDENT]

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.