Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: [Guía] Los hijos del sastrecillo

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Guía comprobada y perfecta.
    El único block q vi muy ajustado fue al camp. 42 (2-3segundos de margen) Pero no sabría decir si fueron 8 o 9 rondas.
    Gracias Gopar por esta excelente guía

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a ti por tu ayuda para mejorarla y poder corregir los errores.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días y gracias por la guía, tiene buena pinta. Sólo una duda, podrías aclarar que quieren decir los porcentajes que pones al lado de algunos bloqueos? Gracias.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por hofaxdol Ver Mensaje
    Buenos días y gracias por la guía, tiene buena pinta. Sólo una duda, podrías aclarar que quieren decir los porcentajes que pones al lado de algunos bloqueos? Gracias.
    Buenas,
    Con respecto a los datos detrás de los bloqueos, se extraen del simulador de combate:

    Por ejemplo: BLOQUEO General NORMAL: [ 49E 150C (-)] (7-8,37-13) 99,88%
    el primer "7", es el número mínimo de rondas que tiene este bloqueo, el "8,37", son las rondas promedio y el "13" son las rondas máximas. El "99,88%" son las probabilidades de que este bloqueo gane la batalla.
    Se pueden usar estos datos para mejorar los bloqueos, vas al simulador y miras las batallas más largas para este campamento y ves que hay una que tiene datos mejores, por ejemplo: (8-9,5-14) 76%, pues te quedas con este nuevo que te da más tiempo para el bloqueo, aunque no tenga tanta probabilidad de ganar, pero como el objetivo es el de durar y no el de ganar, te quedas con éste.

    En esta aventura me faltan algunos por poner, estoy esperando a repetirla para ponerlos o mejorarlos si puedo.

    Espero haber sido de ayuda.
    Última edición por Gopar; 18/08/2013 a las 13:10

  5. #15
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    (7-8,37-13) 99,88% , (8-9,5-14) 76%.
    Entre estos dos casos yo preferiria primero, tienes 20 segundos asegurados mas.
    (7-8,37-13) 99,88% - 7 rondas en caso de que si gana son 180 segundos, y gana siempre (99,88%)
    (8-9,5-14) 76% - 8 rondas en caso de que gana son 200 segundos pero gana solo 3 de 4 combates y si pierde son solo 160 segundos (1 de 4 intentos).
    Prefiero para bloqueos 180 segundos asegurados que random entre 200 y 160.
    Considero que es importante que el general que bloquea gane aunque pierdes una ronda en simulador. Asi que a ser posible mas de 95% must have.
    Última edición por Aegoon; 18/08/2013 a las 13:26

  6. #16
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde G al Campamento 17)
    General VETERANO: [ 121R 25B 104K (121R 25B)]


    ¡¡¡Este bloqueo sólo funciona en Chrome!!!
    Comprobado en el mejor navegador Mozilla Firefox.
    Funcciona sin ningun tipo de problema

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por la aclaración. +1

  8. #18
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ATENCION!!!!

    acabo de probar el block 1r por segunda vez. La primera funcionó perfectamente. Hoy me ha interceptado entre los dos generales 1r. desde chrome. Lo habrán arreglado para que no funcione???

    Cuidado los q lo intenten!!!!

    A mi en firefox, nunca me funcionó y lo he probado también.
    Última edición por Lord-Francis; 21/08/2013 a las 21:48

  9. #19
    Avatar de Aegoon
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues, yo hoy hice bloqueo de 1R en astuto desde iceweasel y tampoco me funcionó (anteriormente desde firefox funcionaba). Manana probarè en hijos desde firefox aver.

  10. #20
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Qué ocurre? Los bloqueos de 1 recluta no están funcionando bien, los pruebo en varias aventuras y pasa lo mismo, aunque esté el general atacando (el segundo por ejemplo de 1 recluta dentro del campamento enemigo) intercepta al general que quiere atacar al campamento líder...esto no ocurría antes...os pasa lo mismo?


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.