Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Guía] Bruja del pantano - Versión rápida

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Guía] Bruja del pantano - Versión rápida

    Buenas, os traigo esta guía en versión rápida.

    http://settlersonlineguias.blogspot....on-rapida.html

    He decidido publicarla fuera del foro por varias razones:
    Soporte no me ha cambiado la cuenta de correo asociada a mi cuenta de juego, con lo que no recibo los mensajes que se me envían, o las adiciones al post.
    Me es mucho más fácil editar los post de esta manera.
    Ya no tengo que subir las imágenes a un lado y luego referenciarlas desde aquí con los consiguientes problemas de tamaño, etc.
    No se cuanta gente ve las guías o las usa, siempre sois los mismos los que hacéis comentarios XD que agradezco mucho.

    Espero que no os cause mucha molestia este pequeño cambio.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Gopar. Siento no comentar sobre tus guías en otras ocasiones, pero quiero decirte que tanto ésta como otra -al menos- que estudié, me parecen muy buenas guías, claras y útiles. Respecto a ésta de la bruja, comentarte que hay otra posición más cercana para el último bloqueo que hice en una ocasión por mi cuenta, pero como es fácil decir sin mostrar, te lo digo casi como de pasada, porque la tuya está perfecta.
    ¡Enhorabuena!

  3. #3
    Avatar de BL4CKNERON
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta genial solo deseo poder pasar del 47 al 48 para provarla. Enhorabuena

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No acabo de entender esa obsesion con no matar a los lideres, y mas en una aventura tan corta...

    Yo las aventuras me las analizo casi como si fuera un trabajo xD Yo sin cañoneros, cosa que me perjudica en los 2 lideres tochos, me sale este perdida maxima:

    271 reclutas + 128 arqueros + 5 soldados -->> En total 404 bajas

    Los campamentos 5 y 8 se bloquean y el campamento 7 a veces si a veces no, depende de que el juego falle a ratos... es largo de explicar, pero bueno son 39 reclutas de perdidas en ese campamento

    Ahora tus resultados son:

    88 reclutas + 75 soldados -->> 163 bajas pero teniendo en cuenta que quemas soldados!!! que normalmenete en batalla 1 soldado equivale a 3 reclutas asi que por encima seria el equivalente minimo de 300 bajas...

    Luego le sumamos la pateada enoooorme que te das al no poder avanzar las tropas y la perdida de experiencia que es del orden de 2000Xp, o sea un 35% de lo que da la aventura...

    Entiendo que en Toro Furioso dejes medio mapa porque las perdidas son ENORMES, pero aqui, te lo juro que no lo entiendo eso de dejar campamentos...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por miNinoFelino Ver Mensaje
    No acabo de entender esa obsesion con no matar a los lideres, y mas en una aventura tan corta...

    Yo las aventuras me las analizo casi como si fuera un trabajo xD Yo sin cañoneros, cosa que me perjudica en los 2 lideres tochos, me sale este perdida maxima:

    271 reclutas + 128 arqueros + 5 soldados -->> En total 404 bajas

    Los campamentos 5 y 8 se bloquean y el campamento 7 a veces si a veces no, depende de que el juego falle a ratos... es largo de explicar, pero bueno son 39 reclutas de perdidas en ese campamento

    Ahora tus resultados son:

    88 reclutas + 75 soldados -->> 163 bajas pero teniendo en cuenta que quemas soldados!!! que normalmenete en batalla 1 soldado equivale a 3 reclutas asi que por encima seria el equivalente minimo de 300 bajas...

    Luego le sumamos la pateada enoooorme que te das al no poder avanzar las tropas y la perdida de experiencia que es del orden de 2000Xp, o sea un 35% de lo que da la aventura...

    Entiendo que en Toro Furioso dejes medio mapa porque las perdidas son ENORMES, pero aqui, te lo juro que no lo entiendo eso de dejar campamentos...
    Gracias por tus comentarios.

    Es evidente que quizás debido al tamaño de esta aventura no tenga mucho sentido una guía rápida, pero cuando eres nivel 50, no recibes XP extra( aunque con las monedas estrella esto parece que ya no será argumento), necesitas granito u otro recurso , no quieres pasar por todas las posiciones y sólo te interesa la recompensa, es una buena opción la guía rápida.
    Si este es el caso, puedes hacer esta aventura en una hora incluyendo el tiempo de los generales. Lo que quiere decir que puedes probar una y otra vez sin todas la bajas para obtener granito u otro recurso valioso. Y el hecho de tener unas posiciones fijadas desde el principio hace que no te equivoques en los cambios, etc.

    Yo he hecho más de 10 en un día (un poco aburrido, lo se).

    Las guías rápidas no son para los que necesitan XP, son para los que necesitan recursos o vender huecos (que para esta aventura no es el caso).

    Yo llevo 3 generales veteranos, la parca y uno normal, configurados con los ataques y las tropas necesarias, con lo que ahorro tiempo, y además regreso, repongo las pérdidas en un segundo y vuelvo a la carga. Una forma más fácil de obtener granito que haciendo otras aventuras, y además están baratas en comercio.
    Última edición por Gopar; 28/09/2013 a las 16:18

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualizado con configuración para Teniente General.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Actualizado: Añadido la configuración sin cañoneros.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchísimas gracias Gopar, genial

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.