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Tema: Diario de los Desarrolladores: ítems coleccionables

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    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
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    Tierras Salvajes

    Diario de los Desarrolladores: ítems coleccionables

    Información acerca de la próxima característica – ítems coleccionables

    Queridos Settlers,

    Este diario de los desarrolladores está relacionado con una nueva característica: los ítems coleccionables.Esta característica va a estar disponible para jugadores de nivel 16 y superior.
    A continuación encontraréis más información.


    El sistema de colección ofrece la posibilidad de crear nuevos ítems usando los Coleccionables en lugar de los recursos regulares. Con este propósito,
    la nueva pestaña llamada Coleciones ha sido añadida a la interfaz de la casa del Alcalde y la pestaña Militar se ha removido de ahí. La pestaña Colecciones muestra un resumen de todos los ítems coleccionables que han sido adquiridos y lo que se puede producir con ellos.



    Aún es posible ver la información militar de la isla – únicamente tenéis que deslizar vuestro ratón sobre el icono del colono en la barra posterior.


    Después de que el ítem de la pestaña "Colecciones" se ha producido (sin aceleración), es necesario recogerlo en la casa del Alcalde.

    ¿Cómo se hace? Es muy fácil:
    1. Hay que pinchar en el edificio de la casa del Alcalde de vuestra isla.
    2. Ir a la pestaña Colecciones.
    3. Pinchad en el botón “Recoger”.
    4. Después de haberlo hecho, el ítem se va a dirigir directamente al menú estrella.


    Los ítems coleccionables se pueden encontrar en vuestras islas y en los mapas de aventuras. Estos ítems especiales, se colocan varias veces al día en lugares aleatorios de la isla. Para poder coleccionarlos, debéis encontrar estos objetos en la isla y pinchar sobre ellos.

    Los ítems coleccionables en los mapas de aventuras, siguen una regla distinta: ellos se generan al inicio de la aventura y no se regeneran con el tiempo después de haberlos recolectado. Cada vez que un ítem coleccionable se recoge del mapa, recibiréis una cierta cantidad de él.

    Todos los ítems coleccionables se pueden comerciar, se localizan en la categoría “Varios” en la interfaz de la ventana de Comercio.



    Los ítems coleccionables se pueden presentar en ambos tipos de zonas: vuestras islas y mapas de aventura.


    Pinchando aquí se agrandará la imagen y podréis apreciar varios ítems coleccionables indicados con flechas

    Con la primera parte de esta característica, se introducirán los siguientes ítems:


    Nombre: Estandarte
    Aparece en: vuestra isla


    Nombre: Carro de comida
    Aparece en: vuestra isla


    Nombre: Especias
    Aparecen en: [B]vuestra isla/B]


    Nombre: Hervidor
    Aparece en: vuestra isla


    Nombre: Espantapájaros
    Aparecen en: vuestra isla


    Nombre: Caldero de Bronce
    Aparece en: mapas de aventura


    En la pestaña Colecciones en la casa del Alcalde, notaréis que los ítems coleccionables tienen fondos de distintos colores. Estos colores indican la rareza de los recursos. Los coleccionables comunes tendrán un fondo de color marrón, el color verde es para los poco comunes y el azul para los raros.


    Los recursos coleccionables pueden usarse para producir muchos potenciadores. Con la implementación de la característica de los ítems coleccionables, los siguientes potenciadores se añadirán al juego:


    Nombre: Refranes (nivel requerido: 12)
    Efecto: añade 200 unidades de Trigo a un Campo de trigo.


    Nombre: Ritual de la cosecha (nivel requerido: 18)
    Efecto: aumenta la producción de una Granja hasta un 400% durante 12 horas.


    Nombre: Látigos y Zanahorias (nivel requerido: 23)
    Effect: incrementa la producción de un Establo hasta un 400% durante 6 horas.


    Nombre: Sargento de instrucción Skunk (nivel requerido: 23)
    Efecto: acelera el tiempo de reclutamiento en el Cuartel hasta un 300% por 12 horas.


    Nombre: Un sorbo del hervidor (nivel requerido: 24)
    Efecto: aumenta el crecimiento de la población hasta un 300% por 8 horas.


    Nombre: Poción de energía infinita (nivel requerido: 26)
    Efecto: aumenta la producción de un lugar de trabajo hasta un 300% durante 12 horas.


    Los potenciadores de producción enlistados anteriormente, requieren recursos y toman algún tiempo. Es posible acelerar todo el proceso.

    ¡Buen juego!
    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 19/09/2013 a las 13:30

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