Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Evento de halloween. Algunos detalles y mentiras.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Respecto a los nuevos almacenes, al ser de dimensiones 3x2, las mejores ubicaciones son en las minas. La mas clara es la minas de cobre del sector 2, entre las tres minas hay un espacio justo de 3x2. La segunda posicion esta en el sector 9 junto a las 3 de oro. Tambien hay un espacio de 3x2. Y el tercer almacen no lo tengo claro aún pero muy posiblemente lo ponga en el sector 8 al lado de la minas de marmol que esta a la izquirda de todas, tambien hay un espacio justo de 3x2.

    Evidentemente pierdes unos segundos de retardo pero esta claro que ponerlo en lo cuadrados de producion es mucho peor.

    Sobre el golem, mirando el abaco de recursos y comparando con la tabla que han publicado de la cantidad de marmol, trigo y agua que se necesita para matar los golems, veo que el primer recurso que me va a faltar es agua. Asi que ya estoy poniendo pozos por toda la isla otra vez... Encima teneis que tener en cuenta que hay que potenciar las calabazas asi que antes del evento debeis tener muchas cesta ya creadas porque para matar el golem la casa de provisiones va estar ocupada transformando el marmol, el trigo y el agua.

    Se me olvidaba, una vez puesto los nuevos almacenes, segun el servidor de test no se puede mover!
    Última edición por Soldk7; 20/09/2013 a las 12:42

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aclarar que no ha habido ninguna mentira a cerca de la capacidad de los almacenes. En su nivel 1 el almacén estándar tiene una capacidad de 100 unidades, el especial de Halloween llega a las 300 unidades (triplica la capacidad). Bien es cierto que en el resto de los niveles no llega a triplicar la capacidad. Respecto al tamaño, se ve claramente en la imagen proporcionada por la información oficial sobre el evento que no es un 2x2. Por lo demás, es un buen trabajo Hamboy.

  3. #13
    Avatar de chausinha
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Boiro - La Coruña
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si puedes mover el almacén, basta con derrumbarlo... vuelve a la estrella y puedes volver a construirlo en otro sitio.

    Eso si, si lo tienes subido de nivel pierdes los recursos que has usado, aparte del tiempo invertido.

  4. #14
    EsmeraldaAB
    Hola , lo importante es pasárselo genial =)

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas, por lo que veo, los cálculos esos se quedaran anticuados en cuanto quiten la opción de vender gemas,, para mi un calculo real seria que si un silo vale 3000-3500 monedas en comercio y 600 calabazas en cofre, realmente pagareis 8, 9 o 10 monedas por calabaza?? para comprar silos a 4800, 5400 o 6000 monedas al cambio?? yo vería normal y real un precio ente 5-6 monedas la calabaza. Aparte, hamboy, tienes razón en q la parca sale peor q un curtido directo por gemas, pero los silos y escuelas por lo q veo no, si te dan 600 calabazas por 720 gemas, creo q ya es mas barato q directamente en el cofre (aunque por muy poco jejeje)

    Por otro lado como bien dice Mod_Yosom "En su nivel 1 el almacén estándar tiene una capacidad de 100 unidades, el especial de Halloween llega a las 300 unidades (triplica la capacidad)." muy bien, pero eso lo dices tu ahora, en el post q pones como enlace y en el q la gente conoce el evento y los nuevos ítems, no me ha parecido ver especificado lo de en su "nivel 1", mas bien he visto q triplica su capacidad "Nombre: Almacén mejorado: Un nuevo almacén que proporciona 3 veces más espacio para recursos que el estándar", con lo q se supone y se espera q sea igual en todos sus niveles (por q quien quiere 1 almacen a nv1??), asi q a lo mejor NO es MENTIRA, pero SI es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    Saludos

  6. #16
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver... si dicen que es triple es triple, aquí cada uno barre pa su casa si la tiene....NO TIENE CAPACIDAD TRIPLE A PARTIR DEL 2º NIVEL? pues si es no es no. Detalles puestos y verificados hombre, yosom, lee otra vez.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #17
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    A ver... si dicen que es triple es triple, aquí cada uno barre pa su casa si la tiene....NO TIENE CAPACIDAD TRIPLE A PARTIR DEL 2º NIVEL? pues si es no es no. Detalles puestos y verificados hombre, yosom, lee otra vez.
    Mi comentario/aclaración/corrección va dirigida hacia lo escrito por el autor de este tema, por la información falsa que escribe:
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    […]Almacenes
    Para seguir, incluyen una MENTIRA en el texto, incluso en su propia descripción... ellos mismos dicen que multiplican por 3 la capacidad...., en el test server he podido verificar que no se cumple en ningún nivel […]
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Aclarar que no ha habido ninguna mentira a cerca de la capacidad de los almacenes. En su nivel 1 el almacén estándar tiene una capacidad de 100 unidades, el especial de Halloween llega a las 300 unidades (triplica la capacidad). Bien es cierto que en el resto de los niveles no llega a triplicar la capacidad […]
    Yo mismo indico que eso solo ocurre para el nivel uno. Por otro lado, aún no he visto ninguna información oficial que afirme que en todos los niveles del nuevo almacén se triplica la capacidad respecto al almacén estándar (Si tienes algún post oficial donde se diga tal cosa textualmente, me callaré y te daré la razón. Si es pura interpretación del personal, no me vale).

    Nombre: Almacén mejorado
    Un nuevo almacén que proporciona 3 veces más espacio para recursos que el estándar. (en todos sus niveles de mejora)
    Este año cada jugador tendrá la posibilidad de comprar 3 edificios de este tipo.

    **Información oficial: http://forum.thesettlersonline.es/th...4558#post24558

    Por último, no entro a valorar si esto me parece bien, mal o regular; ni voy a entrar en si es publicidad engañosa o no lo es. Pero decir que alguien miente cuando no se hace tal cosa, me parece que es un poco feo o esta un poco mal. Y siendo tan rápidos para poner un post en el que se acusa a alguien de mentiroso (persona física o jurídica), hay que ver lo que tardan algunos en poner una rectificación.

  8. #18
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uhm....bueno, triple en la primera fase...sí que es, pero el resto? Francamente parece que quieren decir en todos como sería correcto, da igual de todas formas... ese almacén es GÜENO aunque varíe luego "algo" jeje. ( luego no bajará de almacenamiento ni tendrá un agujero no? jeje )


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  9. #19
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    seguro que tiene agujeros y cuando llueva sobre tu isla se echa a perder la mitad de lo almacenado. Yosom, la descripción habla de triplicar los almacenes actuales, no de triplicar los almacenes a lvl 1, ademas en tamaño de almacenaje a lvl 1 es insignificante en comparacion con la suma de los otros 4 niveles.. no se agarre a un clavo ardiendo para defender su argumento, que se va a quemar .

    Saludos.

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi si es relevante o no, me importa poco/nada como moderador; pues como he dejado bien claro (no hay peor ciego que el que no quiere ver) no entro a valorar si está bien o mal, si es mucho o poco, si se debería cambiar o no… Tú has hecho una afirmación que es falsahe podido verificar que no se cumple en ningún nivel” (y que aún no has rectificado) y mi deber es corregirte y avisar al resto de usuarios que no es así. Ni más, ni menos.

    No barro hacia ningún lado, advierto que eso no es verdad (no es interpretación mía, es algo escrito textualmente que no se cumple). No me agarro a ningún clavo ardiendo, porque en ningún momento he dado opinión o información subjetiva al respecto.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.