Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: No me carga la pantalla

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en chrome y internet explorer sigue pasando lo mismo....en firefox entra pero solo al sexto o septimo intento :F

  2. #12
    Avatar de Sella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pasa desde anoche sobre las dos de la mañana cuando mi pareja entro ya no le cargaba la pagina se queda en azul y se acabo. Hoy hay mantenimiento a ver si lo solucionan o al menos alguien se pronuncia porque mucho pedir colaboración pero aqui nadie dice nada de nada

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Sella Ver Mensaje
    Pasa desde anoche sobre las dos de la mañana cuando mi pareja entro ya no le cargaba la pagina se queda en azul y se acabo. Hoy hay mantenimiento a ver si lo solucionan o al menos alguien se pronuncia porque mucho pedir colaboración pero aqui nadie dice nada de nada
    Genoveva ha explicado 2 veces como ha logrado entrar, pero si eso es "nadie dice nada de nada", bien.

  4. #14
    Avatar de Sella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues seguimos igual. Se me queda la pantalla en azul!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi tambien sella. se queda la pantalla en azul....

  6. #16
    Avatar de Sella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    desde que cayo el servidor esto no funciona y yo no cambie nada de la configuracion de mi PC y por tanto no me voy a poner a toquetear lo que no conozco para solucionar lo que ustedes no solucionan. De seguir asi pues no queda otra que abandonar el juego y se acabo. Tiempo perdido a lo tonto... Que desilución me dais no me esperaba esto la verdad...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya somos 2 Sella...

  8. #18
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    En otros post del foro que tratan sobre lo mismo ya se ha dicho que desde la reciente actualización que Google ha realizado a su navegador Chrome, el juego sufre numerosos problemas con el mismo. Blue Byte ya ha sido informada de estos sucesos e investiga las posibles causas.

    Mientras se encuentra el problema y se soluciona (si depende de la compañía) se ha dado como solución alternativa; que uséis otro navegador de los muchos que existen (Firefox, Explorer, Opera...).

  9. #19
    Avatar de Kobra
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yosom
    yo no uso el Chrome uso el Firefox y me ha pasado como a Sella. Lo he arreglado borrando el historial de navegacion y contraseñas y en fin dejando a cero el navegador. Menos mal que no es mi primario porque si me tengo que deshacer de todo para poder jugar...

    Barcelona1986, si usas Firefox ve a historial y limpiar historial te preguntara si todo y bueno en el caso de que no sea tu navegador primario y no temas perder contraseñas de otras webs dale al si. Asi no tienes que volver a instalar ni trastear como dice Sella nada. te aseguro que vuelve el juego a cargar sin problemas.

    Suerte
    Última edición por Kobra; 05/10/2013 a las 23:41

  10. #20
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Durante varios días algunos jugadores se han quejado de tener problemas de conexión como vosotros. Sobre todo el problema de la pantalla azul. No dudéis en tener todo actualizado (navegador, flash) y sobretodo limpiar el cache. Si seguís teniendo problemas, no dudéis en reportarlo, es posible que ellos os den respuestas más adecuadas a vuestro caso.

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.