Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloqueo caballeros negros mal ?

  1. #1
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bloqueo caballeros negros mal ?

    Hola escribo esto por si a alguien mas le a pasado y sabe el motivo.


    bloqueo el campamento 6 ( derecha del 1º castillo ) con un general normal ( 1 recluta , 7 soldados y 190 caballos) 7 a 14 rondas.

    mando al castillo un curtido y un veterano y el veterano empieza a bajar la vida 3 lineas cuando el normal ( blokeador) empieza y sorpresa el veterano se para apenas baja una linea mas cuando el general normal ya a terminado la batalla a una velocidad q no e visto altandose 3 lineas de golpe .


    si alguien sabe el motivo lo agradeceria

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Revisa ese bloqueo, porque si no me he confundido de campamento enemigo (100Milicianos desertores 100 caballería desertor), esa configuración de bloqueo que pones es errónea (1R 7S 190C), a mi me da 2 rondas y siempre derrota, lo que claramente es insuficiente para ese bloqueo.

    Si no tienes soldados élites puedes probar este otro: (109S) (7-9,44-16) 80,82%

  3. #3
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no es ese campamento es el de la derecha del castillo central y vence uso el blokeo de multiguias en ese campamento y lo q me estraña es q el veterano empieza bajando la vida antes q el normal pero se para y el normal la baja mas rapido q si fuese un curtido o un veterano de echo las dos veces q me paso voy a comprobar por si me confundi y meti un curtido por la velocidad pero no es uno normal
    Última edición por AREX; 14/10/2013 a las 12:06

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok, el bloqueo que tenías puesto parece correcto (7-7,87-11) 100% lo que da bastante tiempo de bloqueo. Los hay que dan más margen de tiempo, aunque habría que ver la configuración del ataque al castillo.
    Lo de que se salte líneas de golpe, no es ni más ni menos que el lag, se te sincronizó en ese momento con el servidor y bajó de golpe lo que tenía que bajar.
    Las líneas de destrucción del campamento iran más rápido en ese campamento que en el castillo oscuro, a no ser que lo que esté atacando en el oscuro sea un general rápido con cañoneros y lo que te quede vivo del bloqueo sea sólo caballería. (los cañoneros tienen más punto de destrucción de edificio que la caballería).

  5. #5
    Avatar de jioo
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los castillos y las atalayas se tardan más en destruir (bajar la barrita). Ese bloqueo, sin cañoneros hay un pequeño riesgo de que salga mal.

  6. #6
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el ultimo lo hago sin cañones y va perfecto pero ese no el veterano baja los 3 primeros puntos bien pero del 3 al 4 tarda demasiado tanto q el otro empieza y le adelanta no se probare cuando tenga cañones pero 2 veces seguidas me sale igual

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.