Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Quiero MI GÓLEM!!!

  1. #61
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me uno al club de los sin golem , para un evento que parecia que iba a ser con menos quejas de lo habitual......

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo también me apunto al carro, tengo la misión pero no el gólem

  3. #63
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora aparece el 5 golem, pero nos falta el 4, pues las cantidades de matarlo son las del 5, por lo tanto, hemos perdido las calabazas, y ademas hay que usar mas cantidad de recursos para matarlo

  4. #64
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha pasado una cosa curiosa, no sé si alguien atizó a mi golem, pero al iniciar sesión voy a mirar el golem, si le tengo en la isla, con la misma misión de las 20 calabazas, voy al golem a derrotarlo y veo que sólo le quedan 500 corazones negros. Así que nada, le he hecho captura por si dentro de 48 horas no saliera. ¿Voy a ir a 1 gólem por semana?

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question No aparece el Golem

    Hola, llevo más de 48 horas sin que me aparezca el segundo gólem, pero SI me ha salido la misión de derrotar al gólem.
    Cancele la misión esperando que vuelva a salir y nada.

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Alguien tiene alguna respuesta de esto ?

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    A mi me ha pasado una cosa curiosa, no sé si alguien atizó a mi golem, pero al iniciar sesión voy a mirar el golem, si le tengo en la isla, con la misma misión de las 20 calabazas, voy al golem a derrotarlo y veo que sólo le quedan 500 corazones negros. Así que nada, le he hecho captura por si dentro de 48 horas no saliera. ¿Voy a ir a 1 gólem por semana?
    Igual pasó aquí, mucha menos vida de lo normal.

    Lo que si que todavía no me llegó el código con las calabazas a modo de disculpa

  8. #68
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me faltan para llegar a una compensación digna, 40 calabazas, que me perdí 4 gólems, es decir 90 calabazas. Tengo que seguir con el gólem 2 desde el miercoles, el viernes me sale el tercer gólem... pero aún así no estoy igualada en gólems con respecto quienes no han tenido el dichoso bug, (que no les culpo de nada ya que es "aleatorio" los bug´s de a quién les sale y a quién no). La gota que colma el vaso es que a todos nos llegan 50 calabazas, hayamos o no tenido el bug. ¿Entonces para qué nos añaden a una supuesta lista de afectados con el bug, si van a dar a todos?
    Yo QUIERO MIS 40 calabazas que me faltan!!!
    Irishete, el año pasado yo recuerdo que no llegó a todos el email de las 10 calabazas, y contactando con asistencia enviaban un código donde con él nos llegaban esas calabazas.

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Genoveva, y también al resto de jugadores/as a los que os pasa. Yo he tenido la suerte de que no tener ese bug, pero espero que os lo solucionen pronto. Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.