Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ser nivel 50 = perder recompensas del libro de misiones

    Buenas gente:

    Quiero poner en vuestro conocimiento (y de paso denunciar esta situación para que alguien con poder por encima de los de asitencia solucionen el problema) una situación que se da cuando llegas a nivel 50.

    Como la mayoría sabréis, al llegar a nivel 50 (el máximo que permite el juego) la experiencia obtenida en las aventuras se transforma en monedas estrella. Hasta ahí correcto. El problema es que en el libro de misiones la recompensa de muchas misiones es, total o parcialmente en experiencia (a mi me ha pasado en la de conseguir 10.000 monedas en aventuras épicas con recompensa de 22.500 ptos. exp). Pero como no es de una aventura no te la dan de ninguna forma, con lo cual has cumplido tu parte pero el juego NO cumple la suya, es decir: premiarte por terminarla. Se produce aquí una situación de indefensión por parte del nivel 50 frente a la compañía que dirige el juego.

    Por supuesto puedes digirte a asistencia, como he hecho yo esta tarde. Tras varios correos en los cuales iban cerrándose cada vez más en banda cuantos más argumentos lógicos les daba, terminaron diciéndome: "Puesto que no precisas ningún tipo de soporte o atención considero esta incidencia cerrada." ¡Tócate los pies Mariloli!.

    Les he pedido hablar con su jefe superior, pensando, iluso de mi, que podría hablar con alguien con más poder que ellos y en castellano. ¿y no van y me responden que redacte mi petición en inglés y se la pase? JAJAJAJAJAJAJA ¡Toma ejemplo de facilidad de trato con el cliente!

    Espero que no esperéis cobrar nada de experiencia a partir del nivel 50 del libro de misiones.
    Un saludo:

    Keinan

    P.D.: Pequeña reflexión sobre asistencia: en mi opinión, asistencia está, como los jueces, para decidir en situaciones concretas, si el demandante tiene razón ante un problema del juego. Cobran por "administrar justicia" en base a razones lógicas, independiéntemente de quién les pague ... ¿o no?

    P.D.2: arbitrariedad. (De arbitrario). 1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.
    Última edición por Keinan; 09/11/2013 a las 03:00

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como siempre tienes mas razon que un santo , pero ya sabes queestamos curados de espanto , no vale para nada , ya sabes

  3. #3
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es que somos unos ilusos, pensamos que en Asistencia nos van a resolver los problemas que nos genera el juego y nada más lejos de la realidad. se rien de nosotros descaradamente

    El libro gordo de Petete quedaría pequeño si nos pusiesemos a escribir uno con todas las incongruencias, errores, bugs, incumplimientos, etc., del juego. En fin...
    Última edición por Artia; 09/11/2013 a las 02:55

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La misión de reunir 10000 monedas por medio de aventuras épicas sale antes de llegar al nivel 50 ("La pesadilla de los bandidos" sale en el nivel 48). Si la haces superado el nivel 50 es problema tuyo y no del juego, pues esa misión está planteada para hacerla antes y ayudarte a subir al nivel 50.
    Última edición por Erus; 09/11/2013 a las 03:01 Razón: Añadir información

  5. #5
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    La misión de reunir 10000 monedas por medio de aventuras épicas sale antes de llegar al nivel 50 (La pesadilla de los bandidos sale en el nivel 48). Si la haces superado el nivel 50 es problema tuyo y no del juego, pues esa misión está planteada para hacerla antes y ayudarte a subir al nivel 50.
    Vaaaya, y yo que pensaba que las misiones no tenían condiciones y que las podías hacer "cuando te viniera en gana" sin penalizaciones en las recompensas por el nivel en el que las hicieras ....
    Última edición por Keinan; 09/11/2013 a las 03:14

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    erus menuda chorrada cabas de soltar compare que tendra que ver el tocino con la velocidad

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    114
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Absolutamente todas las misiones tienen un periodo establecido para hacerlas, por eso que cuando entramos en el juego no nos salen las 500 misiones juntas. Las recompensas van adaptadas al nivel del jugador y las necesidades que cada uno tenemos. Si pretendes hacer una aventura que sale en nivel 48, dos niveles después (que no es precisamente poco tiempo, ni para los Formula1 del juego), no pretendas que se adapte a tus necesidades de nivel 50. Es así de simple, solo tienes que mirar las recompensas que se obtienen con las misiones que se activan/desbloquean al llegar a dicho nivel (gemas, cañones, ballestas, monedas, granito…). Lógicamente en ninguna aparece como recompensa puntos de experiencia.

    PD. Es una "chorrada" porque no pienso igual que tu?

  8. #8
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nivel 50



    Desde mi opinión, deberian dar la experiencia prometida al cumplir la misión sea cuando sea la cumplas y si no que quitaran las misiones que no has hecho en un nivel al pasar al siguiente. Supongo que no tuvieron en cuenta que un jugador pudiera llegar al 50 y además de plantar campos y pozos, se dedicara a completar las demás misiones que quedaron en el tintero. Antes no había las monedas que dan a los niveles 50 en lugar de experiencia en las aventuras, no me sorprende que ese detalle se les olvidara poner o implementar en las misiones principales y secundarias.

    Habrá que tenerlo en cuenta, antes de subir
    Saludos
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  9. #9
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Erus Ver Mensaje
    Absolutamente todas las misiones tienen un periodo establecido para hacerlas, por eso que cuando entramos en el juego no nos salen las 500 misiones juntas. Las recompensas van adaptadas al nivel del jugador y las necesidades que cada uno tenemos. Si pretendes hacer una aventura que sale en nivel 48, dos niveles después (que no es precisamente poco tiempo, ni para los Formula1 del juego), no pretendas que se adapte a tus necesidades de nivel 50. Es así de simple, solo tienes que mirar las recompensas que se obtienen con las misiones que se activan/desbloquean al llegar a dicho nivel (gemas, cañones, ballestas, monedas, granito…). Lógicamente en ninguna aparece como recompensa puntos de experiencia.


    PD. Es una "chorrada" porque no pienso igual que tu?
    No se si estás opositando para algún puesto en Blue Byte y de ahí estos comentarios que alucino sólo leerlos, pero lo que dices no tiene NINGÚN sentido.

    Las misiones están para que las hagas cuando quieras, y cada misión tiene una recompensa por CUMPLIRLA, no por hacerla cuando tú crees que es lo apropiado bajo tu punto de vista. Si quiero hacerlas todas a nivel 50 o 39 (las permitidas hasta ese nivel) es, de momento, asunto del jugador. EL juego no especifica EN NINGÚN MOMENTO cuándo se deben hacer las misiones. Sólo pone el nivel mínimo para empezarlas.

    Y las recompensas se dan por cumplir los requisitos de la misión. Si yo lo cumplo y no me dan algo es un error suyo por no preveer esa situación.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    erus si es como tu dices , pork no eliminan las missiones una vez hemos pasado nivelsin completarla?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.