Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Misiones gremiales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones gremiales

    me gustaria dar una idea para las misiones gremiales. que salieran seguidas para poder hacer mas de 1 al dia y no tener que esperar 10 horas a que salga la siguiente

  2. #2
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gustaría que "realmente" hubieran cargado 100 misiones como nos dijeron en su día... Estoy apuntando las que salen para dar datos exactos.

  3. #3
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gatit eso creo que lo consideran entre todas las misiones existentes para todos los levels, al margen de eso, otra nueva gran mentira porque ni así. El día que digan algo cierto será por error.

  4. #4
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo prometido es deuda. Aquí están las misiones de gremio que me salen constantemente (y se repiten cada poco tiempo):
    El pintor
    La caravana amarilla
    Puede llegar el invierno
    Derribar la luna
    Canciones de las estaciones
    La bóveda
    Los buscadores de aventuras
    Jinetes del desierto
    La vida en la gran ciudad
    Correo aéreo

    Me he molestado en buscar el post de BB_Ros (aquí) y cito lo relativo a dichas misiones

    UN GRAN PAQUETE DE NUEVAS MISIONES DEL GREMIO DIARIAS

    Fecha aproximada: miércoles 22 de mayo de 2013

    Muchos jugadores han expresado su descontento respecto a que las Misiones Diarias del Gremio se asignan demasiado a menudo y que el hecho de que las misiones secundarias sean las mismas, es bastante aburrido. Hemos reunido toda esta información y la hemos enviado a los desarrolladores.

    Para mejorar tu experiencia en el juego, hemos decidido extender la cantidad disponible de Misiones Diarias del Gremio. Esto significa que tendremos muchas nuevas Misiones Diarias del Gremio en el juego, con la intención de hacer la característica del gremio más interesante para ti. En total, añadiremos más de 200 Misiones Diarias del Gremio nuevas para los diferentes rangos de nivel.
    Expongo los hechos, cada cual que juzgue lo que le parezca...

  5. #5
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Up


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.