Queridos Settlers:
Se ha llevado a cabo un reinicio en el servidor, así que el problema ya debería estar solucionado.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos vuestra paciencia.
BB_Equisha
Queridos Settlers:
Se ha llevado a cabo un reinicio en el servidor, así que el problema ya debería estar solucionado.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos vuestra paciencia.
BB_Equisha
vaya tela , cuando el PC falla , lo primero es reiniciar !!!!! muahahahahahahaha
a ver, que digo yo que entiendo que asistencia se vaya a casa a ver a la familia, pero xdddddddddddddd que ponga el piloto automático el último al salir!!!!!
Lo cierto es que pueden dar gracias a que nos lo tomamos a guasa,porque esto ya es pa "orinar" y no echar gota....Santa Paciencia que estamos teniendo tod@s.
Creo que esta empresa debe unas disculpas a todos los jugadores, y dar las gracias no por la paciencia sino porque seguimos aquí sin saber porqué. Esto ya pasa de castaño oscuro, menos mal que los españoles nos lo tomamos todo a broma sino ardería troya. Que se dejen de tonterías y sean profesionales que el dinero que piden si es de verdad. Les pediría que por favor dejen de tocarse las narices y empiecen a tocar botones.
yo no entro, de ninguna manera, he puesto varios ticket, ya llego mas de 3 horas sin poder entrar, tenemos que ser un equipo, todos juntos y digo todos¡¡¡¡¡
Gracias por contactar con el equipo de The Settlers Online.
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Reitero por favor peticiones anteriores:
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible.
Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a
Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del
email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
Ya es mucho mas tiempo, claro está.
Tu petición:
-----------------------------------------------
LLevo ya casi 2 horas sin poder conectarme. Me indica que servidor ocupado,
intenteló mas tarde,
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
A mi me pasa lo mismo, llevo ya intentandolo como 30 minutos y nada; estoy en cola de inicio de sesion y no para de subir el tiempo de espera.
![]()
Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)
UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)http://forum.thesettlersonline.es/th...SANGRE-Y-HONOR
http://forum.thesettlersonline.es/th...gre-y-honor-2)[/CENTER]
llevo mas de 3 horas sin poder entrar, enviando ticket,.
Gracias por contactar con el equipo de The Settlers Online.
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Reitero por favor peticiones anteriores:
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible.
Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a
Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del
email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
Ya es mucho mas tiempo, claro está.
Tu petición:
-----------------------------------------------
LLevo ya casi 2 horas sin poder conectarme. Me indica que servidor ocupado,
intenteló mas tarde,
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
-----------------------------------------------
Atentamente,
Equipo Técnico de "The Settlers Online".
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más
no esta solucionado, esto es de pena y en un juego online no puede haber horario de 9 a no se qué