Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Incapacidad de los administradores del juego en España

  1. #41
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  2. #42
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si, no hablo que si las compensaciones, son o no correspondientes, yo no quiero gratificaciones, solo quiero que cuando tengo un rato para desconectarme de los problemas rutinarios, pues llegas a casa enchufas el juego, y nada de nada, no me importa, que sea de pago, o no, pues si se pone un juego, y mas de la entidad que es, y lo promocionas para que la gente lo use, que menos que funcione correctamente.
    Es entendible que se pueda cometer un error, o varios, pues eso pasa en todas las familias.
    pero aqui, ultimamente lo habitual, es que no funcione bien.
    Es curioso, que el mismo juego en otros países funcione sin problemas, y aquí en España, y curiosamente desde que cambiaron a BB, vamos como los cangrejos.
    no se, ni me importa de quien es la responsabilidad, lo que tengo muy claro, que si no solucionan ese problema, que no es pequeño, los perjudicados al final serán ellos.
    Es lamentable que personas/jugadores que llevan muchos meses en este juego, estén recapacitando el dejarlo.
    vuelvo a repetir, nos nos quejemos, de que se te ha fastidiado el dia premiun, y depues con dos potenciadores, y cien gemas te quedas contento, lo que te ha fastidiado ha sido el día de asueto, y eso no tiene valor.
    para que quieres que te den un día premiun , si no lo puedes usar..
    Resumiendo:
    La desilusion me amenaza con ilusionarme en otros juegos.

    Saludos a todos lo sufridores, que hemos perdido muchas horas de nuestras vidas en intentar hacer empresa.
    han llegado otros, y se han encargado de que no fuera factible.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wenas gente, algo que me sorprende de verdad es que cada vez que pasa esto nos enojamos, que salga alguien y me diga que no tenia temor de que hoy esto se cayera nuevamente??? a estas alturas ya hasta me lo tomo en gracia pues si algo me queda claro es que los administradores son constantes jejeje, vaya creo este es el tercer sábado que nos sucede esto el primero cayo de sorpresa y enojo y lo que ustedes me digan, el segundo lo tomamos con el clásico "otra vez los mismo" pero el de hoy vaya que hasta lo esperaba xD, y ojo que no es que no me moleste esto pues hoy es precisamente el día en que puedo jugar sin ningún contratiempo, pero pues siendo algo que se que podía pasar de que me sirve enojarme?? digo yo recordé las ultimas 2 semanas y mejor no puse premium y acabe mi aventura activa el dia de ayer y previne con los potenciadores, que la isla se va a caer?? pues si pero ante eso no puedo hacer nada ya mañana entrare de nuevo a levantar lo caído, valla el juego me gusta y me entretiene y no le veo el caso a quejarme de lo mismo cada semana mejor a buscar la forma de que esto se solucione, aqui hay players que han lanzado ideas de hacer una carta a la compañía que nos proporciona el juego, vaya no se algo hay que hacer pero hacerlo de verdad no solo quejarnos y quejarnos que eso no creo que resuelva nada.

  4. #44
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Duende68 Ver Mensaje
    La respuesta a tu pregunta es bastante fácil, para empezar el ejemplo no es aplicable a este juego (tu cuando subes a un taxi no te hacen firmar unos T&C). En este juego al registrarte si, y mira lo que dicen en 15. RESPONSABILIDAD, GARANTÍA Y COMPENSACIÓN:


    Ubisoft no ofrece garantía alguna en el sentido de que los servicios y los juegos, incluyendo los servidores y los programas informáticos necesarios para el funcionamiento de los mismos, estén exentos de interrupciones o de errores, defectos de software, virus o elementos dañinos, ni de que se corrija cualquier posible error, defecto de software, virus o elemento dañino.
    Pues desconocía haber firmado eso duende, soy de los que nunca se lee la letra pequeña, le doy a aceptar como los burros XD, eso cambia bastante la cosa, paso de calentarme mas la cabeza con esto, si con eso se van a lavar las manos por cualquier interrupción que haya, por muy larga que sea... no tenemos nada que rascar creo yo. De todas formas, digo yo que los que pagan deberán tener algún tipo de garantía... que no digo ventaja, digo garantia del dinero que han pagado y no han podido disfrutar. Que quede claro que no lo digo por mi, que yo no he soltado pasta, ni pienso claro

  5. #45
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo ni preveía que el server se pudiera caer ni tampoco me enfado.Que no puedo entrar, pues me aguanto no queda otra hasta que por fin podamos acceder.
    Tampoco amenazo con buscarme otro juego porque entre otras cosas creo que les da exactamente igual y ademas ya le tengo.No necesito que este no funcione para poder jugar a otro.

  6. #46
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    igual vivo en otro planeta....
    me quereis decir que un juego que es pegi 7, quieren dar responsabilidades del contrato a un niño de 8 años..xd, sin comentarios.

  7. #47
    Avatar de lobiita
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas noches a todos yo pienso que si se pone un juego es para saver llebarlo ante todo y que los usuarios que lo juegan esten contentos tanto con su mantenimiento que con todo el ekipo tecnico y hay incluyo a todos tanto desde arriba que asta los mod que estan con nosotros.y varios juegos como este y ninguno esta tan mal como the seltter y la verdad es una pena por que es un buen juego por lo menos para mi opinion creo que si los que se ocupan de los bug y de el mantenimiento estuvieran un poco mas atentos todos jugariamos mas contentos y con menos problemas si e ofendido a alguien pido disculpas pero llebo ya cerca de casi dos años con este juego yt sienpre es la misma istoria ponganse las pilas por que lo dege un tienpo pero e buelto y seguimos igual y la verdad el juego me gusta pero intenten poner algo mas de su enpeñio en solucionar los problemas del juego por que es una pena que la gente lo dege de jugar por su mal funcionamiento un cordial saludo

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La semana pasada, también durante el Sábado y parte del Domingo, tuvimos nuevas interrupciones. Pensé que era un fallo puntual pero cuál ha sido mi asombro que este finde ha vuelto a ocurrir y por lo que he leido en este foro la cosa es periódica desde hace un tiempo. Sinceramente, como anteriormente alguno ha comentado, uno espera evadirse de los problemas de diario entrando al juego y se encuentra con que no hay forma de hacerlo, llegando incluso a desesperarse de tanto esperar la conexión.
    Me llegué a plantear el abandonar el juego pero como llevaba poco tiempo pensé..."será cosa de un rato, como pasa en otros sitios" y decidí continuar, pero viendo que la cosa se reitera la posibilidad de cambiar de juego (que afortunadamente existen en abundancia en este mundo de internet) sigue pululando por mi cabeza.
    Y es una lástima, porque cuando el juego funciona se pasan muy buenos ratos con las difernentes misiones y aventuras que nos brinda el mismo, además de poder echar unas risas con los compañeros y amigos (si el chat nos lo permite, que esa es otra, caidas repetidas que son el preludio de la del servidor).
    En fin, que espero que quien tenga potestad para resolver este "contratiempo" tome cartas en el asunto y se tome en serio no ya sólo su trabajo, sino a todos los que estamos al otro lado del juego y que hemos confiado en él para pasar una parte de nuestro tiempo, pero para divertirnos, no para disgustarnos mientras esperamos que funcione como debiera.
    Gracias por leerme y ojalá no caigan en saco roto todas estas quejas aquí expuestas.

  9. #49
    Avatar de lobiita
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes toda la razon como en todos los juegos si kieres rubis azules tienes que gatar dinero para conprarlos nada es gratuito si no no estaria hay este juego para jugar nosotros

  10. #50
    Avatar de lobiita
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aver yo e tenido un servidor de mu online no se sisabran que juego es pero la verdad es dificil mantener un servidor sin que ayan problemas por eso yo lo dege hay que tener un buen departamento tecnico ect si no el juego va teniendo fallos y alfinal la peña se pira por que ya termina arta yo cerre el mio por que mis conpañeros no eran lo que yo esperaba si the seltter no es capaz de abanzar pos que lo diga y listo y si no que pongan soluccion a los problemas sucedidos no es ni la primera ni la ultima queja ya van muchas -----


    una

    26/01/2013 15:51 #1
    teniente1967
    teniente1967 está desconectado
    Avatar de teniente1967

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Vivo donde me lleve el viento
    Mensajes
    11
    Monde
    Tierras Salvajes

    Error de conexión

    No me deja conectarme, no para de ponerme error de conexión a la hora de querer jugar. Me reconoce como jugador pero cuando quiero "jugar ahora" siempre pone error de conexión y ponerme en contacto con el foro. Pasa algo? Por favor, decidme lo que sea para poder jugar. Gracias



    dos

    07/05/2012 13:34 #1
    manitu_505
    manitu_505 está desconectado

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    38
    Monde
    Tierras Salvajes

    Error de conexion

    Me he conectado esta mañana sin problemas y estado toda la mañana conectada, pero sobre las 12,30 me ha tirado y ya no ha habido manera de volver a estrar al juego, entro en la pagina de inicio, pero no en el juego.



    como estas muchas mas cada año lo mismo intenten solucionar el problema xd xd xd

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.