Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bug con los coleccionables

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bug con los coleccionables

    Hola, hoy por casualidad no encontraba algunos coleccionables (como a muchos) y gracias a un amigo que me estaba poniendo las banderillas, los he encontrado.

    La cuestion es que antes de que pusiera el una de las banderillas en uno de esos coleccionable, lo he encontrado y le he dado para aceptar con la cuestion que a los pocos segundos la ha encontrado y me ha puesto una vanderilla y sorpresa.. me ha salido un aviso de que un amigo me ha parado un pozo justo en donde estaba ese coleccionable... y lo bueno.. es que ese pozo.. SE HA PARADO PARA 24 HORAS.



    Si si, 24 horas.. y lo bueno es que ves el pozo potenciado como si te hubieran puesto un potenciador de 24 horas.. pero aunque parece que este potenciado.. no sale agua.. no furula...

    Asi que tener cuidado y si os estan poniendo las banderillas.. no tocar nada por si las moscas jajaja...

    Besos

  2. #2
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lo nunca visto, Cuartel y Residencia Pirata ¨Potenciados por un amigo¨

    Si amigos lo nunca visto al compañero boogyman, le ha ocurrido, entro en su isla y zas se encontro con este panorama.....

    Pulsar imagen para verla mas grande

    Su cuartel de Tropas potenciado ¨Teoricamente¨por otro y una Residencia Pirata tambien potenciada.

    Y lo peor es que su cuartel que estaba haciendo ejercito, conjelada/parada su produccion de tropas y con horas de potenciacion....
    (vamos que tardara horas en poder seguir haciendo ejercito).


    Que se sepa esto es la primera vez que ocurre en el juego, por eso pongo este post para que quede constancia.

    Ni que decir que el compañero mando Tickek a la asistencia del juego, reportando el fallo, (pues no hay duda que es un Bug del juego)
    pues todos sabemos que es imposible que otro te potencie el cuartel y aun menos una Residencia Pirata XD.

    Saludos a Todos
    Última edición por kiuWolf; 13/04/2014 a las 14:18

  3. #3
    EsmeraldaAB
    Vaya que fastidio

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace un par de semanas eso mismo me paso a mi, cosa que lo puse en el foro " y dije porque ocurria".. asi que ya veo que no lo leistes jajaja...

    Bueno, lo que pasa es que si te ponen las banderitas para señalarte las colecciones y justo antes de que lo pongan, quitas la coleccion en donde van a poner la banderilla y lo pponen, en ese momento sale ese bug, del cual deja donde alla puesto esa "banderilla en ese coleccionable que ya no esta", sale que esta potenciado, sea lo que sea, 24 horas, OJO parece que este potenciado pero no es asi, donde este bug potenciado, estara parado 24 horas.. es como si te hubieran puesto un potenciador oscuro (de esos que hay en halloween y del cual para la produccion)....

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro para la colección: Almacén mejorado potenciado :P


  6. #6
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes

    este es el bug que hay en la isla de una amigo del gremio

    bug en el juego
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bug del juego.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 20.2 KB
ID: 1364  

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola xaltotum.

    Ese bug es un autentico fastidio, en el caso de tu amigo, ha tenido suerte de que le ha pasado en un campo agotado. El bug sucede cuando recoges un coleccionable y a la par te lo señala un amigo que te esta visitando, el problema es que si esta pegado a un edificio te "potencia" ese edificio durante 24 horas PARÁNDOTE la producción del mismo.

    Lo ideal es que si alguien te esta señalando los coleccionables NO recoger ninguno hasta que el amigo los haya marcado todos.

    Saludos.

    EDIT. El tema ya estaba plateado en este foro, se unifan.
    Última edición por MOD_Yosom; 15/06/2014 a las 14:00 Razón: Se unifica este post al previamente publicado por Malissima

  8. #8
    Avatar de Raffi
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Un amigo paró la producción de un edificio

    Por lo visto es un bug ya sabido, pero como no he visto ningún tema abierto....
    Explico:
    Al ir a marcarme las colecciones un compañero en el juego sin saber como, me ha parado la producción de un edificio; yo he tenido suerte porque fue un mampostero pero por lo visto a otros les ha pasado con el cuartel y digo yo.... Qué dolor tener que esperar 24h para que vuelva a funcionar, que encima es lo que tarda en volver a producir
    Por favor, intentar arreglarlo xD, imaginarse la situación de estar en una aventura de algún sastrecillo y te paran el cuartel....

    Un saludo

    Todo tiene su belleza, pero no todos saben apreciarla....

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.