Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Diario de los desarrolladores: evento de Pascua 2014

  1. #31
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Darky, SÓLO 1 veterano, mira las imágenes que he puesto en este post porque el año pasado NO pude comprarme ninguno y SÓLO me deja comprarme 1.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues vaya tela! y yo que me ilusione con dos! ((((((((((((((((((((((((((((

  3. #33
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos Settlers:

    Se ha actualizado la siguiente parte del diario de los desarrolladores (primer post):

    Durante el evento de Pascua todos los jugadores activos de nivel 17+ tendrán la oportunidad de cooperar con los PNJ de Pascua:
    asignarán una cadena de misiones cada 5 días 6 días, que incluyen 5 sub misiones cada una.
    He aquí unas respuestas para explicar mejor cómo funcionan las cadenas de misiones de Pascua exactamente:

    1. ¿Cómo se calculan estos 6 días?
      Una vez que el jugador recibe una cadena de misiones de Pascua, comienza la cuenta atrás de 6 días.
      Cuando terminan estos días, aparecerá la siguiente cadena de misiones de Pascua.

    2. ¿Significa que cada jugador tiene un contador individual?
      Sí, así es, cada jugador tiene un contador individual. Por este motivo
      otros jugadores puede que reciban la siguiente cadena de misiones de Pascua en otro momento diferente.





    150 huevos de Pascua para todos los jugadores activos

    1. ¿Por qué 150 huevos de Pascua?
      Al completar toda la cadena de misiones de Pascua se obtienen 150 huevos de Pascua.
      El paquete se enviará a todos los jugadores activos, porque la información
      sobre la cuenta atrás de la cadena de misiones era incorrecta.

    2. ¿Cuándo se enviará el paquete?
      El paquete se enviará el 30 de abril de 2014.
      Al enviar el regalo este día nos aseguramos de que todos los jugadores que han jugado de forma activa
      durante el evento de Pascua de este año reciban su paquete de huevos de Pascua extra.

    ¡Pasáoslo bien en el evento de Pascua!
    BB_Equisha
    Última edición por BB_Equisha; 09/04/2014 a las 14:52

  4. #34
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De verdad creen ustedes que podemos de esta manera y en esta situacion, que esta el server (que apenas podemos hacer lo que diariamente se tiene que hacer en la isla) ademas podemos hacer algun tipo de evento.....?????

  5. #35
    Retired Community Manager Avatar de BB_Equisha
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    196
    Mundo
    Tierras Salvajes


    150 Huevos de Pascua para todos los jugadores activos

    El diario de los desarrolladores se actualizó hace poco.
    Se mencionaba que todos los jugadores activos durante el evento de Pascua recibirían algunos huevos de Pascua [el 30 de abril de 2014].
    La cantidad de los huevos de Pascua se define al completar una cadena de misiones entera.

    Una cadena de misiones de Pascua contiene sub-misiones que otorgan huevos de Pascua adicionales.
    Por lo tanto, la cantidad de huevos de Pascua que recibirán los participantes activos será mayor:
    El paquete contendrá 150 huevos de Pascua, no solo 110.


    ¡Pasáoslo bien en el evento!
    BB_Equisha

  6. #36
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entre los coleccionables de mi isla, no me ha salido ni uno solo de los coleccionables de Pascua, ni a ninguno de mis compañeros de gremio. ¿Eso es normal, o solo ha sido una coincidencia? ¿Cómo vamos a encontrar huevos si no podemos hacer la colección correspondiente?
    Y otra pregunta, ¿hay que esperar algo de tiempo entre una búsqueda y otra, o según se acabe una búsqueda, si alguien te vuelve a poner una búsqueda en la Casa del Alcalde, aparecen más huevos?
    No sé si me he explicado bien ...

  7. #37
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi ya me han salido los primeros coleccionables, y hace falta un microscopio para verlos... con respecto a la 2ª pregunta, una vez pones ese potenciador en el ayuntamiento se queda allí 12 horas y no puedes poner más durante ese tiempo, hayas completado o no la misión de encontrar los huevos.

  8. #38
    Avatar de VíctorManuel
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok. Gracias Invidit. Duda resuelta. Ya solo me queda esperar a que me salgan los dichosos coleccionables y pueda hacer alguna colección (al ritmo de hoy, pocos huevos voy a conseguir con este método).

  9. #39
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Importante detalle, el veterano cuesta 1545 huevos. ó 4999 gemas.
    Sin embargo el explorador cuesta 995 gemas o 475 huevos.
    si cada 295 gemas compran 100 huevos (el otro cambio es en la misma proporción), vemos que:
    1545 huevos son 16 cambios, que son 4720 gemas y nos sobran 55 huevos, por lo que es recomendable comprar huevos y con los huevos el general veterano.
    pero...
    475 huevos son 5 cámbios, por lo que son 1475 gemas, para el explorador, por lo que conviene comprar directamente por gemas a 995.

    Esto no es sino un cálculo de eficiencia de recursos, no una obligación de como debe cada uno gastarse los huevos y/o las gemas que tenga.

  10. #40
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Noticias frescas del test server:

    Ha aparecido un general llamado Maestro de artes marciales por la friolera cantidad de 6.999 gemas.



    Lo que no sé si se podrá conseguir una vez hayamos comprado este general por huevos de pascua o no, yo pienso que quizás sea como la casa de provisiones rara, que sólo se puede comprar uno o bien con recursos del evento o con gemas, no lo puedo confirmar porque hicieron reseteo en el test server.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.