Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ... Y van casi 2 años

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ... Y van casi 2 años

    ¡Quién lo iba a decir!

    2 años aguantándonos los mods, aguantándolos a ellos, clamando al cielo por un poquito de información, pulsando F5, yendo al parque (Servidor ocupado), plantando rosas venenosas, conociendo gente, apiñándose en gremios, viendo el juego crecer y evolucionar, a veces, sin que guste tanto algún que otro cambio, esperando otros, picándose, viciándose, pasando buenos ratos, bienvenidas, despedidas, aventuras, muuuchas aventuras, y también alguna que otra desventura, pero siempre rodeados de gente que te acaban sacando una sonrisa.

    Ahora mismo, el servidor no está pasando por su mejor momento, pero lo arreglarán pronto (... verdad?). Pero dejando de lado todas esas cosas malas, que siempre son pasajeras (aunque a veces alguna eche raíces y se quede una temporadita), lo ue realmente importa es la buena gente con la que disfrutamos jugando, ¿A que sí?

    Yo empecé a jugar el 19 de mayo, hace casi 2 años, justo después de que acabara la Beta cerrada (y eso que habría podido entrar en ella, pero no miré el correo y la oportunidad pasó de largo), y desde entonces, ha pasado de todo... y de nada, porque algún que otro parón de inactividad he tenido (2 meses en verano por no tener internet, otro más largo por circunstancias...) Pero de aquí, nadie me mueve, mira tú. (Y digo yo... Tanta lealtad, debería tener su recompensa, no? y lo digo por todos los que, como yo, llevamos aquí desde el principio)

    En éstos dos años ha pasado de todo. Comparar la situación actual del juego con la de cuando empezó es un no parar de decir "Antes no había tal cosa, tal otra..." ¿Os acordáis de tener que comerciar de 400 en 400, por ejemplo? Y si, es cierto que aún quedan muchas promesas por cumplir, pero bueno, tiempo al tiempo (pero sin abusar, eh???)

    Y eso por no hablar de las miles de cosas y anécdotas que nos habrán pasado a cada uno.

    Pues eso, que a llegar a esos dos años, que se cumplan muchos más, y que sigamos acumulando buenos momentos y recuerdos. Y, por supuesto, que desde Blue Byte vayan haciendo sus pertinentes deberes

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejeje.. si, como pasa el tiempo. En agosto entre yo al juego hara 2 años aunque al foro entre en septiembre. Si que recuerdo lo que era comerciar de 400 en 400 unidades y no tener una pestaña de Comercio para plantar tus ofertas sino tener que abrirl el global-7 para eso jeje

    Mi primera participación en una aventura toda emocionada con jorgeveg en un Robar a los Ricos que me hizo subir del nivel 25 al 28 de un plumazo porque ese caballero me dejo el tiempo, los recursos etc para hacer la aventura casi toda yo para que tuviera un máximo de experiencia..

    Si, me acuerdo de muchas cosas que pedimos en su día para mejorar el juego y de lo mucho que ha evolucionado desde entonces. Y ahora a pesar de todas las quejas por lo no hecho y los problemas de servidor me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de este tipo que he jugado.

    Gracias Settlers y Gracias Settlerianos/as por estar allí y por aguantarme a mi y a mis lokuras jeje. Muacks para todos

  3. #3
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aun me sigue pasando de darle a responder tema en lugar de enviar respuesta, en fin u.u'''

    Lo que ha llovido y lo que queda por disfrutar.

    Gente a la que conocer, aunque parezca que te vas a mover hasta el fin de los tiempos en el mismo círculo. Éste va cambiando, evolucionando e incluso por difícil que parezca mejorando.

    La de gorditos que nos quedan por enviar al matadero.


    Pero sobretodo la de tienes que esperar 5 que hay guardados en la recámara para gente que no para de escribir como me suele pasar a mi :3


    La primera consequencia es la unión del éxito

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.