Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Rellenar campos, minas y pozos

  1. #31
    Nuse205
    Cita Iniciado por Nublo Ver Mensaje
    Buenos días.

    Quiero volver a insistir en este tema.

    Mas de cuatro meses después de iniciarse y a pesar de haber una propuesta muy buena de BB_Ros, no se ha hecho nada.

    En este tiempo muchos jugadores se han cansado de tener que dedicar mas de una hora diaria a trabajar en el juego y no jugar.

    No lo entiendo.

    Un saludo
    Yo soy una de ellas xD.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro que sí, BB_Ros, si la construcción de campos de trigo y de pozos no ocupase cola de construcción sería magnífico. De hecho esperar a tener espacios libres es de lo más tedioso del juego.
    A ver si prospera tu propuesta.
    Podría ser otra solución -menos buena que la tuya- que por el mismo "precio"; es decir, por la misma cantidad de recursos, los campos tuviesen mucho más trigo, de tal manera que te durasen por lo menos un par de días antes de reponer (calculo que tendrían al menos que contener el triple que ahora). Me refiero naturalmente a todos los tipos de campos de trigo que ya existen, triplicando al menos el contenido de cada uno de ellos.
    Un saludo.

  3. #33

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Post Te aburre estar reponiendo los campos de trigo y pozo?

    Sugiero que pongan como por ejemplo, ejemplo, un boton en el que te reponga todos los campos de trigo a la vez y te quiten todos los materiales juntos, ya que se pierde mucho tiempo reponiendolos los que no tenemos silos, igual que los pozos, porque a la hora de jugar quita gran tiempo, y si te conectas un dia que no tengas tiempo y no puedes ir uno por uno te ahorra mucho hacer ese ejemplo, y cuando quiero hacer una aventura tengo que hacer las dos cosas a la vez

  5. #35
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo propongo otro botón para que te haga las aventuras

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al menos que se pueda reponer por sectores. No sería una mala idea y el ahorro de tiempo importante.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    todo el tiempo que perdemos mucha gente y yo reponiendo la isla y al dia siguiente igual, tenemos que hacer aventuras y no nos da tiempo a hacer las que queremos

  8. #38
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 Nada que lo dejen tal y como está...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  9. #39
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena idea, no digo que sea exactamente un botón pero algo parecido a eso

  10. #40
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya existe un botón tanto para tener agua sin necesidad de reponer pozos, como otro para no reponer campos y se llaman respectivamente Molinos de agua y silos. Además tienen la ventaja de que los puedes subir de nivel hasta que alcancen el nivel 5, e incluso los puedes potenciar o que te los potencien.

    Otra ventaja más que tienen es que no deberás apretar cada dia un botón para reponer nada, ya que trabajan ellos solitos.
    Ya sé que reponer campos y pozos es tedioso y aburrido. Hace un año yo me sorprendia de ver que habia dias que destinaba 2 y 3 horas a reponer ambos, por eso decidí marcarme un objetivo e ir adquiriendo los molinos y los silos que necesitaba y aún ando en ello.

    El juego tiene una evolución y nosotros tenemos que adaptarnos a el, no al revés esperando un botoncito que nos resuelva la papeleta, igual que nos iniciamos poniendo al inicio residencias y despues residencias nobles, y seguidamente las nobles que no consumen licencia y vamos tirando abajo las que si consumen, igual deberemos hacer con esta faceta del juego, simplemente porque hay que evolucionar y tendemos a buscar cosas que nos faciliten el juego y los molinos de agua y los silos tienen su papel en este juego.

    Mejor aprovechar eventos como este de Pascua donde se tiene la opción de conseguir molinos de agua y los que vienen para hacerse con una cantidad de ellos, que con el tiempo nos permita tener una isla sin necesidad de reponer nada.

    Eventos, comercio y el mercader, e incluso que nos lo regalen son las opciones disponibles.

    Este tema ya se a tratado en el foro en ocasiones anteriores y dejo abajo un elace al mismo. También a sido habitual encontrase en otros servidores sugerencias similares, pero conforme los jugadores avanzan este tema queda enterrado por si solo, ya que supondría un perjuicio enorme a todos los que han dedicado dias, semanas, meses e incluso años en hacerse con ellos, subirlos de nivel, para que al final un click de raton enviase todo este tiempo invertido a la basura. Por suerte el que Blue Byte venda con gemas estos edificios garantiza que esto dificímente pasará, aunque siempre acaban sorprendiendonos


    http://forum.thesettlersonline.es/th...-minas-y-pozos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.