Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ALGUN MOD?!?! No puedo contactar con ASISTENCIA ni entrar en mi cuenta!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ALGUN MOD?!?! No puedo contactar con ASISTENCIA ni entrar en mi cuenta!!!!

    ayer cambie la contraseña de facebook y hoy no aparece mi cuenta de iAreku por ningun lado, me pide que me registre de 0.

    Tengo mucho tiempo y dinero invertido en la cuenta, espero que no haya desaparecido sin mas.

    podriais por favor poneros en contacto conmigo en el email de este perfil y en el de la cuenta iAreku que es el mismo a la mayor brevedad? esta a punto de terminar el evento y al final me quedare sin veterano....

    He intentado abrir ticket en asistencia pero vuestro sistema reCAPTCHA no funciona!!! asi que no me deja enviar el correo

    http://prntscr.com/3gglj9



    Gracias.
    Última edición por iAreku; 05/05/2014 a las 19:35

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes iAreku,

    Como podrás ver en la guia sobre contacto con asistencia que tienes en este foro (http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia), puedes contactar directamente con el equipo de soporte por medio del siguiente correo electronico:


    Espero que tu problema sea resuelto a la mayor brevedad.


    Saludos,
    Mod_Yosom

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada, tercer dia que me quedo sin poder entrar
    4 dias premium a la basura
    Final del evento y poder comprar el veterano a la basura
    Recursos y minas de la isla a la basura...

    Creo que me lo pensare muy mucho antes de volver a gastar un solo centimo en gemas en este juego...

    4 dias para recuperar el acceso a una cuenta!

    Increible.

    Me lo dicen y no me lo creo... o si, a estas alturas.

  4. #4
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Tienes el Adblock instalado? Si es así prueba a desactivarlo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No tiene nada que ver el adblock aqui... esto es de un bug de 2012 que arreglaron (dicen) pero que ahora me ha tocado sufrir a mi.

    Van 4 dias...

    Recompensa diaria al retrete
    Gemas al retrete
    premium al retrete
    final del evento al retrete
    veterano al retrete
    recursos de la isla al retrete

    como mola eh??

  6. #6
    Avatar de Invidit
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El Adblock a veces bloquea también los captchas, por eso decía.

    Y si, mola mucho; ¡eres libre! Te has librado de la esclavitud de la isla xD. No en serio, siento lo de tu problema, a mi no me haría ninguna gracia quedarme fuera del juego en pleno evento y menos aún con premium. A ver si te dan por fin una solución los de asistencia, suerte y paciencia, ya se que es fácil decirlo.

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    iAreku, no te molestes por lo que te voy a decir, pero... has intentado entrar desde navegadores distintos a http://www.thesettlersonline.es directamente???

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya contacte via email y el problema ahora es mi cuenta, que esta "sin enlazar" desde que se desvinculo de facebook... he probado desde navegadores distintos, desde ordenadores distintos, desde sistemas operativos distintos, desde tablet, desde movil, desde la NASA....

    en fin...

    ya van 5 dias.

    al 7º, demanda a consumo y paso pagina.
    Última edición por iAreku; 09/05/2014 a las 11:41

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ivnidit el problema del recaptcha ese era solo para poder contactar.... alla ellos si ponen trabas a su propio sistema de contacto, pero lo fuerte es lo otro... que son incapaces de coger una cuenta que segun dicen ven en su sistema pero que no esta asignada y no saben/pueden enlazarla a una cuenta ubi.com que me hicieron crear "si o si".

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    iAreku, ¿Has probado a poner en el perfil del foro la cuenta de facebook con su nueva contraseña? A ver si te funcionara así, por intentarlo

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.