Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ALGUN MOD?!?! No puedo contactar con ASISTENCIA ni entrar en mi cuenta!!!!

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    DOnde se hace eso?

    No se que tiene que ver el foro con el juego o facebook pero por probar que no quede...

  2. #12
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el Panel de control, en la parte de la izquierda en Editar correo y contraseña, a mi me sale ahí para cambiar la contraseña y cambiar el email y me sale el que gasto en facebook, no se si valdría o no.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, el foro va por un lao y facebook/ubi.com por otro, no tiene nada q ver...

    Bueno en vistas de que hoy tampoco recibo noticias y se cumple una semana y un dia, mañana voy a COnsumo.

    Ya me ha comentao el abogado que la clausula esa de que "no se responsabilizan por caidas de noseque" es totalmente alegal....

    Quiza si todos los que os quejais en el foro movierais ficha, esto iria mejor...

    En fin....

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola iAreku.

    Por lo que he leído has desvinculado tu cuenta de facebook con el juego, estuve haciendo pruebas para ver si de alguna forma podrías volver a vincularla tu (cambiando e-mail, volviendo a vincularla, etc...) pero nada, la única opción es que contactes con asistencia y esperes a ver que solución te dan, y como ya has contactado, no queda mas remedio que esperar.

    El problema que yo veo es que al desvincular la cuenta, el sistema lo ha tomado como que dejas el juego, aunque no elimina la cuenta del todo, pero si intentas conectar de nuevo a través del facebook, te crea una cuenta nueva.

    De nuevo paciencia y espero que te lo solucionen pronto.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No recuerdo haber desvinculado nada, que motivo puedo tener yo para abandonar el juego si hace "2 dias" compre gemas a mogollon?? encima no habia ni terminado el evento!!

    Y ademas ya hay una seccion de "BORRAR CUENTA" que es total y absoluta!

    Solo cambie el password de facebook y aumentado la privacidad, a aprtir de ahi no pude entrar de nuevo a TSO, y una semana y media despues aqui seguimos esperando, los dias pasan, el premium se agota, los eventos siguen, las aventuras iniciadas de cancelan... en fin, que "mola mucho todo" y por un bug de hace 2 años!

    Increible es POCO!
    (((

  6. #16
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entra a https://www.facebook.com/settings?tab=applications y dime si te sale como aplicación "The Settlers Online (ES)".
    Última edición por Duende68; 14/05/2014 a las 19:27
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  7. #17

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, saltó, por eso todo el problema. En 2012 ya encontraron ese bug y dijeron haberlo arreglado, pero supongo que se les olvidaria arreglarlo aqui (porque lo lei en un foro de la version inglesa).

    De todos modos, acabo de llegar a casa y por probar, he intentado de nuevo "enlazar" mi cuenta perdida en el ciberespacio y ya han conseguido arreglar el bug que lo impedia...

    Ya he vuelto a poder entrar, pero bueno, las "perdidas" siguen ahi...

    1) No pude conseguir el veterano, tengo huevos que no me sirven para nada
    2) Tenia la mision traidores a medio hacer, me ha llegado un mensaje de recochineo que porque la he abandonado y 4mil miserables puntos de exp, sin recursos de recompensa por supuesto
    3) todas las minas y campos echados a perder (como es logico)
    4) 11 (ONCE!) dias de premium tirados a la basura (a estas horas poco me apetece ponerme a jugar viendo este panorama, la verdad)
    5) recompensa diaria a tomar viento...

    A ver si mañana me levanto "inspirado" y mando otro correo de los mios...

    En fin...

    Gracias por el apoyo recibido desde aqui.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajajaja espera, que HAY MAS!

    Lo unico positivo que podia pensar de esta situacion (si recuperaba mi cuenta) es: bueno, al menos las cosas que estaban subiendose a nivel 5 habran terminado.


    PUES NO!!!
    NO SEÑOR!

    Siguen donde las deje, al 29%!

    INAUDITO!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJ me rio por no llorar...


    [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]VA-YA
    TE-LA!
    [/COLOR]

  9. #19
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    iArejku, eso es normal. Después de un día de inactividad, toda la actividad de la isla se paraliza, y no se reanuda hasta que te visitan (creo) o vuelves a entrar.

    En fin, ánimo y suerte con la recuperación y compensación.
    Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedir ayuda, seguro la recibirás .

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #20
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien iAreku, dentro de todo lo malo tienes que mirar que has podido recuperar tu cuenta tal y como la tenías, imagínate que tuvieras que empezar de 0 como ya les ha pasado a varios jugadores... Si necesitas algo ya sabes

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.