Esta guía es una adaptación de mi guía para general veterano, para la que he recalculado la configuración de los nuevos generales, manteniendo las posiciones de ataque.
Información sobre la Aventura:
Nivel del jugador: 36+
Dificultad: 6/10
Número de jugadores: 2
Duración: 8 días
¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el Mercader por 795 gemas o en una caja misteriosa.
Max. XP: 27530
Un TENIENTE General con Soldados de Élite y Ballesteros
Un MAESTRO de Artes Marciales
Un General CURTIDO, usando 1 bloqueo Metódo 2
Usamos un General curtido en lugar de uno normal, por ahorrar tiempo en el traslado, pero podíamos haberlo usado indiferentemente.
- Unidades necesarias: 147R 52M 100E 90C 250B (639 Unidades)
- Unidades perdidas, mínimo: 118R 45M (163 Unidades)
- Unidades perdidas, media: 130R 50M (180 Unidades)
- Unidades perdidas, máximo: 145R 52M (197 Unidades)
Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)
- Posición A: MAESTRO de Artes MArciales
- Posición B: TENIENTE General
Atacamos los campamentos 1 y 2 a la misma vez, para ahorrar tiempo
Desde A al Campamento 2) 75 Valquirias, 50 Karls (Campamento 1: 50 valquirias, 100 Karls)
MAESTRO de Artes Marciales: [1E 90C 129B (-)]
Para atacar a este campamento y no ser interceptados por la trampa de lobos, deberemos enviarlos a atacar el campamento 4, en el trayecto, el general sera interceptado por el campamento 3, que es su verdadero objetivo, una vez terminada la batalla contra este campamento, debemos retirar al general.
Desde B al Campamento 3) 50 Huscarles, 100 Thrall
TENIENTE General: [20R 240B (-)]
Desde A al Campamento 4) 50 Huscarles, 50 thrall, 25 Valquirias
MAESTRO de Artes Marciales: [5E 10C 205B (-)]
Desde A al Campamento 5) 75 Huscarles, 50 Valquirias, 5 Bersérkers
MAESTRO de Artes Marciales: [22C 198B (-)]
Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8)
- Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

Desde A al Campamento 6) 50 Huscarles, 75 Karls
MAESTRO de Artes Marciales: [2C 218B (-)]
Desde A al Campamento 7) 50 Huscarles, 50 Valquirias, 50 Karls
MAESTRO de Artes Marciales: [22C 198B (-)]
Desde A al Campamento 8) 100 Huscarels, 50 Valquirias, 10 JomsViking
MAESTRO de Artes Marciales: [30R 1E 189B (22R-25R-30R)]
Ataque desde G3 (Campamentos 9-10)
- Posición A: MAESTRO de Artes Marciales
Este ataque tiene una particularidad, y es que el campamento 10 es el campamento lider del sector, el cual esta rodeado por 2 campamentos más, enviaremos a atacar a éste, el 10, y sólo nos interceptará el campamento 9, el otro, el que esta al sur del lider, no nos interceptará una vez hayamos derrotado al 9 y pasemos a luchar contra el 10.
Desde A al Campamento 10) 50 Huscarles, 15 Bersérkers, 50 Valquirias, 20 JomsViking ((Campamento 9: 75 Valquirias)
MAESTRO de Artes Marciales: [20R 10C 190B (9R-12R-17R)]
Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13)
- Posición A: General CURTIDO
- Posición B: TENIENTE General
Desde B al Campamento 11) 75 Huscarles, 50 Karls
TENIENTE General: [250B (-)]
Bloqueo Método 2: Enviad un general tras otro, sin prisa, pero sin pausa.
Desde A al Campamento 12) 120 Huscarles
BLOQUEADOR - General CURTIDO: [100E 74C (-)]{187-228,20-267 segundos de ataque}
Desde B al Campamento 13) 100 Huscarles, 15 Bersérkers, 50 Karls, 20 Jomsviking
TENIENTE General: [100R 170B (87R-93R-98R)]{168 segundos de ataque}
Ataque desde G5 (Campamentos 14-15)
- Posición A: TENIENTE General
En este ataque, sucede lo mismo que nos paso en el ataque al campamento 10. El mejor ataque es enviarlo a nuestro general contra el campamento 15, nos interceptará en el camino el campamento 14, y una vez derrotado éste, seguirá su camino hacia el 15 sin que ningún otro campamento lo intercepte.
Desde A al Campamento 15) 120 Huscarles, 30 Bersérkers, 50 Jomsviking (Campamento 14: 150 Karls)
TENIENTE General: 52M 2E 216B (45M-50M-52M)
Una vez destruído el último campamento podremos regresar victoriosos a nuestra isla.