Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Generales

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He entendido perfectamente lo que queréis pero tal vez vosotros no me hayáis entendido. Y estoy totalmente de acuerdo con Svadac. Bajo mi punto de vista no creo necesario crear esos potenciadores de movimiento. Si uno hace una aventura del sastre valiente, por ejemplo, está claro que el recorrido que van a tener que hacer los generales es muy largo. A mí no se me ocurre poner los generales al principio y dejarlos ahí, sino todo lo contrario, los voy avanzando a medida que mato a un líder y desbloqueo un sector. Claro está que el que use generales normales porque abusa de los bloqueos le va a parecer una eternidad pero yo, que no uso los bloqueos, me va bien con el tiempo que tardan los generales en hacer el recorrido. Vale, uso curtidos, veteranos y el karateca pero para eso están, para ir el doble de rápido. ¿Y para qué queréis ir tan rápido en la aventura si resulta que vais a tardar 3 días en reunir toda la tropa para hacer una del sastre valiente? Lo que pasa es algo que aquí nadie ha dicho. Ahora resulta que se venden los huecos de las aventuras, y claro, pegarse la maratón para enviar al general a que se estampe en algún campamento final pues es muy desesperante, pero eso pasa porque vais de "listillos" y sólo os interesa la recompensa y vais comprando huecos por todos lados y que sea otro quien haga toda la faena. Es que es muy cómodo llegar y matar un campamento y llevarse la recompensa y que sea otro quien realice todo el esfuerzo en la aventura. ¿Alguien se acuerda de cuando empezamos a jugar que reuníamos los fragmentos de mapas entre 3 y que nos dividíamos las pérdidas? Cada vez queremos más y más velocidad... ¿Al final pediremos aventuras de un sólo campamento? Total, como sólo nos interesa ir rápido y estampar al general... En lugar de pedir potenciadores ¿por qué no pedir un nuevo general que vaya 4 veces más rápido que los normales? Así el que lo quiera que lo compre.

  2. #22
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Meganessus no creo que me hayas visto nunca comprar un hueco, y obviamente voy acercando a los generales hasta donde puedo, que lo va limitando los lideres en pie. Y yo también querría que los generales fueran algo más rápido, básicamente me desespera verlos moverse con esa parsimonia. Parecen montados en caracoles. Da la sensación que los ciervos del bosque corren mas.
    No es por finalizar antes la aventura, si no no haría aventuras largas, es que es aburrido, muy aburrido, esperar que los generales tarden tanto en recolocarse para poder atacar de nuevo. Mirarlos mientras van de un sitio a otro, con lo que tardan, no es lo que se pueda llamar algo divertido. Tampoco es cuestión de que vayan en cohetes, quedaría raro, pero hombre que al menos parezca de verdad que van a caballo y no al ritmo de un general herido con muletas y a la pata coja

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Ahora resulta que se venden los huecos de las aventuras, y claro, pegarse la maratón para enviar al general a que se estampe en algún campamento final pues es muy desesperante, pero eso pasa porque vais de "listillos" y sólo os interesa la recompensa y vais comprando huecos por todos lados y que sea otro quien haga toda la faena. Es que es muy cómodo llegar y matar un campamento y llevarse la recompensa y que sea otro quien realice todo el esfuerzo en la aventura.
    1.- Ahora ? Creo que desde que existe el comercio ha habido gente que ha vendido los huecos.

    2.- Quien haga toda la faena: Es decir jugadores que han considerado más interesante hacer ellos toda la aventura, quedarse con toda la experiencia para ellos mismos y conseguir unos recursos extra en oro o en granito o en judía o en el recurso que les interesa vendiendo los huecos de esas aventuras.

    3.- eso pasa porque vais de "listillos" y sólo os interesa la recompensa : que pasa cuando un jugador vendedor de hueco no encuentra comprador para su hueco ? termina él la aventura o rebaja el precio ? Normalmente rebaja el precio. Quien es el "listillo" allí, el que ha intententado vender el hueco muy caro a ver si colaba o el que lo compra ?.

    Lo ves sólo desde la perspectiva del "pobrecito jugador obligado a perder todas sus tropas haciendo el solo toda la aventura para que luego llegue un gorron y se lleve recompensa matando solo 10 reclutas"... Pero olvidas que el "probrecito jugador" NO ESTA OBLIGADO ha hacer la aventura el solo. Puede perfectamente OFRECER EL HUECO GRATUITAMENTE, a algun amigo, compañero de gremio y demás para COMPARTIR las pérdidas y las recompensas.

    Pero claro si lo hace así no ganara el recurso extra que tanto le interesa conseguir.

  4. #24
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    He entendido perfectamente lo que queréis pero tal vez vosotros no me hayáis entendido. Y estoy totalmente de acuerdo con Svadac. Bajo mi punto de vista no creo necesario crear esos potenciadores de movimiento....
    Sigo pensando que no has entendido, pero hasta aquí respeto tu opninión. Creo que tú deberías hacer lo mismo con la opinión de los demás.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    ... Si uno hace una aventura del sastre valiente, por ejemplo, está claro que el recorrido que van a tener que hacer los generales es muy largo. A mí no se me ocurre poner los generales al principio y dejarlos ahí, sino todo lo contrario, los voy avanzando a medida que mato a un líder y desbloqueo un sector....
    Eso no se te ocurre ni a tí ni a nadie que hayamos hecho alguna que otra aventura. Creo que los que pedimos estos potenciadores sabemos jugar un poco ya.


    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    ....Claro está que el que use generales normales porque abusa de los bloqueos le va a parecer una eternidad pero yo, que no uso los bloqueos, me va bien con el tiempo que tardan los generales en hacer el recorrido. Vale, uso curtidos, veteranos y el karateca pero para eso están, para ir el doble de rápido...
    Vuelves a demostrar que NO has entendido lo que queremos. Estamos hablando de potenciadores para mover más rápido los generales DENTRO de la aventura, no en los desplazamientos HACIA la aventura o isla. Si te va bien con tu método y no estás a favor de la propuesta, con un -1 hubiese bastado.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    ...¿Y para qué queréis ir tan rápido en la aventura si resulta que vais a tardar 3 días en reunir toda la tropa para hacer una del sastre valiente?...
    Tal vez porque en el mundo settleriano hay más aventuras que las de los sastres.


    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Lo que pasa es algo que aquí nadie ha dicho. Ahora resulta que se venden los huecos de las aventuras, y claro, pegarse la maratón para enviar al general a que se estampe en algún campamento final pues es muy desesperante, pero eso pasa porque vais de "listillos" y sólo os interesa la recompensa y vais comprando huecos por todos lados y que sea otro quien haga toda la faena. Es que es muy cómodo llegar y matar un campamento y llevarse la recompensa y que sea otro quien realice todo el esfuerzo en la aventura.
    Tal vez nadie lo haya dicho porque son más respetuosos con la forma de jugar de los demás. Aquí nade va de "listillo" ni de nada... ni por comprar huecos ni por sugerir novedades ni por hacer las aventuras de la forma que más le gusta.
    Lo de vender y comprar huecos no es nuevo y es perfectamente lícito.
    La maratón a la que te refieres no es desesperante pero si se puede evitar, mejor. No sé si sabrás que cuando llegas al 50 tienes posibilidades de comprar unos potenciadores en el cofre (Lluvia de flechas, asesinos, catapultas..) que evitan esos desplazamientos a la hora de estampar en un hueco. Por eso nuestra sugerencia no va por el mismo camino que tú la interpretas.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    ...¿Alguien se acuerda de cuando empezamos a jugar que reuníamos los fragmentos de mapas entre 3 y que nos dividíamos las pérdidas? Cada vez queremos más y más velocidad...
    Nos acordamos, nos acordamos. Y sí, cada vez queremos avanzar más en el juego. Si se hubiese quedado estancado en el principio, creo que la mayoría ya no estábamos aquí.

    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    ...¿Al final pediremos aventuras de un sólo campamento? Total, como sólo nos interesa ir rápido y estampar al general... En lugar de pedir potenciadores ¿por qué no pedir un nuevo general que vaya 4 veces más rápido que los normales? Así el que lo quiera que lo compre.
    Tal vez se pida todo eso... sería igual de respetable y admisible que el resto de las sugerencias.. por qué no?

    Un saludo.

  5. #25
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me repito tu oiste campanas pero no tienes ni idea de donde sonaron.

    Poquitos sastres me parece que haces tu, ¨los que abusan de los bloqueos¨ jajajaja para partirse de risa (ni voy a responder)......
    Y poquitos huecos en sastres haces tu........ (por que si no, no dirias, todas esas ..............)

    Frases lapidarias, que nos pones como:
    -Claro está que el que use generales normales porque abusa de los bloqueos
    (ni pajolera idea de lo que dices, no sera que te da miedito hacer bloqueos, los bloqueos no se hacen por ir mas deprisa, si no por perder mucha menos tropa, si es que el hablar, de lo que no se tiene ni idea, es lo que tiene, tu sigue perdiendo de media de 6000 bajas, y deja que la gente que sabe haga los bloqueos)

    -Y para qué queréis ir tan rápido en la aventura si resulta que vais a tardar 3 días en reunir toda la tropa para hacer una del sastre valiente?
    (eso seras tu No???) jajajajaja o te crees que todo el mundo tarda lo que tu tardas, en reunir tropa para un sastres XD)

    -Ahora resulta que se venden los huecos de las aventuras
    Muerome de la risa, muero feliz eso si.......... riendome (ya te respondio Genoveva) XD xD

    -Quien haga toda la faena
    XD xD de verdad tu juegas a the settlers online, por que no sabes ni lo que escribes, debes de estar equivocado y estaras jugando al parchis o al tetris, no me voy a parar a explicarte el concepto de vender los huecos, por que me parece inutil intentar que lo comprendas, ademas de que, para el parchis o el tetris no te iba a servir de nada..............

    -eso pasa porque vais de "listillos" y sólo os interesa la recompensa Din,, Don,, Din,, Don..... Animo,tu sigue oyendo campanas, que al final averiguaras mas o menos, por donde suenan, OMG.... El convento de las clarisas de la caridad esta mas adelante......tu sigue, que al final lo encontraras.
    No tu haces las aventuras por amor al arte, vamos por entretenerte.... eres una gran alma candida, que cuando haces las aventuras ¨Donas¨ todo el botin a la hermanitas clarisas de la caridad.....Cinico, eso de permitirse de llamar listillos que solo os interesa la recompensa.... es lo que tiene..... Pero que gente mas cinica.... verdad, tu sigue donando tus botines a las hermanitas clarisas de la caridad..............

    Si es mas facil de lo que parece, si te fijas un poquito lo pillas:
    Si Man, si alguien vende un hueco, es por que quiere y le interesa y Si Man, si alguien compra un hueco es por que quiere y le interesa, (y claro que se lleva botin jajajaja OMG.... PARA ESO PAGA....jajajaja)

    PD: Notese que para responderte, utilizo mucho el modo ironico, (de verdad es que si no, me muero de la risa)
    Si alguna frase mia, o mi forma de escribir, te ha podido molestar en algo, te recuerdo que llamar Listillos, o creerse que como tu juegas es la unica forma (y por supuesto la buena) que se puede jugar...... (si no por que criticas a los hacen bloqueos, venden huecos....en fin a los que no juegan como tu) y que todos los demas, son eso listillos o malos jugadores (como insinuas) por se aprovechan como buitres, por que compran huecos o por que hacen bloqueos (OMG....) este tipo de comentarios (a mi parecer adsurdos) puede que tambien molestara a alguno de los compañeros de juego..............

    En Fin Saludos, y que tu jueges como quieras y te lo pases bien.
    Última edición por kiuWolf; 28/06/2014 a las 13:12

  6. #26
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    No confundáis unas cosas con otras, que el que hace la aventura no está obligado a vender o regalar los huecos. Pero sé que hay jugadores que únicamente se dedican a comprar huecos e ir consiguiendo recompensas con pocas pérdidas. Es lógico pensar que estos quieren terminar la aventura cuanto antes para comprar otro hueco y conseguir enseguida otra recompensa que le permita comprar de sobra otro hueco y así sucesivamente. Hay gente que quiere los recursos y otros que sólo quieren la EXP, siendo estos últimos quienes harán la mayor parte de la aventura. Pero se están perdiendo algo en este juego ya que van en solitario tanto el que los compra como el que los vende.
    Hay que buscar siempre la parte divertida de las cosas y una aventura hecha por tres jugadores a la vez mola más que otra hecha por 3 jugadores en los cuales cada uno va a su bola. Tenéis el chat para interaccionar con otros jugadores mientras se trasladan las tropas, podéis comerciar mientras también (saliendo de la aventura, claro) y también podéis hacer mil y una cosas en vuestra isla. La cuestión es saber usar ese tiempo del que tanto os quejáis.
    Una cosa que sí que se podría hacer es en las nuevas aventuras épicas que los generales de por sí fueran más rápidos, pero sólo en esas aventuras. Pero ya os digo que sigo sin encontrar importancia a que vayan más rápidos porque no tenéis la capacidad de regenerar las tropas tan rápidamente como se pierden. Aunque triplicárais la velocidad del cuartel os haría falta un día entero para reunir todas las tropas en las aventuras del sastre y eso supone disponer de muchísimos recursos que a lo mejor no disponéis.
    A mí por ejemplo me interesa más que se regenere el karateca más rápidamente a que vaya más rápido. Me sobran generales normales y curtidos, y como dispongo de los tres veteranos pues puedo hacer múltiples ataques a la vez con lo que gano mucha velocidad en el juego.
    ¿Qué responderíais si pusieran un botón turbo en el que todos los generales fueran 8 veces más rápido de lo normal y en cambio sólo obtuviérais la mitad de la recompensa?¿Lo pulsaríais? Cada vez queremos más y más velocidad, al final pediremos a los desarrolladores que pongan una ruta de ataque y pondremos allí los ataques a cada campamento y ya el programa hará toda la faena, total, como lo que queremos es velocidad...
    No haré más comentarios, Meganessus... sigues con lo mismo a pesar de todas las explicaciones que te hemos dado. Si no entiendes o no quieres entender, eres libre de seguir en tus trece.

    Ah, por cierto...!! Que el botiquín también sirve para el karateka. (por si eso tampoco lo sabías)

    Un saludo.
    Última edición por LadyBurbuja; 28/06/2014 a las 13:46

  7. #27
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento decirlo, pero... Meganessus te has quedado muy desfasado en cuanto al juego se refiere, me parece perfecto que dejaras el juego durante un año más o menos y que ahora vuelvas porque te parezca más interesante, pero por favor, evitate las "clases" que nos quieres dar a quienes no nos hemos ido, más que nada porque llevamos una cierta ventaja respecto las aventuras del sastrecillo y demás novedades desde que te fuiste...
    Como bien sabrás (o si no te lo recuerdo), yo tampoco hago bloqueos, pero voy moviendo los generales conforme voy derrotando sectores ¿Pero que pasa con los que han sido heridos y tras sus dos horas de recuperación los debes mover de sitio? Te eternizas!
    Generalmente se suelen empezar los sastrecillos con el máximo de tropas para no quedarte a medias y tengas que hacer tropa y mayormente en unas horas (las que te permitan los generales que se tengan ya sea normales, curtidos, parcas, veteranos, teniente, karatekas) lo tengas terminado.
    Aunque mira por donde que la hermandad oscura también tiene su buen paseito, no solamente es por ese tipo de aventuras por lo que se necesita (que solo tu te empeñas en ver la de sastres...porque que yo sepa no se especificó ninguna aventura)
    Que tu, Svadac o quien sea no lo necesita, vale, pero eso no quita para que otros jugadores si lo veamos necesarios, que está muy de moda sugerir algo y que vengan, los "listillos" de turno a fastidiar las sugerencias (por no decir otra cosa) no te gusta la sugerencia no te molestes en comentarla o como decía LadyBurbuja con un -1 bastaba, porque lo único que hacéis realmente es que desviais el tema de la sugerencia y como que lo convertis en tema de debate y pues no era esa intención la que se ha querido dar en este post.

  8. #28
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Geno.. uffff.
    Al menos veo que alguien ha entendido la propuesta. Me da igual si la gente la apoya o no, de eso se trata, de ir aportando ideas al juego y las más apoyadas puede que lleguen donde deben pero ya empezaba a pensar que el único que lo entendía era kiuwolf!! jajaja.

    Un saludo.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo jugando desde que empezó la beta de este juego así que no tenéis que enseñarme a hacer bloqueos, ni curar generales ni cualquier otra cosa que se os ocurra. Digo que bajo mi opinión, que es tan válida como la de cualquier otro jugador (guste o no), que no hay necesidad de aumentar la velocidad de los generales. En este juego hay que tener paciencia, virtud de la cual algunos carecen o no dan muestras de tenerla.
    En cuanto a lo de tardar 3 días para hacer un sastrecillo me baso en cuartel a nivel 5, sin hacer bloqueos y sin usar potenciadores y haciendo uno sólo toda la aventura con sólo los veteranos y el karateca. Está claro que quien tenga el teniente, cañoneros, use los bloqueos y potencie al cuartel podrá hacerlo en muchísimo menos tiempo por tener menos pérdidas y en una mañana podrá reunir toda las tropas pero dile a uno que sólo tenga los generales normales y sin cañoneros que se ponga a hacer dicha aventura y que encima no haga bloqueos. Que por algo esas aventuras duran más y son épicas. Es muy fácil opinar con niveles altos, hay que pensar más en los que están en niveles muchos más bajos en los que algunas aventuras les puede parecer una odisea. Yo tengo capacidad militar para hacerlas sin necesidad de hacer los bloqueos porque me sobran tropas y recursos y la puedo hacer tranquilamente en dos o tres horas y sin prisas y porque me gusta hacerlas sin aprovecharme del bug. Pero entiendo perfectamente que aquel que sólo dispone de tres generales en todo el juego se desespere al tener que esperar a que regrese el general del ataque.
    Aquí cada uno juega a su manera. Los que se aprovechan del bug de los bloqueos y un día decidan arreglarlo veremos cómo se las arreglan para seguir adelante. Hay mucha gente que no le gusta hacer los bloqueos y hay que respetar su forma de jugar. Otros deciden hacerlo y se quedan sin tropas por perder la conexión al server (¿me río yo ahora o me pongo a llorar?).
    Del valiente sastrecillo sólo he hecho dos, no tengo necesidad de hacerlas para conseguir al teniente, me va bien haciendo cualquier aventura del amplio repertorio de aventuras que hay en el juego, aventuras que muchos han dejado de usar. Bueno, ahora con los logros se les vuelve a ver haciéndolas.
    Juego para disfrutar del juego y de la compañía de la gente. Y cuando veo que esto deja de ser así cambio de juego o lo creo yo mismo.
    Pero volvéis siempre a lo mismo, cada vez pedís más y más velocidad. Pero si hay aventuras que en menos de 30 minutos se hacen contando desde que envías las tropas a la aventura (no dentro de la aventura, que entonces se hacen en mucho menos), ¿también las queréis más rápido?

  10. #30
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queremos que los generales se muevan más rápidos a la hora de transferir las guarniciones. Eso NO significa que se quieran las aventuras más rápidas, o de un solo ataque. ¿No necesitas de las aventuras del sastrecillo para conseguirte el teniente? ¿Entonces de donde te crees que sacan las judías? Son las únicas aventuras que te dan judías. Eh, que yo he hecho sastres sin tener cañoneros, solo teniendo 2 veteranos, 1 parca, un curtido y 3 normales y ME HE ETERNIZADO tanto llevando tropa como esperando que se despierten los generales como después moviendolos a otro sector después de recuperarse tras la batalla. Así que menos "guasa" por favor... Ah y solo tengo el castillo cuento de hadas ahí dormidito y nada más....así que puedes ver la "rapidez" que llevo con ese tema...pero no quita que si vea necesario que se aceleren ese punto que se sugiere, porque como he dicho sólo tú hablas de ese tipo de aventuras pero hay otras que te eternizas al mover las guarniciones, tienes norteños, hermandad oscura, y muchas más, pero la falta de empatía y compañerismo brilla por su ausencia, sin ánimo de ofender a nadie que conste en acta, ¿eh?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.