Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: A empezar de nuevo ¿?

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    A empezar de nuevo ¿?

    Buenas, traigo algo de malas noticias que esto va a cabrear a más de un jugador de todos los servidores del settlers.

    Observemos estas imágenes recogidas del servidor polaco:



    Esta imagen es mi perfil del foro polaco en donde se ve en el recuadro verde mi fecha de registro que justo hoy hace un año me registré en ese servidor.




    Esta otra imagen es la del sistema de logros, dos de ellos en los que podéis ver que me marca 4 de 180 días y 4 de 365 días.




    Esta imagen es la de comparar los logros con alguien, yo he elegido una chica que me ha estado ayudando durante este año con comercios y demás y se puede ver que ella tampoco tiene cumplidos los logros de conectarse un mes (no da gemas) la de has jugado 6 meses y la de has jugado un año.


    ¿Esto porqué ocurre? Muy fácil, son tan "brillantes" estos de BB y Ubi que estos logros cuentan desde que implementaron el sistema de logros desactivado, en nuestro caso el 7 de mayo.

    Esperad que aún hay más...



    ¿Os acordáis de que en el apartado de aventuras nos pide hacer unas cuantas aventuras con ciertos requisitos? ¿Como el de hacer Isla de los piratas en menos de 8 horas y así con muchas más aventuras y distintos requisitos? Pues bien, tenemos que volver a hacerlos. Muestro la imagen de comparar logros con mi amiga del server polaco en donde ni ella los tiene hechos, yo tengo nivel 28 y pocas aventuras he hecho. Eso sí si desde el 7 de mayo hemos hecho alguna de las aventuras que dicen en los logros con esos requisitos, si deberían contarlos. Este apartado nos dará de recompensa 150 de granito. Esta es de las facilitas...




    Pero este apartado se las trae, hay que hacer hijos de la sabana sin usar ballesteros, soldados de elites ni cañoneros, otra de hijos de la sabana en menos de 40 horas, otra de hacer hijos de la sabana en menos de 10 horas y la última misión de ese logro hacer hijos de la sabana perdiendo menos de 1300 reclutas. Este apartado nos dará de recompensa 150 de granito.




    O esta otro apartado de logros que hay que hacer experimentos aislados perdiendo menos de 4000 unidades de ejercito, completar un exp aislados en menos de 40 horas, hacer otro exp aislados en menos de 10 horas y hacer otra de exp aislados perdiendo menos de 3500 reclutas. Este apartado nos dará de recompensa 150 troncos exóticos.




    En el caso de haber hecho 100 aventuras desde el 7 de mayo nos darán 200 gemas.




    Si hemos completado las aventuras de Víctor el terrible, Madre amor, Norteños, Experimentos aislados y ataque sorpresa nos deben dar 200 gemas, eso sí a partir del 7 de mayo, las de antes no valen.




    Si hemos completado Toro furioso, Caballeros negros y La hermandad oscura nos deben dar 200 gemas, eso sí a partir del 7 de mayo, las de antes no valen.




    Otro logro de los chungos, hay que hacer 100 manuscritos, 50 volúmenes y 20 códices, siempre contando desde el día 7 de mayo, los de antes no valen...y podría seguir así con muchos más logros pero sería infinito el post.




    Tengo dos manuscritos hechos y como véis en la imagen de más arriba del logro de los 100 manuscritos NO me los han contabilizado, porque son de antes del 7 de mayo.




    Tengo 1 volumen hecho y como véis en la imagen de más arriba del logro de los 50 volúmenes NO me los han contabilizado, porque son de antes del 7 de mayo.


    Una vez más juegan con nosotros los del juego.

    P.D.: Si queremos conseguir las 750 gemas de los logros de has jugado 6 meses (250 gemas) y has jugado un año (500 gemas) tendremos que esperar al 7 de noviembre del 2014 para recibir 250 gemas de haber jugado 6 meses y esperar al 7 de mayo del 2015 para recibir las 500 gemas de haber jugado un año (eso sí el día que no te conectes no lo contabiliza).

    Esto viene muy bien para los que estén empezando a jugar pero ¿Qué pasa con los demás que ya hemos conseguido esos logros?
    ¿Los que llevamos más de un año jugando, pues... a aguantarnos y seguir jugando si queremos esas gemas?
    Última edición por Genoveva; 21/05/2014 a las 19:46

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chestao pues por llevar 2 añitos, ya no recibes las 750 gemas, ni que has hecho 100 aventuras te dan 200 gemas....( o ¿que no nos merecemos esas 750 gemas por haber llevado más de un año jugando? o ¿que no nos merecemos esas 200 gemas por haber hecho ya más de 100 aventuras?) ) esto es a partir de la implementación de los logros del 7 de mayo... imagínate nosotros llevamos 2 años, pero los alemanes que llevan 4 años esto no les ha sentado nada bien...
    Habrá algunas que ni se hagan, porque no merece la pena la recompensa... yo más que nada lo pongo aquí para que no nos llevemos la "sorpresa" de que los logros se cuentan a partir del 7 de mayo de este año... para quienes esperaban esas 750 gemas o alguna sorpresa más a la hora de ver cuantos logros se han contabilizado.

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con chestao, la verdad me apetece empezar de cero como los demás, mi pergamino ya estaba mu limpito y está bien tener retos nuevos.
    No es que me importen mucho las recompensas, son miserias a mi parecer, lo haré por entretenimiento y ya está.
    Por llevar un año y algo jugando ya pillé mis gemas semanales y por las aventuras que hice, bueno lo que me tocara en suerte en los lotes y alguna misión que pasara además de tener ya el logro de estar en el 50, esto lo entiendo algo nuevo que debemos empezar todos a la vez

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no dije que no esté bien o mal que empecemos todos por igual, pero no es lo mismo haber hecho unos ciertos logros den o no den recompensa por ello, y ahora tengamos que volver a hacerlos, hubiera estado mejor si lo hubieran puesto desde un principio o que de verdad lo hayan contabilizado bien, ya es independiente la recompensa, pero si llevas más de 6 meses o un año jugando ¿Porque esos no los han contabilizado desde el día 7 de mayo en adelante? Porque dice que has jugado no que tengas que jugar....

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias una vez más Genoveva por adelantarnos información precisa.

    Creo que ambas posiciones son defendibles, el cabreo y la aceptación.

    Es un nuevo árbol de misiones, no importa cuantas veces las haya realizado cada jugador habrá que ir a por ellas.

    En mi caso, no recibiré aun las gemas por mis primeros seis meses y me siento un poco dolido por ello; pero entiendo que las reglas han determinado otra cosa.

    De todas formas esperaba poder seguir aquí otro año sin necesidad de ningún incentivo adicional.

    Me gusta este sistema de logros, creo que lo disfrutaré. Como es el caso con los coleccionables, no estamos obligados a buscarlos a todos.

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Geno por el avance.

    No me sorprende el que los logros empiecen a contar desde que se implemente, es como las misiones que te piden "produce x unidades de..", que por mucha cantidad de ese recurso que tengas almacenado sólo te cuenta lo que produzcas a partir de que te aparece la misión. Al menos yo lo veo así.


  7. #7
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El sistema de logros, esta bastante bien realizado, es visual, muy intuitivo y tiene fácil accesibilidad. Además nos permite obtener unas gemas y otros recursos como premio, lo cual todos lo agradecemos.

    Cuando lo vi por primera vez, pensé “¡esto es un segundo Libro de Misiones!”, y en cierto modo lo es, y como ya no tenemos niveles, (al menos los que ya están en el 50), se ha creado un nuevo sistema de puntuación en donde rivalicemos los jugadores, porque eso sí, uno de sus puntos fuertes es la de comparar tus logros, con los de tus amistades o compañeros de gremio, lo cual me hizo recordar en cierto modo mi infancia en donde solemos medirnos con nuestros contrincantes a ver quien es el que más... asi que como somos aun muy niños el sistema de logros va a tener un gran éxito.

    La parte positiva, es que va a mantener entretenidos a aquellos que ya no tenían misiones para hacer, y lo tienen todo, y por tanto les vendrá bien ya que al menos deben de esperar casi un año para terminarlas todas. Así mismo la incorporación de misiones ocultas va a mantener a muchos ocupados, y ayudará a subir el precio de decoraciones (no todos tenemos 20 decoraciones navideñas en nuestras islas).
    Pero también subirá los ánimos de otros cuando les pidan tener un hueco permanente en cola de construcción y no les dé por valida la que compraron con monedas gremiales, tiempo atrás. (sí que la dá por válida y los que no dispongan de ella al ponerse un premium se la validaran)

    Lo ideal es que esto se hubiera puesto cuando nos iniciamos al juego, porque así todos partimos desde la misma base, cosa que no ocurre en la actualidad, y es aquí donde me molesta de ya que los jugadores que llevamos mas tiempo resultamos agraviados con respecto a los que se inician ahora o llevan poco tiempo.

    Me explico, una de las misiones pide hacer 100 manuscritos, otra 50 volúmenes y la siguiente 20 códices, la cuestión es que un jugador novel puede hacer esos 50 volúmenes con solo 150 manuscritos, pero en mi caso me tocará hacer más de 400 manuscritos para conseguir hacer esos 50 volúmenes y así tener la misma puntuación de logros que el otro jugador, y hay quienes les pedirá hacer no 200, 300 o 400, si no 500 manuscritos.

    También esto se da, a la hora de hacer una aventura, y hay muchas por hacer, ya que ellos podrán validar la misma aventura en el Libro de misiones y en el de logros al mismo tiempo, mientras nosotros ya hicimos la de el libro de misiones y nos tocara hacer otra para validar el de logros, en definitiva hacer dos aventuras, mientras a ellos con una les basta.

    El sistema de logros beneficia a los jugadores que se inician, y por tanto les felicito ya que ellos serán los que le saquen mas partido por menos esfuerzo. Sin embargo la culpa de este desajuste no es de los jugadores, sino de quien a diseñado este sistema de logros, que no es todo lo justo y equitativo que debería para todos. Igual si hubiesen reseteado el libro de misiones de nuevo y sobre todo el encuadernador, posiblemente estuviese mas equilibrado, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

    Tampoco estoy de acuerdo en otorgar habilidades a mis geólogos y exploradores que a mi por el momento no me interesan, ni de tirar edificios para poner 5 fabricas de brebaje, ni de poner un castillo cuento de hadas en mi isla,...

    Al final tocará apechugar con lo que hay, no queda más remedio, pero al menos yo lo tengo por ahora muy claro, solo realizaré las que me interesen, y vistas las que son, vendrán los logros por si solos, sin necesidad de mirarlo, tan solo haciendo aventuras y jugando cada día.

    En fin, que cada uno realice lo que considere oportuno y sobre todo que se divierta jugando o mirando a otros como le adelantan
    Última edición por Francis; 22/05/2014 a las 16:22

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva, ésto es algo que ya se conocía y creo que ya se comentó, por lo menos, en el chat recuerdo haber dicho algo de lo de que los que llevabamos más de un año en el juego nos "faltaban" gemas por las recompensas de los logros. Fue algo puntual y no se si se comentaría algo por el foro, pero gracias por recordarlo.

    Por otra parte, entiendo que sea molesto, porque hay mucho tiempo detrás de unos logros que ya podríamos tener más que de sobra, pero por otra parte, creo que no existe ningún registro que permita contabilizar todo éste tema, no al menos con el objetivo de hacer un registro para los logros ya que no estaría previsto en un principio, de ahí que no se hayan registrado los logros. Y me parece bien que, aunque si se puedan obtener algunos de éstos datos en base a otros registros, no se tenga en cuenta ninguno, porque no queda bien hacerlo para unos si y para otros no.

    Además de la parte técnica, está la parte motivadora: El hecho de no tener esos logros motiva más a la gente a seguir jugando que si ya los tuviera de antemano, en ese sentido si que han acertado, porque a los niveles 50 más veteranos, que supuestamente ya lo tienen todo (o casi), si les das una herramienta en la que por su historial también lo tendrán ya todo (o casi), no les va a motivar para seguir jugando.

    EDIT: Francis, por mucho que pese y que sea molesto, un juego online es muy circunstancial: lo que antes valía ahora no, lo que ahora vale luego se quita, etc. Que hay cambios que facilitarán el avance en nieles bajos con los que los pioneros no contábamos, siempre ocurre y siempre ocurrirá, ya pasó con el nuevo sistema de misiones en su día. Y Volverá a pasar. Pero igual que ocurren cosas que benefician a los noveles, las hay que benefician a los veteranos, por ejemplo, un objeto que se conseguía fácil aunque no tenía mucho valor, pero que luego mejoran y le suben el precio de manera proporcional a la mejora, siendo éste el mismo objeto, no como el silo mejorado que es otro.

    EDIT2: Con razón me sonaba haber dicho algo del tema: http://tso-fcq.blogspot.com.es/2014/...2-de-mayo.html
    Última edición por Svadac; 21/05/2014 a las 17:22

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #9
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Geno

    Como siempre, informándonos y poniéndonos al día.

    En cuanto si me gusta o disgusta lo del sistema de logros empezando todos desde cero, pues mira; a nadie le amarga un dulce, si te compensan con las gemas que nos faltaban por algo que ya hicimos en su día, a los mas antiguos ya me contaras; pero en parte me motiva, como decía Anatronix realizar algunas misiones/aventuras que tenemos en el olvido y cogiendo polvo en la estrella (en el GREMIO S-H, nos servirá para ayudar a los de nivel bajos y medios-bajos a que las puedan realizar)

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, me parece muy bien Svadac, pero en el chat ese día que lo comentaste no lo leí y como en el chat no queda constancia y tampoco se sabía a ciencia exacta si las darían o no, preferí esperar a verlo en el servidor polaco a mi también me dio esa sensación de que no las habían dado, pero como se iba actualizando según pasaban los días.... ya se ve que no, así que a esperar otro año jejejeje ahora la pregunta es ¿Aguantará el juego un año más? :P Yo espero que sí y no solo uno sino más jejejeje

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.