Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Errores en los logros?

  1. #11
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de hacer nido de bandidos sin llevar si quiera caballos ni karateka a la aventura y no me da por buena la última que dice "sin usar unidades de caballeria". Yo no entiendo nada

  2. #12
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Carton has contado al caballo en el que va montado el General? Seguro que no xD
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  3. #13
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos mis generales van con burro Duende.

  4. #14
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En burro? A lo Jesus de Nazaret? Que humildes xD
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!. A mí me pasó con la calavera perdida. El requisito del titular dice así: "Caballitos de tierra: completa la aventura sin usar unidades de caballería". La hice y no me lo contó. Tras leer el detalle del requisito cuando pinchas en él dice lo siguiente: "Completar la aventura usando las unidades siguientes: reclutas, milicianos, arqueros, unidades de caballería, arqueros de arco largo, soldados de élite, ballesteros y cañoneros". O sea, que la unidad que en realidad no se puede usar es la de soldados. Comprobad si alguno de los problemas se explica de la misma manera y ya irán corrigiéndolo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas yo acabo de hacer norteños, sin soldados y sin milicianos, y no me la dio por buena, acaso será el kung-fu ??????, sigo sin entender, llevo 5 aventuras de los logros y ninguna la ha dado por buena por una cosa o por otra.

  7. #17
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero si ya os han dicho que el karateka no sirve para los logros que piden requisitos de no usar soldados, no usar caballería, no usar unidades a distancia, no usar milicianos, no usar arqueros largos, no usar ballesteros, ni cañoneros, en los de usar sólo reclutas (no sé si me dejo algún requisito más) si os sale esos requisitos NO le llevéis ni de transporte porque NO os lo dará por válido.
    En los que te pidan que debes tener menos bajas de x tropa SÍ lo podéis usar sin problemas, siempre y cuando no salga algún requisitos de los ya mencionados arriba claro.

  8. #18
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Her_pes Ver Mensaje
    acabo de hacer la calavera perdida y tampoco me da por bueno el hacerlo sin caballeria...el karateka lo he llevado solo como transporte de tropas pero no ha luchado...sera que no puede ni aparecer el karateka?
    Lo escrito en la descripcion de el logro de hacerlo sin caballeria esta mal..... (en la carabela perdida)
    Ya veras manten el raton, sobre esa decripcion del logro y veras que te salen todos los tipos de unidades que puedes llevar y Veras que no es caballeria lo que no puedes usar ¨si no soldados de acero¨ fuimos muchos la que la palmaron en ese fallo de los queridos programadores, que te dicen una cosa en un sitio y luego otra para lo mismo...........


    Puedes usar: Reclutas, Milicianos, Arcos cortos, Arcos largos, Caballeria, Salodados Elites, Ballesteros, Cañoneros.
    Pero Soldados de Acero NO.

    PD para los programadores: No se deberia de llamar Caballitos de tierra, si no ¨Soldaditos de Acero de tierra¨
    Última edición por kiuWolf; 03/06/2014 a las 04:25

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.