Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Errores en los logros?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Errores en los logros?

    Tengo varios problemas con los logros,ayer hice una bruja del pantano sin soldados,y no me cuenta,lo de los 3 depositos con mas de 800 de cobre tampoco,(he tenido 3 depositos sin minas con 827 de cobre y probe con 3 minas con 827 tambien) tengo un explorador con la habilidad de la judiada magica y tampoco me cuenta...le pasa esto a alguien mas?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    añado tambien que acabo de hacer isla de los piratas usando solo reclutas...y tampoco me cuenta en los logros
    Última edición por Her_pes; 24/05/2014 a las 17:49

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para la bruja del pantano y la isla de los piratas si has llevado al karateka no te lo dan por válido. Yo isla de los piratas lo hice con el veterano y si me la dieron válida.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pos estaba pensando ahora mismo que igual era por lo de el karateka....gracias Genoveva...de lo de la judiada magica y los depositos de cobre no sabes nada no? :P

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Her_pes acabo de mirar lo de los logros de la bruja del pantano y en uno de ellos pide no perder más de 100 arqueros, no especifica ni cortos ni largos así que me imagino que valdrán de ambos tipos.
    Pues no he tenido problemas con el de las minas y el de la judiada mágica no lo tengo puesto en ningún explorador, así que no te puedo decir

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de los arqueros en la bruja me lo dan por bueno,el que no me da por bueno es el de hacerlo sin soldados...acabo de hacer la calavera perdida y tampoco me da por bueno el hacerlo sin caballeria...el karateka lo he llevado solo como transporte de tropas pero no ha luchado...sera que no puede ni aparecer el karateka?

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni idea, yo no he llevado el karateka como transportador de tropa a ninguna aventura que he hecho para los logros. Eso ya sería el colmo, que no "sirva" ni para enviar tropa.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabeis si el karateka no sirve para ninguna de las que piden que no gastes un tipo de tropa?

    Ho- Hecha sin cañones ni ballesteros, no me ha contado
    Ataque Sorpresa - Hecha sin milicianos, no me ha contado....

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Xeenaa, mejor no llevar el karateka ni de transporte a las aventuras que hagas para los logros que pidan requisito de no usar x tipo de tropas, (ni ballesteros, ni soldados, ni caballería, ni unidades a distancia...etc). Debe ser que hay algún bug con el karateka, que ya he leído en este y en el server latino que tan sólo llevándolo de transporte en ese tipo de aventuras con esos requisitos pero sin usárle también les ha dado como no válida. Una de dos, o es un bug o los logros con esos requisitos no están pensados para el karateka.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tampoco me da por valido el Logro de tener un explorador con Judiada Mágica.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.