Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: [Conseguir logros] A caballo

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se trata atacar antes unos campamentos que Genoveva no ataca, y en los que por supuesto no hay bajas, podéis simular hasta aburriros que os dirá lo mismo. el objetivo es sacar parte de un objetivo general con otros ataques diferentes.
    Una imagen vale mas que mil palabras, estos campamentos con 1 soldado y 249 caballeros no tienen bajas, tampoco con el karateka 1 soldado y el resto caballería

  2. #12
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Talashabis....sinceramente, ¿Para qué quieres atacar esos 3 campamentos (tengan bajas o no) si es una pérdida de tiempo? Tal como está esta guía que pones la verdad NO tiene ningún sentido hacer esos campamentos. Si quieres haces tu guía y la pones, no hay problema con ello, pero tal como está es tontería hacerse esos 3 campamentos y sería marear la perdiz.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Genoveva por la información. Hoy o mañana lo intentaré, aunque en mi nivel aun no accedo a los cañoneros y perderé unos cuantos milicianos.

    Uno de los aspectos del juego que más me entretiene, es recurrir al simulador y preparar mis propios ataques de acuerdo a mi disponibilidad de tropas. Las guías son muy valiosas para ver la secuencia de ataques y los campamentos que pueden evitarse sin necesidad de probar sobre el terreno.

    Agradezco a todos los jugadores que se toman el trabajo de realizarlas y compartirlas.

    Para aquellos que no lo saben, no se pierde la experiencia que otorgan los campamentos que no se atacan y desaparecen cuando se elimina a su líder.

    Entre gatos con cinco o seis patas y perdices mareadas estamos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.