Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [Conseguir logros] A caballo

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Conseguir logros] A caballo

    Hola, os dejo la guía de A caballo con general karateka para conseguir los logros.


    Nomenclatura:

    R = Recluta

    AC = Arquero Corto

    SE = Soldado de Élite

    K = Cañonero

    Tropas a llevar a cada campamento:

    1. 50 R y 170 K Bajas 43 R

    2. 68 R y 152 K Bajas 64 R

    3. 110 AC y 110 K Bajas 109 AC

    4. 49 R y 171 K Bajas 45 R

    5. 44 R y 176 SE Bajas 40 R

    6. 70 R y 150 K Bajas 66 R

    7. 26 R, 75 AC, 1 SE y 118 K Bajas 22 R y 75 AC

    8. 29 R y 191 K Bajas 25 R

    9. 36 R y 184 SE Bajas 33 R

    10. 39 R y 181 SE Bajas 34 R

    Bajas totales: 372 R y 184 AC

    Estas son las bajas que yo he tenido, las pérdidas totales mínimas y máximas está en la guía.

    Logros conseguidos


    La hice en menos de dos horas, perdiendo menos de 400 reclutas y sin perder unidades de caballería.
    Saludos.

    PD: Está algo justo de pérdidas máximas para el logro de perder 400 reclutas, siempre se puede sustituir de algún campamento de reclutas por milicianos.
    Última edición por Genoveva; 20/12/2015 a las 15:03 Razón: Subir imagen

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y te la contabilizo con el karateka???,
    de cine,pero decían que no era valido el karateka, a probarla esta noche, y muchas gracias.

  3. #3
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algunas aventuras no son compatibles con el General de Artes Marciales (karateka), y otras si que lo son. Tan solo hay fijarse bien en los requisitos que te piden los logros.
    En este caso con complir en hacerla en menos de 2 horas y sin perder caballería y menos de 400 reclutas es suficiente y no hay nada que indique que no se pueda usar el karateka.
    Genoveva está haciendo las aventuras y despues con los resultados obtenidos realiza las guias.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se pueden minimizar las perdidas, la hago, y os cuento....

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    KorbyV cuando no se puede usar el karateka es cuando te indican que no uses unidades de caballería, no uses unidades a distancia, no uses arqueros largos, no uses ballesteros, cañoneros, sólo usar reclutas.. No se si me dejo algún requisito más en el que no se pueda llevar al karateka.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, creo que gastas demasiados reclutas, según mis cálculos y teniendo en cuenta que la guía que hice es vieja, recomiendo este sistema que propongo porque ahorra muchas bajas, y además da varios campamentos de victoria directa sin bajas, que también es importante.
    Atacas a muchos campamentos que se pueden bloquear, demasiado gasto perfectamente evitable.
    Última edición por Talashabis; 30/05/2014 a las 01:15

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Talashabis, gracias por el dato, pero si te has fijado NO es con bloqueos así es algo más universal la guía y si te fijas es para conseguir los logros, cosa que con bloqueos si fallan y por lo que sea pierdes caballería ya no te valida el logro y tienes que hacerla de nuevo y eso creo que serían más pérdidas que si se hace de esta manera. Yo no hago bloqueos, pero que esté hecha así no quita para que no se pueda usar otro o parte de ésta guía haciendo bloqueos.
    Hoy día perder 372 R y 184 AC no es gran pérdida en comparación de al principio de juego que apenas había guías y demás.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apunta entonces los 3 ataques primeros de 1 soldado y caballería sin bajas de los tres primeros ataques de la guía para logros generales, en concreto para ataques sin bajas (creo que se llama ejecutor).

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Talashabis, en mi guía esos 3 primeros campamentos si van con 1 soldado y el resto de caballería, hacen hamburguesas de caballería porque mueren unos cuantos caballitos y ya por eso mismo no se les cumpliría el logro de no perder unidades de caballería. Verificado con el simulador.

    Campamento 1 con 70 nómadas y 40 jinetes con lanza, según lo que indicas:

    Veterano:



    Karateka:



    Campamento 2 con 40 amazonas y 70 nómadas, según lo que indicas:

    Veterano:



    Karateka:



    Campamento 3 con 90 amazonas y 10 toros, según lo que indicas:

    Veterano:



    Karateka:



    Si no te referías a mi guía explícate mejor porque lo único que así consigues es que NO consigan los logros.

  10. #10
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aconsejo a ¨quien quiera conseguir los logros¨en esta aventura, que siga la guia que nos hizo Genoveva (gracias por cierto por tu trabajo) pues las perdidas son minimas y asumibles por cualquier jugador de cualquier nivel (son Bajas totales: 372 R y 184 AC, ambos son los mas baratos y rapidos de reponer).

    Lo demas es querer buscarle mas pies al gato de los necesarios.

    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.