Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Almacen Oficial [Hilos fusionados]

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Almacen Oficial [Hilos fusionados]

    Muy amigos de el servidor y desarrolladores:Mi idea que se me me ocurrio ayer es de crear un banco con varias pestañas para uso exclusivo de cada gremio.Por ejemplo:el acceso lo tendria el lider y los subrangos asignados por el lider del gremio,cada jugador aporta lo que le interesa tanto sea para el comercio o para sacar algun recurso y venderlo o ofrecerselo alguno de su gremio si lo necesitara.Cada pestaña un precio estipulado por los desarrolladores,y para poder acceder al banco un minimo en el gremio de jugadores.tambien un registro de lo que se saca ,a que hora se saca,y quien lo saca,para tener un control de lo depositado sea monedas del gremio,monedas normales o recursos opcionales de cada jugador de ese gremio.Los mienbros que no tengan acceso y necesiten un recurso pediran permiso a un rango que pueda acceder a dichos.y a final de cada semana un premio como suelen hacer en individual para el banco en cuestion.Gracias a todos por su atencion y por su paciencia.






    Un saludo.urathos del gremio korbyV.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, urathos. Tu idea me parece buena, porque muchas veces es el líder o la líder de grupo el/la que tiene que romperse la cabeza para poder almacenar recursos del gremio. De esta forma se desligaría de este problema. Ahora, además de tener que aumentar el nivel de sus almacenes, el lider y/o cualquier responsable de su confianza, tiene que llevar una contabilidad de qué es suyo y qué es del gremio.
    Tienes mi voto. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay muchas maneras de guardar los excesos, solo hay que saber pensarlo, mucha gente tiene sus estrellas llenas de recursos y los almacenes desocupados

  4. #4
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto me parece que ya se llego a sugerir varias veces y se termino dejando abandonada la idea.
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Almacen Oficial [Hilos fusionados]

    Seria muy interesante que los oficiales de un gremio pudieran disponer de una posibilidad de almacenar material en una zona comun para poder usarla para los compañeros de gremio que entran o tienen niveles inferiores....

    No se, lo veo complicado, pero podria estudiarse...

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace tiempo salió en el test server un almacén gremial. Lo quitaron para hacerle unas modificaciones y aún no ha vuelto. Es más o menos lo que comentas, pero siempre y cuando se pongan el edificio todos los que quieran acceder a él, al menos así fue cuando lo pusieron aquella vez.

  7. #7
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si había el proyecto de banco del gremio (http://goo.gl/0L5O0y), pero no se sabe nada de él.
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Banco de gremio

    Hola llevo jugando ya tiempo a este juego y creo que agilizaría mucho los gremios que hubiese un banco ya que podrías meter lo que te sobrase y sacar lo que te hiciese falta así la gente querría estar en un buen gremio antes de estar sola. Aparte de meter recursos también se podrían hacer donaciones de edificios, potenciadores, aventuras ya que siempre habría ocasión de decir "produzco esto en grandes cantidades y lo otro no porque no tengo en el gremio". Muchas gracias por su consideración y espero que lo tengan en cuanta.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    48
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una buena idea para facilitar la ayuda entre miembros del gremio. +1 para todo lo que sea novedades

  10. #10
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que lo implementen antes del evento de halloween por que asi nos vendria muy bien a todos los gremios del juego +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.