Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Evento del Mundial 2014: comentarios

  1. #41
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y lo que falta.... para la final son (si no me equivoco) 103 potenciadores...

    El BB del latino tiene algo más de info:



    Al menos sabemos que lo quitaran todo, pero que tengamos que saberlo por otros servidores....en fin, harán lo que pueden.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Genoveva, tomaré el 15 como fecha oficial.

    Será una final complicada, dependerá de como se distribuyan esos potenciadores. Hay que esperar a que salga y no hacerlos por hacer.

    También habrá que estar atento a que regresen los exploradores antes de la desactivación, o nos quedarán algunos balones esperando por Rusia.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos.

    La fecha de finalizacion del evento, es el día 15-Julio-2014, dicha informacion lleva puesta en el diario de los desarrolladores desde el día 23-junio-2014.




    Recomiendo a todos para que no nos veamos apurados a la hora de hacer el ultimo partido, ir preparando algunos potenciadores, un simulador que utilizo para saber cuales usar es este:
    http://settlersonlinemaps.com/worldcup.php
    Última edición por MOD_Pedro; 04/07/2014 a las 00:32

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias MOD_Pedro, muy bueno el enlace.

    Tomaré el "se prevee que el evento se deshabilite el 15 de julio a lo largo del día" como si dijera "el evento será deshabilitado el día 15 de julio". La información estaba, no supe leerla.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola DFWallace.

    Si, esa es la fecha oficial, aunque no seria la primera vez que por petición popular le dan unos días mas al evento, por eso imagino dirán lo de "se prevee".

    Saludos.

  6. #46
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues la verdad es que si, porque al ritmo en que salen algunos coleccionables, sería muy agradecida esa semana extra a los que estamos intentando completar las aventuras, porque el comercio... no ayuda en absoluto. Y las aventuras, pues si, ayudan, pero aún así, hay que hacer muchas porque son pocos los coleccionables que escasean (zapatillas, pieles de plátano, puños y muelles, especialmente las primeras) y claro, tienen que tocar...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #47
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FINAL


    varios apuntes.
    1.- hay que saber que cuando pide segadas la aventura quiere decir entradas
    y que cuando pide entradas quiere decir placajes (no os habeis dado cuenta porque normalmente el placaje se puede susituir por entrada)

    sabiendo esto
    2.- lo necesario para terminar el ultimo partidos es lo siguiente
    Placajes (pedira entradas pero son placajes) 32
    Tarjetas 10
    Chilenas 10
    Pases 36
    Remates 15

    con esto es suficiente pero hay que saber tambien que
    3.- Las faltas pueden sustituir a Remates y placajes
    entradas (pedira segadas) pueden sustituir a Pases y placajes
    Penalti puede sustituir a remate y chilena
    Corner puede sustituir a pases.

    si no se llega a las cantidades que he puesto se pueden usar sustitutos como vemos.

    PREMIO 350 balones, con premium 525 balones y hay que sumar los 100 que da por terminar la mision de los partidos.

    Siento el retraso en poner esta información, ya que la tengo desde el tercer partido, pero alguna ventaja tenia que tener por el trabajo realizado y lo comparti con el gremio y poco mas.

    ahora toda vuestra, mis wallys (coleccionables) estan al servicio del gremio.


    Malditos saludos.
    Última edición por el-Maldito; 07/07/2014 a las 10:57

  8. #48
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por el-Maldito Ver Mensaje
    FINAL


    varios apuntes.
    1.- hay que saber que cuando pide segadas la aventura quiere decir entradas
    y que cuando pide entradas quiere decir placajes (no os habeis dado cuenta porque normalmente el placaje se puede susituir por entrada)

    sabiendo esto
    2.- lo necesario para terminar el ultimo partidos es lo siguiente
    Placajes (pedira entradas pero son placajes) 32
    Tarjetas 10
    Chilenas 10
    Pases 36
    Remates 15

    con esto es suficiente pero hay que saber tambien que
    3.- Las faltas pueden sustituir a Remates y placajes
    entradas (pedira segadas) pueden sustituir a Pases y placajes
    Penalti puede sustituir a remate y chilena
    Corner puede sustituir a pases.

    si no se llega a las cantidades que he puesto se pueden usar sustitutos como vemos.

    PREMIO 350 balones, con premium 525 balones y hay que sumar los 100 que da por terminar la mision de los partidos.

    Siento el retraso en poner esta información, ya que la tengo desde el tercer partido, pero alguna ventaja tenia que tener por el trabajo realizado y lo comparti con el gremio y poco mas.

    ahora toda vuestra, mis wallys (coleccionables) estan al servicio del gremio.


    Malditos saludos.
    No sé si te has liado un poco o la que se ha hecho un lìo he sido yo leyendo... pero no entiendo nada!! jajajaja
    Según la calculadora de los potenciadores necesarios para cada partido, no cuadra nada. Ni siquiera sumando cantidades de potenciadores que pueden sustituir a otros.
    Y por otro lado, dices que ya has hecho el partido???

    De cualquier forma, gracias por el aporte en nombre de los que lo consigan descifrar.

    Un abrazo.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por el-Maldito Ver Mensaje
    FINAL


    Siento el retraso en poner esta información, ya que la tengo desde el tercer partido, pero alguna ventaja tenia que tener por el trabajo realizado y lo comparti con el gremio y poco mas.

    ahora toda vuestra, mis wallys (coleccionables) estan al servicio del gremio.


    Malditos saludos.


    Bien, estoy en problemas si es cierto lo que apuntas.

    Fuí preparando los potenciadores de acuerdo con la calculadora solo para la final. No puedo decir que esté bien para las rondas anteriores y no reparé en esos detalles.

    Si querías obtener alguna ventaja, lo has logrado a expensas mías. No he recurrido al comercio, con lo que no has obtenido un rédito económico pero sí puedes disfrutar del placer de no haber evitado que yo cayera en el error en el que aparentemente he caído.

    Saludos cordiales.
    Última edición por DFWallace; 07/07/2014 a las 16:10 Razón: Error de tipeo.

  10. #50
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad, no es ningún secreto... teniendo las guías en diferentes páginas y además teniendo la calculadora del evento de Hamboy... pero en tal caso, tarde te has dado cuenta el-Maldito, porque se sabía desde el test server :P
    Todo dependiendo de que sea igual al test server que es de ahí de donde se basan las guías y que no hayan hecho ninguna modificación en ese partido.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.