Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevos generales y nuevas skins para las guarniciones

  1. #1
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevos generales y nuevas skins para las guarniciones

    Pues asi sin mucho ruido (por algo sera...) han metido una actualizacion en el server test de nuevas skins (aspectos) para los generales y dos generales nuevos... que de nuevos tienen poco, y ahora lo explicare...



    Pues resulta que uno de ellos (el azul) es IGUAL que el curtido en batalla y cuesta 200 gemas mas...
    http://prntscr.com/41f4nl

    Y el otro cuesta un poco mas de la mitad y es igual que el veterano solo que en vez de tener 250 de tropa tiene 220...
    http://prntscr.com/41f54b

    No se... se rumoreaba algo de esto pero yo creo que nadie se esperaba este chasco... es que es como si en la proxima actualizacion sacan un explorador mas economico que el experimentado este ultimo... se supone que una actualizacion es para mejorar, y esta mejora poco, en cuanto a cosas nuevas se refiere, y me refiero a los 2 generales, no a las skins que estan bastante chulas, sobre todo la de La Parca...
    En fin, no se que opinais vosotros pero esto, a mi parecer, va de mal en peor...
    Un saludo
    PD: Y gracias a LadyBurbuja como siempre por avisarme de estas cosas jajaja

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los dos "nuevos" generales que comentan, han salido en otros servidores mediante la compra de unas tarjetas (entre 60-80 euros) y daban gemas, 1 de esos generales y alguna cosa más...que aquí nunca ha llegado eso.

  3. #3
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que a cuanto novedad se refiere a la actualización de las guarniciones, mirando en algún que otra página de este tipo, he podido mirar que en verdad esos generales no son nuevos, sino que ya estaban, pero se conseguían comprando un juego, que creo no se puso a la venta en españa, y por medio de un código lo obtenías, por lo tanto novedad no hay, eso si, la cantidad de gemas que cuestan, para no ser los punteros de todos ellos me descuadra. supongo que si salen para algún evento iré a por ellos, pero si no... no son esenciales.

    Otra cosa es que el general que aparece en segundo lugar, es el que pusieron por monedas estrella, pero no aparece, se ve que se equivocaron de icono y pertenece al teniente general, el que se compra con tallos!

    Por cierto ya están en el server test por el que quiera echarle un vistacillo

    Última edición por antonimus; 11/07/2014 a las 02:22

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El general del casco azul si ha sido posible pillarlo en tierras salvajes, tengo 2 amigos q disponen de este general, como dicen igual al curtido/parca en características.
    Lo q no sé es de q forma lo pillaron, uno de elllos es jugador dsd inicio del server. Siento no disponer de más info.

    P.D. Muy interesante los nuevos skins de los generales, mejoras "simples" q pueden ayudar mucho al jugador.
    Última edición por M3r3; 11/07/2014 a las 16:57

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, ya que cada cual tiene su aspecto, que sigan con lo que empezaron al crear al karateka: que cada general tenga unas propiedades de combate distintas.

    Para muchos puede ser molesto que algo que ya se tiene cambie de propiedades y su utilidad pueda verse incrementada/decrementada (sobre todo, decrementada), por no hablar de que habría que cambiar muchas guías para que se ajusten a las nuevas propiedades de los generales. Pero sinceramente, prefiero generales variados y que cada cuál tenga su utilidad a que siempre se utilice aquel que supera a todos los demás (Panorama actual: Karateka o Veterano/Teniente general, resto estampar. Antes del karateka, sólo Teniente general/Veterano, resto estampar. Antes del teniente general, sólo veterano, resto estampar. Obviamente y en todos los casos, sólo si se tienen los generales mencionados)

    Por ejemplo, el general de la armadura podría tener una gran salud (1.000 puntos de vida, por ejemplo) y sería muy útil para las trampas, aunque sería de ataque lento. El veterano y el teniente podrían ocasionar algo más de daño que el general normal, por algo tienen mayor rango (Tampoco digo que suba un disparate). La parca podría causar intimidación, haciendo que tropas al azar huyan del combate antes del primer ataque. El otro general, el rojo, también podría tener algún tipo de mejora, por ejemplo, contra las unidades robustas (mucho ataque, lento, pero ataca primero a las unidades más difíciles de derrotar)

    Es decir, que cada general podría ser de utilidad a su manera. Y en algunos ataques en los que hay que enviar varios ataques, enviar al karateka, el de rojo y el teniente general/veterano, y no recurrir siempre a los normales o curtidos para éstas cosas.

    Ya que hay una gran variedad de generales disponibles, aprovecharlo para hacerles pequeñas variaciones y no partir de cero al introducir nuevos tipos de generales, o que los generales que vayan surgiendo mejores no lo sean sólo por poder llevar más tropas.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaría bien eso, pero creo que son generales normales y corrientes, sin ningún tipo de habilidad especial como el karateka. Uno será un curtido más, el otro con 20 unidades más que un curtido y poco más. Sólo les cambian el aspecto a las guarniciones. Porque si les dan ahora utilidades/habilidades, no pondrían la ciencia a los generales. Que más tarde que temprano tendrán que poner esa rama de ciencia como está mencionado en los diarios de los desarrolladores y que cuando lo incluyan creo que forzosamente las guías tendrán que tener modificaciones, o simplemente no habrá ya que no todos les pondríamos las mismas habilidades y sería un sin fin de guías.

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Estaría bien eso, pero creo que son generales normales y corrientes, sin ningún tipo de habilidad especial como el karateka. Uno será un curtido más, el otro con 20 unidades más que un curtido y poco más. Sólo les cambian el aspecto a las guarniciones. Porque si les dan ahora utilidades/habilidades, no pondrían la ciencia a los generales. Que más tarde que temprano tendrán que poner esa rama de ciencia como está mencionado en los diarios de los desarrolladores y que cuando lo incluyan creo que forzosamente las guías tendrán que tener modificaciones, o simplemente no habrá ya que no todos les pondríamos las mismas habilidades y sería un sin fin de guías.
    En ese caso, lo que si vería sería un árbol de habilidades especifico para cada tipo de general, para que se pueda marcar una diferencia real aparte de la apariencia. Aunque como otros ya han comentado, tampoco estaría mal que éstos árboles no se desarrollaran con el sistema de ciencia, o no sólo con él, sino que también entrara en el juego la experiencia de los generales al combatir, o bien combinando experiencia y ciencia, o bien sólo experiencia, pero no sólo ciencia.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.