Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perdida de población

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Perdida de población

    Buenas,
    Quería comentarles a todos lo que a mi parecer es un abuso por parte de Ubisoft. Todos sabemos que esto no es más que un negocio, que los de Ubisoft quieren ganar pasta a costa de que los jugadores compren gemas, eso es entendible hasta cierto punto, porque sobre todo hay que mantener normas de ética y respeto hacia los jugadores. Y eso es lo que desde hace mucho tiempo brilla por su ausencia.
    Al parecer la palabra “ética” y su significado no pertenecen al vocablo de la gente de Ubisoft. No solo por no darle importancia a los problemas que los jugadores (en mi caso he presentado algunos y casi nunca recibo solución). Yo presente el problema que de un día para otro el límite de población de mi isla tuvo una merma de casi 200 colonos, lo que al tener preparado el ejército para realizar alguna aventura me trae el problema de que me queden sin producir gran cantidad de minas y demás ( todo lo referente a la obtención de recursos y la producción en la isla ). O sea que debo relegar el obtener ( es un ejemplo ) para poder tener colonos que trabajen en las minas de cobre, o no poder crear minas de oro ya que estarían paradas por falta de colonos.
    Hay algo muy importante que los individuos de Ubisoft al parecer no entienden. Un derecho adquirido no puede ser modificado al gusto de ellos, y llamo derecho adquirido al haber llegado a tener 4780 de límite de población a fuerza de residencias, residencias flotantes y castillos.
    Ellos te dicen…. hagan el evento del mundial y ganen residencias flotantes, pero antes de eso te quitan población, lo que al fin de cuentas, por más que ganes 2 residencias flotantes, tienes menos población que antes del evento, con lo cual, el evento no solo no te dio nada, sino que te hace perder cosas.
    Muchachos de Ubisoft, aprendan el significado de la palabra ética y de una vez por todas hagan las cosas bien. Si van a hacer un evento, que se algo que todos disfrutemos, no algo que nos traiga más de un dolor de cabeza a más de uno.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Y cómo te han desaparecido esos 200 de población? ¿Algún edificio ha desaparecido? ¿Algo has quitado por accidente?

    Saca cuentas de todos los edificios que tienes a ver si cuadra con el total, porque no es normal que la población merme sin más. Y que yo sepa, no se ha reducido la capacidad de población de ningún edificio, raro sería por no decir imposible.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que yo sepa, y puedo estar equivocada, la población ha desaparecido a algunos que se estaban beneficiando de un bug por el que tenían más población de la capacidad real. Es decir, imaginemos que solo tengo una residencia y tengo 150 de población, pues me lo arreglan y me veo que ahora solo tengo 50 (supongamos la residencia al 3), que era la que verdaderamente debía tener desde un principio.

    Lo mismo ha sido eso Rick_Hunter, aunque tal vez no claro.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero esto ya me paso 2 veces, y es bastante raro que sin destruir ningun edificio la poblacion merme de esa manera. La primera vez no dije nada y me dedique a lebantar de nivel las residencias. Ahora tenia listas las tropas para comenzar una aventura y me quedaban solamente 10 colonos libre (que los usaria si hacia las 5 minas de oro. Y de repente antes del evento me veo con una merma de 4780 de limite a 4610. Subi de nivel un par de residencias y ahora con las 2 flotantes llego a los 4750. No creo que un bug haya durado tanto tiempo sin ser detectado, ya que ese limite de poblacion (los 4780) lo tenia de un par de meses (cuando puse varios castillos comprados en el mercado.
    Pero lo que mas me molesta el el desinteres y la falta de respuesta del soporte se Ubisoft. No me pueden decir .... seguramente quitaste algunos edificios y por eso la merma de poblacion !!!. No soy estupido, se lo que coloco y lo que quito, y solo tengo por costumbre quitar los yasimientos que se terminan, solo eso.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por si acaso, repasaría cuentas de todo lo que tienes que sume población. Creo recordar que la Casa del Alcalde "da" 50 habitantes, que es lo que se tiene al inicio.

    Y así sabrás de seguro si hay algo sumando de más o de menos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Rick_Hunter.

    Te comento, que antes de iniciarse el evento, hubo un bug que hizo que el limite de población fuese superior a la real.


    *Como se puede ver, las unidades de ataque "ejercito" ya es muy superior al limite de población

    Al corregir ese bug, lo que ha sucedido es que de repente marcase las unidades que se tenían en ese momento bien y el limite, en el caso de la imagen empezo a marcaría 5660/4270, y a medida que se van perdiendo unidades al atacar, el numero va bajando, para corregirse.

    Eso no significa que te estén robando o quitando unidades, tan solo es que se esta equilibrando.


    De todas formas, puedes revisar manualmente tu mismo la capacidad que tienes de población, y/o enviar un ticket a asistencia si crees que te falta capacidad.

    NOTA: No se cuantos errores bugs o problemas puedes haber tenido con el juego, pero ya deben de ser muchos y muy graves, para que taches de abusones, falta de ética y demás a los creadores de este juego, porque por norma general cuando alguien tiene o cree tener un bug en el juego, lo suele explicar pidiendo ayuda en el foro, o enviando un ticket a asistencia, no faltando de esa manera a una empresa y sus responsables.


    Muevo el tema a la seccion de bugs, y edito el titulo.
    Última edición por MOD_Pedro; 13/07/2014 a las 05:32

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola MOD_Pedro,
    Al parecer no leíste todo lo que puse, por supuesto que realice un ticket a soporte, el cual solo contesto que seguramente había quitado edificios que me dieran más capacidad de población. Por otro lado, si hubo algún bug antes del evento, eso a mí no me afecto, pues como dije anteriormente, hacia casi dos meses que venía con ese límite de población. Ahora, si soporte me hubiera contestado que hace tiempo atrás un bug había aumentado el límite de población, con lo cual, yo al no percatarlo hubiera creado más tropas de las que realmente debería tener, es otra cosa. Pero se hicieron los desentendidos, y eso me molesta, es como si no les importase, y dijeran, y bueno, apáñatelas como puedas!! , por eso lo de falta de ética. Ya que no solo lo digo por mi caso, sino por otros muchos que están pasando y quedan en la nada, o te dan 2 pavadas de regalo para que te contentes. Si trato de “abusones, falta de ética y demás a los creadores de este juego” como tú dices es porque veo lo que hacen continuamente, y muchos me darán la razón ya que lo sufren a diario. Aquí lo único que al parecer vale es comprar gemas, que todos gastemos pasta en gemas para poder salir adelante hasta en los eventos.
    Y un consejo, antes de decir que yo le estoy faltando a la empresa y sus responsables, haría un balance de las cosas y me fijaría lo que está pasando y lo que la gran mayoría comenta en los chat sobre estos temas, y yo que tú me llamaría a silencio, ya que no puedes defender lo indefendible.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rick_Hunter.

    Te comente lo de ese bug, precisamente porque fue hace mas de un mes, no recuerdo las fechas exactas y podría haberse debido a ese bug lo del problema de tu población, (los mods no podemos acceder a vuestras islas/cuentas para revisarlo)

    En cuanto a lo de llamarme a silencio, ya que no puedo defender lo indefendible, bueno, diría que lo único que hice fue tratar de ayudarte dandote una posible explicación al error que puedes tener (con los datos que facilitas) y decir que por norma general las cosas se suelen pedir o preguntarlas de otras maneras, pero por mas que miro mi respuesta, no veo defienda a la empresa o te quite la razón a ti.

    Saludos.
    Última edición por MOD_Pedro; 14/07/2014 a las 03:59

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MOD_Pedro,
    El haber puesto el tema aqui fue mas por catarsis que por pedir ayuda, ya que eso lo hice en soporte ( aunque la respuesta es bastante pobre ), tu sabes mejor que yo todos los problemas que tenemos en el juego, y eso a uno le molesta, mas aun teniendo en cuenta las soluciones que nos da la gente de Ubisoft.
    Sinceramente me parecio que estabas intentando defenderlos, por eso dije lo que dije.
    Tambien te vuelvo a comentar que el tema de perdida de poblacion ya me habia pasado antes, y como no me dieron respuesta alguna al problema me las apañe como pude para volver a tener mas poblacion aumentando de nivel mis residencias. Ahora tuve que hacer lo mismo, gaste las dos residencias flotantes que consegui en el evento ( o sea, es como si no hubiera recibido nada de recompensa ) y tuve que aumentar el nivel de varias residencias para llegar al limite que tenia antes y poder poner a trabajar los edificios que tengo dormidos.
    La posible explicacion se agradece, y quedara esperar a ver si en algun momento la gente de soporte contesta algo.

    Saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.