Tema Cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #81

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer fui a comer con mi mujer y mi suegra. Nos pedimos 3 menús (30€) pero el camarero solo nos cobró las bebidas (6€). Entendimos que se había equivocado, lo llamamos para que corrigiera la factura y le pagamos lo que le teníamos que pagar.

    Otra gente dirá: es que otras mesas se han callado y les ha salido mas barato.
    Otra gente dirá: es que no es culpa mia si el camarero se equivoca.
    Otra gente dirá: que mas dá, si total el bar no es del camarero.
    Otra gente: total por 3 menús.
    Otros: de todas formas yo he pagado 6€ que no se queje.

    De verdad que aquí a mas de uno habría que considerarlo niño de pegi-7 porque le queda mucho por aprender...

  2. #82
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chestao Ver Mensaje
    - Donde vas?
    - Hoy esta lloviendo.

    Eso es lo que yo entiendo de tus ultimas respuestas Genoveva.

    No te entiendo nada, ni lo que pretendes pero voy a hacer como tu. todo indica crear discusiones, y malestar entre todos solo hay que unir los puntos...

    No te entiendo cuando dices que te parece bien los que han conseguido almacenes y no se los quitan, y al rato, pides se les quite a todos, para de nuevo decir se los queden...

    Mezclas temas por protestar y crear discusión, solo uno los puntos... de repente dices que también deberían quitar los almacenes mejorados que consiguieron algunos el primer día del evento, pero oye, que como dices lo haces por la "limpieza e igualdad" pero después tu misma dices, que deberían dejar que cada uno se quedase los que consiguió, de nuevo me lías.. eso es lo que buscas, solo uno los puntos..

    MOD_Yosom dice de buena fe que lo ideal SI, seria que se exigiesen todos los almacenes obtenidos gracias al bug, pero de nuevo genoveva mezclamos tocino con velocidad y tergiversas la respuesta de YOSOM para que parezca que se exigieran todos los no comprados con gemas... claro, claro..
    Bueno sera culpa mia no saber como piensas y que quieres decir realmente, para que asi con decir lo de "yo soy responsable de lo que hablo, no de lo que usted entienda.."

    Leches, entiéndeme a mi, si tergiversas la información, omites las palabras que no quieras y demás, es fácil llevar a otra persona por donde no es, pero claro, curiosamente, omites cosas que harían mas entendible los temas...

    Ejemplos puedo poner muchos pero aquí dejo lo que tu estas haciendo, para que me entiendas cuando digo que buscas enfrentamientos entre jugadores y entre jugadores/mods y entre jugadores/asistencia, por el motivo que solo tu sabras, divertirte? distraerte de otra manera? solo uno los puntos...

    Noticia:
    Hombre identificado como J. P. M. observa como un transeúnte mata a una mosca, y su mujer, delante de su hijo empieza a reirse con ver la cara de asco que pone su hijo al verlo. Todos se fueron a sus casas y tras ver una serie de investigación de la policía, se dan cuenta de que su seguro de vida esta a punto de caducar y era de muchos millones de indemnización.

    Lo que tu estas haciendo omitiendo partes y/o resaltando otras:
    Hombre identificado como J. P. M. mata a su mujer delante de su hijo, con cara de asco. tras una investigación de la policía, se dan cuenta de que su seguro de vida esta a punto de caducar y era de muchos millones de indemnización.

    Como ves, yo no me he inventado nada, tan solo "olvide" poner algunas partes, a que todo parece distinto? a que protestarías para que detuviesen a ese hombre?

    Eso es lo que estas haciendo tu, y como bien dijiste, solo hay que unir los puntos.... así que lo haces a propósito para desahogarte? Lastima que de todo lo que he escrito seguramente, solo se puedan leer 4 palabras y en un orden predefinido para que parezca dije otra cosa, es lo que suele pasar por lo que veo...

    En fin "soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.."


    Bueno me temo de nuevo omites y/o falseas informacion para que quede mejor tu queja, acaso aqui no empezaron a cogerlos desde por la noche? dices "matar" por un par? bueno, tu misma conseguiste mas de un par, y te voy a dar la razon en algo, porque os matais en protestar porque os quiten "un par" de almacenes que no nos correspondian? porque para ti son un par pero para la empresa, vaya, para la empresa me da a mi que deben de ser miles....
    decídete, por que "te matas" por defender un par de almacenes? vaya, quizás porque aunque hayan sido obtenidos de forma indebida, los consideras tuyos? vaya, no queda tan bien que te digan a ti lo mismo eh, porque peleas por "un par"..

    Tienes tu propia taberna, y entran diez mil clientes de golpe mientras estas preparando unos pinchos en la cocina, los diez mil clientes, se cogen casi todos 5 botellas de brebaje pero cada uno solo paga 1 botella. Tu no discutirías verdad? esta bien por su parte, total solo son unas botellas de nada y no dijiste en ningún lado que no pudieran cogerse 5 botellas y como hace unos años regalaste 5 botellas a cada cliente cuando toco la loteria en tu taberna seria injusto no dárselas a estos 10.000 verdad?, y bueno ya para igualar a toda la ciudad...

    Ahora dirás este ejemplo no vale... o busca darle la vuelta.. total eso se te da de lujo "ojo podría poner muchísimas mas citas" pero la verdad, se que no merece la pena, creo no comprendes lo que ponen los demás y entiendes lo que quieres...

    Ojo si a mi me hubieran dicho de devolverlos, seguramente te daría la razón a cualquier cosa por protestar aun sabiendo esta mal solo por poder quedármelos, que conste.

    Por cierto, no te molestes en decirme nada sobre este tema, pues no me voy ni a molestar en leerlo, porque para leer solo partes de la "noticia" mejor no leer nada y no te pienso dar mas "protagonismo o lo que sea que busques".

    Por continuar este polémico tema, opino como Yosom, deberían haber quitado TODOS los almacenes obtenidos mediante el bug.
    NOTA ACLARATORIA: solo a los jugadores que consiguieron los almacenes de mas con el bug, sin importar si antes compraron o no con recursos/gemas, o gemas/recursos (lo pongo doble y con cambio de orden para resaltar que no debería importar el orden en este caso, ok?)

    De esa manera no habría ninguna diferencia entre los que consiguieron 1 o 34 (de mas, el normal si que se lo queden) y no se perjudica al que los compra en comercio/gemas o gemas/comercio

    Espero así quede mas claro que no me importa si pagaron o no gemas, si es o no nivel 50, si son rubios, morenos, pelirrojos o teñidos, solo quitar todos los almacenes conseguidos de mas exigiéndoselos a los que usaron el bug, no a los que los compraron sean o no los del bug, es decir que si lo has comprado aun siendo el del bug u otro no te lo pidan ese.

    Saludos a todos.
    Te tomaré la palabra y te recordaré lo que en un post dijiste:

    Responderé por ultima vez en este tema y foro
    Yo lo he dicho muy claro y no tengo porqué volver a repetirlo, léeme los posts bien, despacito, haber si necesitas unas clases de comprensión lectora, y pues lo siento, en ocasiones ya me has demostrado que no me sabes leer o entiendes lo que gustas. Piensa lo que gustes también ya que aun es gratis y hay libertad para ello y te vuelvo a invitar a que leas mi avatar.

  3. #83
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Plas plas plas plas plas (Bravo)

    Bien argumentado Chestao, fantástico!

    Lo que no entiendo tanto revuelo.
    Al ser un exploit (bug) donde los jugadores sacan provecho y eso está prohibido. Se devuelven las cosas que se cogieron y punto.

    Saludos.

  4. #84
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos

    Sorprendido me he levantado esta mañana al leer esta mañana el tono y las maneras que tiene la gente en hablar en este foro. Atacando a los demás compañeros, como en barrio sesamo, me recordó la trifulca que tuvieron Esperanza Aguirre y el coletas el otro día por la tele, acusándose mutuamente y con un tono burlón y de mofa.

    BB a tomado una decisión, y aquí se da la opinión de cada uno, no es que se este mintiendo o no, si se esta tergiversando o no, las opiniones son personales y no son equivocadas, por que me da la triste impresión de que las personas, que como yo, no estamos deacuerdo con la decisión que ha tomado BB, somos malas personas que interpretamos a nuestro gusto la información, dentro de poco nos harán un auto de fe, .

    Creo que debemos de respetarnos un poco más.

    Un saludo y buen juego

  5. #85
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Usoran, estoy de acuerdo en que todas las opiniones son válidas, faltaría más.
    Pero cuando una opinión se argumenta, es susceptible de que los argumentos que se dan sean contestados.

    En mi opinión, me parece normal que la empresa quiera que se devuelvan los almacenes. Con respecto a los que no lo ven así, no los considero malas personas, sino que están equivocados. Imagino que tal como pensará el que no ve bien que hayan pedido su devolución, que yo soy la equivocada.

    En cuanto a la información que se ha dado, no creo que quepa ninguna interpretación, es la que es. Pero hay que ver la información al completo, no fragmentada. No es lo mismo si digo la empresa pide la devolución de los almacenes gastando gemas, que si digo que pide que se devuelvan gastando gemas, comerciándolos o pidiendo ayuda.

    Y sí, deberíamos centrarnos en lo que se debate mostrándonos respeto, sin usar tonos burlones ni ironías. Hay muchas formas de decir lo mismo. Tal vez, no recuerdo todos mis post, haya pecado de ese tono burlón o irónico, si es así lo siento y procuraré no repetirlo.

    Un saludo a todos.

  6. #86
    Avatar de Usoran
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos y buenos deseos

    Caballero (o dama, ya me quede dudando, solo veo un querubin en la foto) anatronix, en ningun momento me he sentido incomodo ni molesto con ninguno de tus post, por los 7 infiernos, para nada, asi que no te acepto las disculpas pues no son necesarias

    Me vas a permitir que difiera contigo cuando comentas que no somos malas personas, sino que estamos equivocados. No creo que estemos equivocados, sino que los vemos de manera distinta, yo por mi parte considero mala la actuación de los desarrolladores a la hora de reclamar los almacenes tal y como lo han hecho, el baremo que han usado, etc, etc, yo soy uno de los ''delincuentes'', que tiene que devolver los almacenes. Y en mi humilde opinión, una salida mas equilibrada, hubiera sido que todos hubiéramos devuelto todos los almacenes, pero todos, porque a unos nos hacen sentir como malos jugadores que hemos hecho eso con malicia dolosa.

    Un saludo y buen juego.

  7. #87
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sí, devolver todos menos el legal, hubiera sido mejor decisión, no te lo discuto.

    Pero cuando algunos entraban y salían para recoger almacenes, no pensaron en esa igualdad con sus compañeros. Hasta que no han pedido que se devuelvan, no he visto a nadie preocuparse por la justicia para el resto.
    Entonces, ¿si antes no nos preocupamos por los demás como podemos ahora pedir a la empresa que ella sea más justa de lo que fuimos nosotros?

    En fin, esto es un círculo vicioso, poco más se puede decir que no se haya dicho ya.

    Un saludo.

  8. #88
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días,

    El tema ya se ha desarrollado, todos los jugadores han podido manifestarse durante estos días en este foro. En los últimos comentarios se está desviando el tema principal a tratar y como ya dije ayer el tema no da más de sí. La resolución de Blue Byte es clara y firme.

    El tema queda cerrado, para cualquier queja acerca de esta decisión les ruego contacten con el departamento de ayuda y soporte.

    Cordialmente,
    S.MOD_Yosom

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.