Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cargando mapa...

  1. #1
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cargando mapa...

    Desde esta madrugada no puedo entrar al juego, ya que se inicia este de forma habitual hasta que aparece la ventana de Cargando mapa... y se queda ahí en lo que parece un bucle infinito.
    He mirado en foros de otros servidores jugadores con identicas circunstancias y e visto que no soy e único afectado por este problema. En el foro de italia y sobre todo en el de francia se dán los mismos casos.
    Ya se realizó la limpieza de cokies, temporales, cache, limpieza del dns, ccleaner y un sin fin de programas e incluso se ha provado desde otro pc/conexión/router y queda claro que el problema es del juego.
    Ya envié tiquet a asistencia, y expongo por encima el tema para que se conozca y si hay otros afectados que tambien envien su correspondiente tiquet.


  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esperemos que te lo solucionen pronto Francis. Porque ni visitarle la isla se puede, se queda cargando mapa.... infinitamente y nunca carga, y hay que reiniciar para poder ir a tu isla, sino no hay manera.

    PD: A mí lo que me pasa después de intentar visitarle, es que la rueda del ratón se queda "pillada" y no puedo hacer zoom con ella, ni mover la barra del chat con el ratón, simplemente puedo hacer zoom con la función del juego del menú despegable debajo del avatar y para ver el chat debo bajar la barra o subirla normal... se "arregla" reiniciando, pero no es plan de ir reiniciando cada 3x2.
    Última edición por Genoveva; 01/08/2014 a las 00:01 Razón: Añadir PD

  3. #3
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    han pasado ya más de 24 horas del problema y sigo sin poder entrar y sin respuesta de asistencia.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Francis, te entiendo perfectamente, yo he enviado varios tickets y aun no responde, primero anoche empezaron a bloquearme el juego entre 30min a 1h y luego me sacaba del servidor, mande un ticket y aguas.... y me conecte al mediodia como creo que hizo todo dios, se parece que me bloquearon de nuevo y cuando intento entrar me encuentro con este pantallazo!


    Este es la captura de ayer de las caidas, para que no digan que se habla sin pruebas.


    A ver que soluciones dan, a mi me dura como digo 30min a 1h, pero también exigo que tenga yo una pequeña recompensa porque tengo activado el premiun y no quiero perder el tiempo del premiun por sus problemas, y repito igual que lo dije en el chat de ayuda, en la actualización del 30J, que den información sobre las mini mantenimiento, porque en este la han cagado en todo los tamaños, no se para que eran porque ni para eso han querido informar o mejor dicho ni los mismos mod lo sabrian, pero desde la actuación hay caidas del servidor, del chat y en tu caso del juego entero, igual que hicieron que volviéramos algunos los almacenes por los bug, a nosotros quien nos devuelve todo lo que perdemos en estas caidas "sin importancias para ellos", recursos que perdemos, y tiempo de premiun.
    Última edición por jessicaxikipua; 01/08/2014 a las 18:37

  5. #5
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genoveva tambien me pasa a mi, segun le da el juego zoom no funciona y tengo que usar el cursor de + y - del teclado para poder hacerlo, ademas segun le da el chat del juego no aparece.

    Paciencia y animo Francis

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien estoy en las mismas, no me deja entrar, empezo tirandome y luego perdiendo la conexion y al final ya cuendo intento entrar me sale el cartelito


    Estamos apañados, y cada vez por lo que parece somos mas gente con el dichoso problemita.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como se puede ver en el vídeo, al iniciar el juego este se inicia de forma normal, hasta que llega el momento de cargar el mapa de la isla... y se queda así indefinidamente. Por lo que e leído en otros foros hay quien lo ha tenido 6 horas y nada. En el vídeo también se ve como abrimos la cuenta del server francés y está se inicia sin problemas.

    Como dije antes he leído foros de otros server, y he observado que muchos jugadores están afectados de problemas diversos y de características similares, desde página de inicio del juego en blanco, a problemas con el chat de gremio y los expuestos en este mismo post por jessicaxikipua o kiuWolf .
    También esta el problema del zoom con la rueda de desplazamiento del ratón, que parece que da problemas con el navegador chrome y que se resuelve actualizando a la última versión el navegador, aunque no a todo el mundo le funciona y otra opción es reiniciando el juego. Supongo que en una nueva actualizazión del juego lo solucionen.

    Entre todos los comentarios leídos e encontrado uno que tiene similitudes con el mio ya que argumenta que el problema fue originado por mover edificios, cosa que es lo que a mi me ha ocurrido al mover una fabrica de herramientas, ya que no se completó la acción. Creo que no es la primera vez que se da este tipo de casos ya que recuerdo que en cierto evento de Halloween se deshabilito lo de mover edificios, por circunstancias similares.
    Recomendaría no mover edificios por aquello de más vale prevenir que esperar la respuesta de asistencia, que visto los casos expuestos se nos van a hacer eternos.
    No queda más remedio que tomarse esto con humor sobre todo cuando ves a otro jugador con tu mismo problema en otro servidor llevará diez días esperando respuesta desde asistencia el lunes próximo y si tiene suerte recibira un correo que por desgracia ya me conozco el contenido y alarga aún más el proceso de espera.
    Gracias por los ánimos Tromax y casi lo bordas, ya que el mensaje de asistencia en el server francés dice entre otras cosas : Nous vous remercions de votre compréhension et de votre patience.

    http://youtu.be/iDaat7zqUK8

    Gracias por su comprensión y su paciencia
    Última edición por Francis; 02/08/2014 a las 04:35

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aún sigue sin poder entrar...a ver si lo arreglasen pronto.......... No si al final tenía razón, sólo arreglan rápido lo que les interesa. que este fallo es del día 22 de Julio al menos.....
    Última edición por Genoveva; 03/08/2014 a las 14:04

  9. #9
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En tan solo unas horas, será 5 días seguidos si poder entrar, pero lo peor de todo a pesar de los tiquets enviados es la ausencia total de respuesta por parte de asistencia. Algo que no solo lo padezco yo sino todos los jugadores que ya padecemos este problema, ya que leyendo otros foros de otros servidores nos encontramos con idénticos resultados.

    Genoveva, la primera referencia al problema la e encontrado el día 16 de julio en el foro germano -Das Spiel hängt bei "Lade Karte"

    Otras hay en el server francés:
    - crash zone ou pas crash zone ?
    - pas de connexion. une simple page bleue

    En otros servidores también e visto referencias al fallo, como el de italia o el latino,... y cada día va apareciendo mas afectados con este problema.
    No creo que con este mantenimiento se solucione, así que seguiré contando los días...

    jueves 31 de julio
    viernes 1 de agosto
    sábado 2 de agosto
    domingo 3 de agosto
    lunes 4 de agosto
    ..............................y lo que me queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de iniciar el juego y Milagro!! ya puedo entrar.
    Cuestión aparte es que sigue sin responder asistencia.
    La política de comunicación de la empresa sigue siendo la asignatura pendiente, y esta no se aprueba ni en septiembre.
    Saludos
    Última edición por Francis; 05/08/2014 a las 13:04

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.