Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo conectar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No puedo conectar

    Buenos días,

    Me gustaría saber el tiempo que demora en contestar soporte como media, puesto que ya son 4 días con un ticket abierto sin respuesta por su parte, y no puedo conectar al juego.

    Es un poco "triste" que se ponga un bloqueo a una cuenta sin informar del motivo y mas "triste" aun, que para solucionar el posible problema, tengamos que esperar la vida, cuando no se ha cometido irregularidad alguna ( al menos conocida y notificada por soporte )

    Así que me gustaría si no es mucho pedir, que algún mod, admin, o bien alguien de soporte, se dignase a mirar este Ticket#ES-2014081411000083.

    Atentamente un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola gh0llum.

    Por lo que se, el servicio de asistencia a estado "parado" un tiempo, pero ya están intentando ponerse al día respondiendo los tickets.

    El tiempo normal de respuesta suelen ser 24/48 horas salvo los fines de semana (mas bien 24), pero como ya indico ha habido un parón y necesitan un poco de tiempo para ponerse al día.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por tu tiempo y la respuesta, entiendo lo que me comentas, pero sinceramente, no puedo compartirlo, ya que si el sistema de soporte esta "parado", no veo normal que se apliquen bloqueos... si esta parado, esta parado para todo, lo que no es de recibo, es dejar a los jugadores sin opción de defensa, y mucho menos sin dar motivo por el cual se ha bloqueado la cuenta.

    Mira que llevo años en juegos online.... hasta he pertenecido a equipos de sorporte y jamas he visto lo que estoy viendo aquí en el poco tiempo que llevo, pero bueno, en cada casa se funciona como se quiere y desea, y no soy quien para criticar nada.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro día sin poder conectar, desde el jueves por la noche, hasta mañana miércoles como mínimo.

    Pues nada, solo puedo felicitar el trabajo y las ganas con las que el departamento de asistencia realiza su labor, es lo que tiene el mes de agosto.... vacaciones y relaxing cup en la playa.... y claro los ticket.. pues eso... de relaxing.

    Saludos
    G

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y una semana despues, soporte contesto... pero sigue la cuenta bloqueada, y todo puesto que supuestamente no se aviso que se compartia una ip.... que casualidad de la vida, que el mismo dia que bloquean ambas cuentas, se recibe un correo en el cual soporte reconoce que han recibido dicho aviso AMEN SOPORTE ESTA VEZ TE HAS LUCIDO! Ticket#ES-2014073111000034 ))

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, gh0llum!
    No leiste las normas del juego nunca? Las multicuentas no están permitidas y es sancionable.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Hola, gh0llum!
    No leiste las normas del juego nunca? Las multicuentas no están permitidas y es sancionable.

    Un saludo.
    Buenas Lady

    Gracias por tu respuesta, pero creo que no has entendido el hilo al leerlo.

    He mirado la EULA algo que poca gente hace, y en base a eso, estoy reclamando a soporte lo que reclamo, puesto que yo no soy multicuenta, dado que una multicuenta son dos cuentas que tienen un mismo propietario y un uso común, pero en este caso, mi cuenta es mia, y la de mi mujer es de mi mujer, por lo que no es multicuenta, es IP SHARING, o lo que es lo mismo, compartir IP, algo permitido solo con avisar, y dado que se aviso en su momento, es el motivo por el cual, no comprendo dicho bloqueo alegando multicuenta por parte de soporte.

    Me permito el lujo de citar algo del foro ( http://forum.thesettlersonline.es/th...as-de-conducta )

    "Multicuentas: Se prohíbe la creación de varias cuentas, ya que ofrece una ventaja distinta al jugador sobre los demás. (En caso de compartir IP tratar el tema con asistencia y seguir sus indicaciones)"

    Así mismo, pido disculpas si con este hilo me estoy saltando esta otra condición de las normas, aunque no creo que sea así, ya que no estoy protestando, tan solo trato de hacer una critica constructiva, puesto que todos somos humanos, y como humanos, podemos cometer errores ( yo el primero ) :

    No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.

    Por otro lado, en base a la siguiente norma " La administración se reserva el derecho de suspender a todo momento, de manera temporal o definitiva, los derechos de acceso de un usuario dado y sin previo aviso, ni justificación." no esta obligada a indicarnos el motivo de la suspensión de la cuenta, ni darnos aviso, ni necesitan justificación alguna para ello, pero ante tal caso, si esta obligada por la legislación Española, a la devolución integra de los importes abonados al juego por las cuentas implicadas.

    Por todo lo expuesto, espero se solucione con celeridad todo.

    Atentamente un saludo
    Última edición por gh0llum; 22/08/2014 a las 15:38

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola gh0llum.

    Tras consultar tu situación, te comento que lo único que puedes hacer es contactar con asistencia y aclararlo con ellos, el bloqueo de tu cuenta ha sido impuesto por ellos y solo ellos pueden retirarlo.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    en el corazon de quien me quiere y me odia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas Pedro,

    Ya me figuro, y para colmo, hoy viernes tarde.. pues no curraran...., así que mínimo hasta la semana que viene nada de nada.... a este paso nos tiramos un mes bloqueados para solucionar una "tonteria de error".

    En fin, voy a preparar la maleta, me piro a la playa unos días, así que por mi parte, que se den la prisa que quieran ya.... me tomare unos mojitos a su salud, que se los han ganado.

    Saludos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.