Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bug de general que no puede cambiar de posición en aventura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Bug de general que no puede cambiar de posición en aventura

    Hola. Es la segunda vez que me ocurre. La primera en una de hadas un general que había aterrizado en el sitio común y con lugares teóricos libres a los que cambiar de posición pero sin poder hacerlo.
    Hace un rato, en experimentos aislados, concretamente con el general experto en artes marciales. Podía mover cualquier otro general a otro sitio, que como "siempre" se colorean en verde claro, pero no así el karateka, con el que no aparecía ningún sitio en verde; incluso probé a moverlo aún sin ver los sitios en verde, pero tampoco. Había aterrizado en la zona Noroeste, pero imposible moverlo. Lo he vuelto a enviar a mi isla. En la de hadas esto funcionó y en el segundo aterrizaje ya pude.
    Acaba de volver a la aventura y ahora sí puede cambiar de posición.
    Aclaro que el general experto en artes marciales sí estaba ya aterrizado en la isla de aventuras en el primer viaje y que no se había quedado sin sitio previamente, ya que no estaban copadas las plazas de aterrizaje.
    Espero que lo arregléis, porque es un engorro.
    Un saludo.

    Hoy 21 de septiembre, me ha vuelto a ocurrir con el teniente general. Me encantaría que los responsables del juego hicieran algo al respecto.
    Muchas gracias por vuestra atención
    Última edición por biglitt; 22/09/2014 a las 00:39 Razón: Me ocurre otra vez en experimentos aislados

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿De verdad sirve de algo postear algo en esta sección de problemas en el juego? ¿O quizás sólo está pensado para que nos desahoguemos?
    Me acaba de ocurrir hace un rato otra vez en experimentos aislados. De nuevo, esta vez el Teniente General, me he visto en la imposibilidad de moverlo y he tenido que reenviarlo a mi isla.
    La primera vez que expuse el problema fue el 18 de agosto, aunque ya me había ocurrido antes. Vuelta a las andadas el 21 de septiembre. Hoy 05/10/2014 me ha vuelto a ocurrir. A ver si para el año que viene ya está arreglado, sería todo un detalle por parte de los responsables del juego.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    PD. Por cierto, cinco minutos después me ocurrió lo mismo con un general normal. Resulta muy divertido, ja, ja, ja
    Última edición por biglitt; 05/10/2014 a las 11:21

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola biglitt, postearlo sirve para que si a otros jugadores les pasa lo mismo lo puedan poner aqui. Pero no sirve para que los de Asistencia te contacten a ti. Cuando tienes un problema con el juego tienes que notificarlo tu a Asistencia rellenando el formulario previsto, asi les llega a su correo y te pueden responder a tu correo de conexion al juego (mira en tu bandeja de Spam por si acaso no te llegan las respuestas).

    Espero que consigas una solucion.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Isa-Bella; envié también parte a asistencia. Pero es verdad que los spam acostumbro borrarlos en lotes y no me entretengo en leerlos, pues sólo les echo una ojeada muy rápida a los remitentes y es posible que se me haya escapado la respuesta ahí.
    De todas formas, aunque tienes razón en cuanto al fin de este apartado, no estaría de más que los responsables del mantenimiento de este juego diesen una lectura de vez en cuando a estos post; pero esa es sólo mi opinión, claro.
    En todo caso, el problema no lo han arreglado, me hayan respondido o no.
    En fin, gracias por tu atención.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En ese caso te recomiendo una cosa, mandales otro correo con el formulario que encontraras en la pagina de inicio especificando que no has recibido su respuesta anterior y cuando lo hayas hecho mira en tu bandeja de mails de tu conexion (y si está en la de Spam especifica que NO es un Spam para que los siguientes lleguen correctos a tu bandeja de entrada) la respuesta automatica que recibiras para notificarte que han recibido tu pregunta. En asunto veras que empieza por algo como esto : [Ticket#ES-201408271100nnnn] donde los n son otras 4 cifras. Esta es la referencia de tu caso en su sistema. Y deberás usarla si quieres mandarles otro correo sobre el mismo tema, para hacer un seguimiento.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me lo has explicado perfectamente Isa-Bella. Muchas gracias. En cuanto a que pude borrar la respuesta como spam también es posible, porque he recibido otra respuesta de otro bug -el del castillo de hadas glotón- que precisamente estaba en spam, pero no lo he borrado, aunque en ese caso la respuesta/solución no me satisface, por lo que les he reenviado de nuevo el problema.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    27/11/2014
    ¡Qué pesado es que se repita una y otra vez el mismo bug! Me contestó asistencia diciéndome que intentarán resolverlo. Esta contestación es del 07/10/2014, pero hoy de nuevo se ha repetido. No he podido colocar en ningún sitio al teniente general.
    Sinceramente, no creo que estén intentando con mucho empeño resolver el bug. Es una opinión.
    Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy 16/1/2015 sigue el mismo fallo, ya me ha pasado en dos ocasiones, dejo una imagen como prueba.

    http://prntscr.com/5t71uv
    Última edición por morenha; 16/01/2015 a las 19:05

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.