Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Resuelto] Cuchicheo: Mensaje de un espía

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Resuelto] Cuchicheo: Mensaje de un espía

    Mensaje en la seccion Inicio del juego con fecha 26 de Agosto (aunque ayer antes de las 14h00 no lo habia visto).


    Supuse que eso quería decir que recibiríamos un correo con 1 bote de cola de regalo y mire en mi correo de juego (sin resultado), en el de conexión al juego tampoco (tambien mire si estaba en los SPAM) y sin resultado.

    Como tambien dice en el mensaje del espia que miremos en el cofre en Mercado Negro, mire y vi que hay 1 bote de cola por 145 gemas (no recuerdo si ya estaba aunque es probable que si).

    Pregunte en el chat de Ayuda a las 12h30 si un MOD podía confirmarme si lo miraba en lo sitios equivocados o si se iba a retrasar o algo, y tampoco obtuve respuesta.

    Un jugador, xaltotum, dijo que en el servidor internacional si lo habia recibido.

    Lo ha recibido alguien en este servidor ? A lo mejor solo es un bug en algunos jugadores y debo mandar un ticket a Asistencia o seguir esperando...

    Alguien me lo puede confirmar, por favor. Gracias.

  2. #2
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no he recibido dicho correo ni conozco a nadie que lo haya recibido hasta la fecha. Esto es otra falta de coordinación entre el mensaje y el juego

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de que esté disponible por gemas se incorporó en el último mantenimiento, cuando cambiaron los gráficos de los generales que no se compran en la taberna. Sin duda, el mensaje no hace referencia a ese artículo como el del regalo.

    Sin duda, lo de los rumores lo han puesto para que se sepa que está disponible por gemas, pero lo del correo y gratis... parece que de esa parte a alguien se le olvidó darle al Enter.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, yo tampoco he recibido nada.
    Esta bien que se reciba en otros servidores, pero en este no..."genial" Blue Byte..... y asistencia de nuevo missing...... el año que viene por estas fechas creo que recibiremos eso que nos deben enviar pero que como siempre se olvidaron en este servidor.

    En el servidor latino recibo este correo:



    Última edición por Genoveva; 27/08/2014 a las 21:32

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y yo que creia que era a mi a quien no habian dado nada... pero se ve que no soy el único,...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tampoco me dieron nada

  7. #7
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me llegó hoy ese correo con el bote.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracia Lydius, confirmado me ha llegado. Si alguno no lo recibe que lo notifique a Asistencia


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.